Mi historia !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vilar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.194
Excelente! Me alegra leer casos de éxito como éste, demostrando que el trabajo y la constancia dan resultados! Estaré atento a tus actualizaciones!
 

Evozim

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
45
Resultado de constancia, excelente trabajo
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
¡Enhorabuena por el logro @Geg1!

A opinión personal, te recomendaría seguir adelante y desarrollando nuevas apps, en vez de intentar enseñar con marca personal, sobre todo porque tu evolución en 2018 fue brutal (hablando en porcentajes), pero en 2019 simplemente estás manteniendo los mismos ingresos (que son muchos sí, pero el límite es el cielo ¿no?). Si has logrado los 10 000$/mes, podrás lograr 100 000$/mes, la cosa es aprovechar y exprimirlo hasta donde se pueda.
 

sk10

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
231
Enhorabuena crack, una cosa que aun no has contestado y me genera intriga. ¿Desarrollas de cero? ¿Utilizas maquetadores, apps preprogramadas?. No quiero saber de que tipo ni como son, solamente si es de una forma u otra, es para ver si voy por el buen camino.
 

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
2.038
inspirador , anima a seguir luchando en este mundillo , espero algún día llegar a unas ganancias estables así :)
 

reynoso29

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2015
Mensajes
317
Muy bien!

Tengo una pregunta. Que utilizas para darle publicidad a tus apps? Adwords, Facebook?

Saludos,
 

rubenalonsoes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
107
Gonza tú estuviste en Proyecto Desarrollador conmigo de alumno del curso?? Ha sido con ese curso con el que has empezado a ganar dinero no?
 

CasstRO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
202

M16U3L0N

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
73
Hola Gonza, yo también he cursado ese curso contigo (Proyecto Desarrollador), es curioso que ni lo nombres cuando la gran mayoría de los que estamos en ese curso nos va de lujo, tu incluido.
 

rubenalonsoes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
107
¿Qué tal te fue a ti con ese curso?
Genial, en cuanto le he podido sacar tiempo he empezado a rentabilizarlo. Ahora me da más o menos entre 1000€-1600€/mes (en verano la cosa está más floja.. ). Ya actualicé la reseña que hice en mi blog sobre el curso porque al principio me costó.

Y ojo porque Google Play se está poniendo duro, cada vez más...
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Gonza tú estuviste en Proyecto Desarrollador conmigo de alumno del curso?? Ha sido con ese curso con el que has empezado a ganar dinero no?
Hola! No.. yo estuve en el Clan, no lo menciono porque no soy quien para andar promocionando herramientas ajenas, sobretodo si no pedi permiso para ello.
Pero ya que lo traes a colacion!!.. recomiendo totalmente el CLAN hay muy buena gente alli y tiene BUENISIMAS herramientas como ASOBOT! le he sacado el jugo y promete muchísimo. Ahora, en cuanto al curso no puedo opinar nada porque no lo hice, cuando salio la 2da edición yo ya estaba desarrollando apps!

Saludos!!

pd. en cuanto arregle unas cosillas con mi paypal volveré al clan jejeje
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.049
Me alegra mucho esto gonza! Porque yo vi como subiste caíste y vol iste a subir y así es este mundo a la gente perseverante le va bien me alegro mucho por ti y nunca olvides ir por mucho mas cualquier cosa estamos en contacto 😋
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
La verdad yo vi ese curso y lo vale totalmente. Enseña muchísimo que no solo se aplica a dropshipping sino a cualquier ecommerce. Lo que enseña allí es muy valioso.
Espero con ansias algún tipo de guía del creador del post!

Pues me alegro por ti, y mas si tienes capacidad de abstracción y conocimientos previos para que el curso sea util. Lo malo de cursos asi es que prometen cielo y tierra en la promocion y cuando ya estas en el notas que
- es muy basico y esa info se ve en cualquier lado
ó
-no es basico y da info que sino tienes experiencia y algunas bases puedes cometer errores crasos como ahi relatan, que le dijeron que el drop o el e-comercio era coser y cantar y después se les acumularon las deudas con el fisco, no les dijeron nada sobre la política de devoluciones que en algunos paises por ley es problema

osea, mipunto es que muy pocos cursos son totalmente sinceros, no dicen "solo para noobs" ni "aprendes esto pero tienes que investigar por tu cuenta *aquello y estas otras cosas* porque pueden darte problema. Es como enseñar a acelerar un coche pero no a frenarlo.

Otro caso asi de vendehumitos es romu, que parece que le copio el estilo a tailopes, vende cursos útiles pero prometiendo que te forraras tanto de dinero que los ambientalistas querran pillarte por aumentar el calentamiento global de tanta tala de bosque por papel €-$

Solo espero que el creador del post no caiga en esos excesos de promoción y que lo que ofrece vaya de la mano con lo prometido, nomas.
 

rubenalonsoes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
107
Hola! No.. yo estuve en el Clan, no lo menciono porque no soy quien para andar promocionando herramientas ajenas, sobretodo si no pedi permiso para ello.
Pero ya que lo traes a colacion!!.. recomiendo totalmente el CLAN hay muy buena gente alli y tiene BUENISIMAS herramientas como ASOBOT! le he sacado el jugo y promete muchísimo. Ahora, en cuanto al curso no puedo opinar nada porque no lo hice, cuando salio la 2da edición yo ya estaba desarrollando apps!

Saludos!!

pd. en cuanto arregle unas cosillas con mi paypal volveré al clan jejeje

Ostras es que el Clan es casi como hacer el curso! Ahí es donde se comenta toooodo lo gordo del curso!
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Ostras es que el Clan es casi como hacer el curso! Ahí es donde se comenta toooodo lo gordo del curso!
Ah bien, como te he dicho, no se como es el curso porque no lo he hecho. Solo puedo hablar del el Clan que estuve 3 meses y pico alli. Totalmente recomendado!
 

RickHunter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
68
Jajaja sos Argentino como yo. Te entiendo. No, mas abajo explique el porque del post, bah, los porque's.
Busco lanzar mi marca personal, y va mas alla de la gallina de los huevos de oro, porque nichos? hay cientos en play store, la cuestion esta en como posicionar, como hacer que esa app sobreviva a los baneos, como cuidarte de las relaciones de cuentas (GRAN problema) como lidiar con el copyright y asi te puedo mencionar miles de cosas que son mas importantes que "la gallina de los huevos de oro"

Saludos!
@Geg1 g1 ahí está el valor en el método más que en las apps en si mismas, enséñame a pescar no me des el pez.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba