Mi canal de Historia Hispana con IA

• Autor Autor HistoriaHispana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La musica de donde la sacas? creas las imagenes con Leonardo y luego simplemente las animas? Gracias 🙂

Cuanto ganas al mes más o menos?

Amigo expectacular tu trabajo. Yo te aconsejaría como editor de video y que para que los documentales sean mas atractivos y se sigan mejor, estaría bien que dieses mas pausas entre tanta información. Ver un video de 50 minutos donde se escucha continuamente al narrador es muy cansado. SI necesitas ayuda con la edición o lo que sea puedes decirme y quizás podemos compartir conocimientos. a mi por ejemplo me encantaría saber producir esas imágenes que tu haces...

Te tomaré la palabra, gracias por tu consejo🙏🏼

Pues sobre ayudarnos, si quieres escríbeme un privado y pasame tu WhatsApp o Telegram y hablamos.

Última edición:
Hermano muy buen trabajo, trngo solo una duda: con qué programa generas los videos y cuál es el plan recomendado sin mucha sangre?

Hermano muy buen trabajo, trngo solo una duda: con qué programa generas los videos y cuál es el plan recomendado sin mucha sangre?
Perdona que se me pasó contestarte! Ahora mismo uso Midjourney. Que te recomiendo? Que seáis 3 personas o 4, aunque mejor 3, y comprar el plan ilimitado de 95$ mensuales. Es caro pero merece la pena. Por eso lo de ir 3 o 4.

¿Como le haces para hacer esos zoom? Quiero contratar runway o pika 1.5, pero no sé si siempre me puedan dar esos zoom de calidad. ¿Runway puede generar esos zoom con cualquier imagen? ¿Usas text to video o solo con imagenes?

Perdona que se me pasó contestarte! Ahora mismo uso Midjourney. Que te recomiendo? Que seáis 3 personas o 4, aunque mejor 3, y comprar el plan ilimitado de 95$ mensuales. Es caro pero merece la pena. Por eso lo de ir 3 o 4.
Muchas gracias por las recomendaciones y no estaria nada mal en hacer equipo para llevar un proyecto 🙂

Yo me ofrezco como editor de video, creador con IA... tengo todo el equipo necesario, solo me falta la idea

Yo me ofrezco como editor de video, creador con IA... tengo todo el equipo necesario, solo me falta la idea
Por desgracias YouTube no da para tanto😂 apenas gano 500€ y solo en programas pago 250€... Y hablo en brutos antes de impuestos.

Si en futuro se gana más, yo encantado estaría de poder hablar con vosotros para que trabajemos.

La cosa va bien, he mejorado desde junio con un RPM de 1,06 a 2,12 en la actualidad. Se nota y mucho.

He dejado un comentario pero pego aquí para ampliar información:
Tremendo trabajo, aquí vemos donde la IA no es la dueña, sino que es solo una herramienta. Mucha gente hace el mínimo esfuerzo y solo queda basicamente un video sintetico que no provoca ni ver. Se nota mucho el cariño con lo que haces, éxitos bro! Sería incluso positivo que consigas un patrocinio y puedas traducir los videos a otros idiomas, eso de seguro te ayudaría.

Muy buena calidad 👍🏻👍🏻

Nuevo vídeo subido, cada vez va mejorando los movimientos entre dos personas Runway, como gesticulan al hablar e interactuar, además mejoran el tema del fuego aunque aún hay cosas que mejorar por supuesto, sobre todo el tema de brazos o cuando hay mucha gente que se vuelve algo loco. Esta vez de algo más de 14 minutos, cada vez tiro de menos imágenes pero creo que bien hechas y puestas, ya no da sensación de mareo o velocidad extrema, ahora también he dejado algo más de descanso en el locutor y que no sea tan de seguido, con pausas para dar al espectador tiempo de entender la historia. Cada día aprendiendo cosas nuevas. Por cierto, salgo yo en dos escenas jajajaja

Se ve brutal tu canal, me agrada ahi me suscribo

TEXTO BORRADO

Última edición:
Tremendo tema, que felicito por su progreso y especialmente por compartirlo con nosotros y responder las preguntas que te hacen sobre cómo lo haces.

Vi el vídeo del primer mensaje y me pregunte que proceso habrás seguido para lograr ese resultado, fui leyendo el tema y vi que poco a poco lo ibas explicando, seguramente no haré algo así, pero es genial saber cómo se hace.

Me suscribo al tema para enterarme como vas creciendo.