Mi canal de cocina

• Autor Autor OnlyMJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando lo probéis vais a hacer todos los días este delicioso pastel de calabaza SIN HARINA, SIN LECHE Y SIN HUEVOS, súper cremoso, se deshace en la boca y está elaborado con ingredientes tradicionales de los que cualquiera tiene en su casa.

esta genial

Delicioso batido detox, cargado de alimentos con propiedades medicinales, apto para veganos pero ideal para todas las personas, ayuda a desintoxicar nuestro organismo. Muy fácil de hacer y lo mejor de todo, está muy rico.

los ingresos de cuanto es en un canal asi

Delicioso cóctel, muy fácil de preparar, tiene un sabor a naranjas dulces y amargas, así como una combinación de hierbas, especias y raíces amargas que da lugar a un sabor final muy agradable.

Primera receta de se la semana

Ingredientes👩‍🍳
- 4 limones grandes para rellenar
- 1 limón para ralladura
- 250 ml de leche condensada
- 200 ml de nata
- Zumo de los 4 limones (o de 2, según el jugo que tengan)
- 2 cucharadas de yogur griego natural

esta bonito, deberias considerar publicidad

En este vídeo enseño a hacer un cremoso helado de turrón, sin heladera y con solo 4 ingredientes. El resultado es un helado muy cremoso y con un intenso sabor a turrón. Un delicioso y apetecible que gustará a todos.

Muy interésate y ricas recetas tienes en tu canal...Felicidades..
En mi humilde punto de vista, seria genial que empezaras a aparecer tu en los videos también, creo que eso afianza mas la comunidad que has formado y te servirá mas a futuro para crear tu propia marca. Muchos éxitos.. Saludos.

Si un consejo puedo dar, esque tambien lo suba a Tiktok, ahi el engaement de cocina es buenisimo, además que la gente esta más pegada allí, si hace ASMR de recetas, le iria muy bien, suerte.

Muchas gracias por vuestros consejos y palabras

El dulce ideal, explosión de sabor, mezcla lo dulce y lo salado, te encantará y no dejarás de hacerlo, deliciosas trufas de crema de cacahuete con cobertura de crema de pantera rosa

Excelente canal, tienes recetas para diabéticos?

Excelente canal, tienes recetas para diabéticos?
Gracias, tengo varias recetas aptas para personas diabéticas, en la lista de reproducción de recetas saludables/fitness y también en la lista de recetas vegetarianas hay varias, pero tengo muchas más tanto hechas y pendientes de edición como pensadas para hacer próximamente,

Nueva receta hablada, la última en la que hablo, voy a darle un giro al canal