Mi canal de Tutoriales, lo tengo hace como 5 años

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Exacto, nunca supe Youtube podia dar dinero y buen dinero asi que subia videos por subir mientras estaba en la universidad y luego conforme pasaban los años veia como estos me daban centimos y nunca me lo tome enserio, ahora recien muchos años después lo estoy haciendo. Asi que bueno este es, les dejo mi video mas popular:

[video=youtube;rouDtaK4i34]https://www.youtube.com/watch?v=rouDtaK4i34[/video]

¿Que les parece mi canal? ¿Como lo mejorarian?
Tengo un poco de todo es lo malo, no me enfoco en algo exacto para garantizar seguidores fieles

Bueno, lo primero que te diría es que mejores las miniaturas, eso es muy importante para todos los videos pero en especial para los tutoriales, tratá de hacerlas más simple, el hecho de que te incluyas en ellas ayuda puesto que genera como una sensación de confianza, o sea, la de un tipo que da la cara por sus tutoriales, y si da la cara debe ser porque funcionan, no? Menos texto y más legible, al menos así lo haría yo, si te falta inspiración te recomiendo que analices los canales de tu competencia.
Lo otro serían las etiquetas de los videos, no entiendo porqué la gente se complica tanto en eso, simplemente poné los términos de búsqueda por los que creas que podrían encontrar tus videos, también valen los términos largos como, "tutorial cómo ver tv gratis en android" por ponerte algún ejemplo.
En fin eso sería todo, suerte en tu proyecto, un saludo!

COmo dijo el compañero de arriba, mejora tus miniaturas es muy importante

Bueno, lo primero que te diría es que mejores las miniaturas, eso es muy importante para todos los videos pero en especial para los tutoriales, tratá de hacerlas más simple, el hecho de que te incluyas en ellas ayuda puesto que genera como una sensación de confianza, o sea, la de un tipo que da la cara por sus tutoriales, y si da la cara debe ser porque funcionan, no? Menos texto y más legible, al menos así lo haría yo, si te falta inspiración te recomiendo que analices los canales de tu competencia.
Lo otro serían las etiquetas de los videos, no entiendo porqué la gente se complica tanto en eso, simplemente poné los términos de búsqueda por los que creas que podrían encontrar tus videos, también valen los términos largos como, "tutorial cómo ver tv gratis en android" por ponerte algún ejemplo.
En fin eso sería todo, suerte en tu proyecto, un saludo!

Concuerdo totalmente con el compañero, las etiquetas long tail tambien son validas y traen trafico organico a tus videos

Tiene futuro, deberias ser mas especifico con lo que tratas en tus videos tanto en titulo como en descripcion para atraer mas gente en busqueda pero de resto va bien en mi opinion, trata de darte mas difusion!

Tiene futuro, deberias ser mas especifico con lo que tratas en tus videos tanto en titulo como en descripcion para atraer mas gente en busqueda pero de resto va bien en mi opinion, trata de darte mas difusion!

Hola!
No entiendo mucho el foro en el sentido que le doy a "suscribirme al tema" pero no me llega actualización cuando alguien comenta :/
Por eso no vi tu mensaje..

Alguna pista sobre como darle difusión?
Yo le he dado casi cero, al inicio en algunos foros mis tutoriales pero no sé donde mas podria hacerlo.. ¿Publicidad de facebook quizas?