Mi canal de videos infantiles + un enlace para tu video en Yahoo respuestas

• Autor Autor gumersindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gumersindo

gumersindo

Gamma
Domainer
Bueno, pues les presento mi canal de videos infantiles en youtube. JuguetesClub

Es un proyecto que comencé por mis hijas, ya que a ellas les gustaban este tipo de videos, así que en mis ratos libres me dedico a hacer videos infantiles.

Reciéntemente he creado unos videos promocionales para mi canal y he puesto una pregunta en yahoo respuestas, para que me digan cual de esos videos les gusta más.

He pedido que si alguien tiene un canal de videos propios, deje un enlace de alguno de sus videos en la descripción de la respuesta. Por tanto, si queréis dejar un enlace gratis en yahoo para vuestro video favorito, ya sabéis donde tenéis que ir. Eso sí recordad que es mejor poner un buen texto junto al enlace para que no nos lo tomen como spam. :encouragement:

jajaja me hace reir la musica..no se porque.

pero solo mostras los juguetitos? o sea, estaria bueno que acompañes con la historia esa que pones en la descripcion o algo mas... depaso haces los videos mas largos he interesantes :encouragement:

Hola! mucho éxito en el proyecto, también lo que puedes hacer es stop motion con alguna historia no muy larga.

Hola mucha suerte con el proyecto. Veo que ya tienes visitas (mas de 1000 en muchos videos) así que supongo que ya debes estar recibiendo dinero por tu trabajo 🙂.

Una pregunta:
Veo que los videos los haces muy cortos (menos de un minuto)... No crees que monetizaria mejor hacer videos de 10 minutos o mas combinando varios juguetes? lo has probado?
Yo no tengo canal, pero por lo que he leido monetizan mejor videos largos que cortos, no es asi?

Un saludo

hola brother estan muy buenos los videos, sobre todo el de homero jay simpson
saludos

Te deseo lo mejor. Suscrito y like 🙂

Hola mucha suerte con el proyecto. Veo que ya tienes visitas (mas de 1000 en muchos videos) así que supongo que ya debes estar recibiendo dinero por tu trabajo 🙂.

Una pregunta:
Veo que los videos los haces muy cortos (menos de un minuto)... No crees que monetizaria mejor hacer videos de 10 minutos o mas combinando varios juguetes? lo has probado?
Yo no tengo canal, pero por lo que he leido monetizan mejor videos largos que cortos, no es asi?

Un saludo

Disculpa que no contestase antes, pero no me dí cuenta de que tenía esta pregunta.

La cuestión es que no lo sé, porque nunca hago videos tan largos, intento hacerlos de 2 ó 3 minutos para poder acoplarles luego la música que tienen en youtube.

Además, mi mayor problema es que mi ordenador es muy antiguo, mi cámara puede grabar full HD pero mi ordenador no puede moverlo, así que tengo que grabar HD y no hacer vídeos muy largos si no quiero que se me cuelgue. Si algún día compro un ordenador decente ya probaré a hacer cosas mejores. Ideas para mejorar tengo, pero de momento tengo que editar muy poco los videos y que no sean muy largos, de lo contrario el ordenador no puede moverlos, falla la edición y tengo que volver a empezar. :sorrow:

Atrás