Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 13 Sep 2013
Ibas bien hasta que saliste con lo de la ignorancia, cada vez que alguien dice eso me lo imaginó sintiéndose la eminencia del pensamiento humano y usando un birrete por sombrero casual, bien por ti si lo sabes todo, dichoso.
Mi duda es porque ese recurso de mostrar ganancias grandes y luego ofrecer la solución a los problemas es muy común, de hecho, es una estrategia de marketing e irónicamente hacen lo que has dicho, dan información basica por un curso caro, lo cual es muy rentable, yo he pensado en hacerlo, pero me daria un poco de pesar convertirme en lo que he leido en varias noticias, te venden un curso básico, no te dicen nada sobre lo complejo y luego el joven, la joven o la persona desesperada por dinero acabara con problemas legales, fiscales o economicos. Con el compañero no me consta que sea así, pero dudo lo mucho, por lo que he leido.
Dado que tu conocimiento es tan maximo deberias entender que en negocios Siempre es importante dudar, por algo existen los intermediarios
Una lástima que piénses asi, yo dudaba (dudo de todo, hasta de mi) pero igual me alegraba por tu exito, por algo resalte que aunque fuera estrategia para vender cursos, no te culpaba y te apoyaba, mientras sea real. Pero ahora resulta que pase de hacer una "excelente critica" a tener una mente limitada/egoista y contestas solo para ver si reflexiona/iluminas al que cuestiona, para salir de su error/ser evangelizado....
tenia razón un amigo que comentó antes, algunos no critican, siquiera razonablemente, para que no los ataquen... por ejemplo..
Soy terco y sigo sin entender que la gente siempre es y sera asi. Me paso otra ves similar con un tipo que cobraba muy barato por servicios de calidad, le dije que cobrara mas caro porque lo valia, no le gusto el cuestionamiento y a partir de ahí comenzo a denigrar...
Mira compañero, hay usuarios que ni se gastan en responder comentarios acidos como los tuyo. Pero a mi me gusta debatir y es por eso que lo hago.
Creo que tienes un problema contigo mismo, no es el primer mensaje que veo que destilas una especie de superioridad, desprecio, envidia (esperemos que sana) y ganas de fomentar discusiones.
No se porque lo haras, tendras tus motivos, pero eso no te llevara a ningun lado y estaremos en 2025 y tu estaras aqui en forobeta, gastando tu tiempo escribiendo criticas sin sentido, tratando de generar polemicas.
Saludos!