Mi historia !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Ibas bien hasta que saliste con lo de la ignorancia, cada vez que alguien dice eso me lo imaginó sintiéndose la eminencia del pensamiento humano y usando un birrete por sombrero casual, bien por ti si lo sabes todo, dichoso.

Mi duda es porque ese recurso de mostrar ganancias grandes y luego ofrecer la solución a los problemas es muy común, de hecho, es una estrategia de marketing e irónicamente hacen lo que has dicho, dan información basica por un curso caro, lo cual es muy rentable, yo he pensado en hacerlo, pero me daria un poco de pesar convertirme en lo que he leido en varias noticias, te venden un curso básico, no te dicen nada sobre lo complejo y luego el joven, la joven o la persona desesperada por dinero acabara con problemas legales, fiscales o economicos. Con el compañero no me consta que sea así, pero dudo lo mucho, por lo que he leido.

Dado que tu conocimiento es tan maximo deberias entender que en negocios Siempre es importante dudar, por algo existen los intermediarios

Una lástima que piénses asi, yo dudaba (dudo de todo, hasta de mi) pero igual me alegraba por tu exito, por algo resalte que aunque fuera estrategia para vender cursos, no te culpaba y te apoyaba, mientras sea real. Pero ahora resulta que pase de hacer una "excelente critica" a tener una mente limitada/egoista y contestas solo para ver si reflexiona/iluminas al que cuestiona, para salir de su error/ser evangelizado....

tenia razón un amigo que comentó antes, algunos no critican, siquiera razonablemente, para que no los ataquen... por ejemplo..

Soy terco y sigo sin entender que la gente siempre es y sera asi. Me paso otra ves similar con un tipo que cobraba muy barato por servicios de calidad, le dije que cobrara mas caro porque lo valia, no le gusto el cuestionamiento y a partir de ahí comenzo a denigrar...

Mira compañero, hay usuarios que ni se gastan en responder comentarios acidos como los tuyo. Pero a mi me gusta debatir y es por eso que lo hago.
Creo que tienes un problema contigo mismo, no es el primer mensaje que veo que destilas una especie de superioridad, desprecio, envidia (esperemos que sana) y ganas de fomentar discusiones.

No se porque lo haras, tendras tus motivos, pero eso no te llevara a ningun lado y estaremos en 2025 y tu estaras aqui en forobeta, gastando tu tiempo escribiendo criticas sin sentido, tratando de generar polemicas.

Saludos!

Nobita Deluxe

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Disculpame si te sentiste aludido cuando dije lo de ignorantes, no me referia a ti ni a nadie que haya comentado en el post, debi haberlo indicado, solo que cuando lei varios comentarios "atacando" a Gonza, me senti identificado con el y pense en todas las personas que por ejemplo a mi tambien me han dicho lo mismo, y al dia de hoy muchas personas a las que he enseñado estan ganando dinero.

Nada mas lejos de la realidad, yo ni lo se todo ni pretendo saberlo, y muchas veces que alguien me pregunta algo y no lo se nos ponemos ambos a buscar la solucion durante horas hasta que solucionamos el problema, eso me ha pasado varias veces con el desarrollo de apps.

La gente quiere saber si de verdad tu sabes de lo que estas hablando, necesitan esa confianza, date una vuelta por todos los post del foro que ofrezcan algun servicio y veras que siempre se piden muestras o pruebas. y No solo en casos de "ganar dinero" sino en TODO como por ejemplo un diseñador al que le pides ver su portafolio, o una redactora a quien le pides un articulo de muestra para ver si es buena.

Dudar no esta mal, hay que hacerlo en todo porque lamentablemente si hay mucho vende humo, lo que si esta mal es tener ese prejuicio sin ni siquiera conocer a la persona y culparla de algo solo porque alguien mas lo hace.

Yo creo que tu eres venezolano y actualmente con venezolanos hay mucha xenofobia porque si uno roba muchos creen que todos roban. Exactamente asi te ves cuando piensas que alguien es un vende humos solo porque hay otros en internet.

Bueno ya lo dije antes, no lo se todo ni pretendo saberlo, y dudar esta bien, lo que esta mal es el prejuicio y comentar con mala onda.

Sinceramente, a mi se me sale la mala onda por defecto y la mayoria de veces no es es intención. Y tal vez meto en el saco a muchos que venden cursos, pero suele ser asi, es una formula, poner cachondo al cliente con numeros, storytelling y finalmente ofrecer el producto.

De hecho, una meta mia es tener negocios varios para no trabajar, dedicarme a estudiar/dominar temas varios como matematica, informatica, historia, etc y dar clases al pedo ya sea en un lugar sin fines de lucro o a un precio accesible, solo por pasar el rato.

Seguro le tengo mania a esta serie y me veo asi a mi mismo a futuro

Lyndbeck

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Aunque no me caigas bien después del rifirrafe que tuvimos la otra vez, hay que decir que te has esforzado y pasaste de solo generar con cuentas de IG y de decir que apenas generabas a generar mucho dinero.

Enhorabuena y que sigan los éxitos, que para generar esa cantidad no es casualidad o suerte, es esfuerzo.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Sinceramente, a mi se me sale la mala onda por defecto y la mayoria de veces no es es intención. Y tal vez meto en el saco a muchos que venden cursos, pero suele ser asi, es una formula, poner cachondo al cliente con numeros, storytelling y finalmente ofrecer el producto.

De hecho, una meta mia es tener negocios varios para no trabajar, dedicarme a estudiar/dominar temas varios como matematica, informatica, historia, etc y dar clases al pedo ya sea en un lugar sin fines de lucro o a un precio accesible, solo por pasar el rato.

Seguro le tengo mania a esta serie y me veo asi a mi mismo a futuro

Quizas yo interpreto mal los mensajes 😅
"pero suele ser asi, es una formula, poner cachondo al cliente con numeros, storytelling y finalmente ofrecer el producto."
exacto, y no es por poner cachondo a la gente solamente, sino es porque es una forma de respaldar lo que dices. Si tu dices saber mucho de un tema, debes demostrarlo.
Sino seria un "Vende humo" si te digo que soy experto en apps y no gane un duro ni muestro (como dirian mis amigos españoletes jaja)

oscar0021

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2014
Excelente, muchísimas felicidades.

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
Recomendas algún lugar donde haya info para empezar en las apps?

Las apps que no son juegos pueden ser buenas para monetizar? No me llaman los juegos, pero si la apps tipo herramientas o similares

lordcham12

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2017
Felicidades bro, realmente inspira mucho tu historia, si te animas asesorar ojala pueda forma parte de ese selecto grupo, Saludos y éxitos.

Nobita Deluxe

Zeta
Desde
17 Mar 2019
Quizas yo interpreto mal los mensajes 😅
"pero suele ser asi, es una formula, poner cachondo al cliente con numeros, storytelling y finalmente ofrecer el producto."
exacto, y no es por poner cachondo a la gente solamente, sino es porque es una forma de respaldar lo que dices. Si tu dices saber mucho de un tema, debes demostrarlo.
Sino seria un "Vende humo" si te digo que soy experto en apps y no gane un duro ni muestro (como dirian mis amigos españoletes jaja)

Pues si, enfin, espero equivocarme y que alfin y al cabo no acabes siendo vende humo con una estrategia atractiva de convencimiento para ofrecer la receta de la pomada canaria, no es mi problema, pero me da pena los que pican en cosas asi, tu sabras. Es ironico que alguien ateo y desconfiado como yo sea tan moralista y santurrón.

Lexy

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2018
Excelente! El esfuerzo tiene sus recompensas, felicitaciones amigo.

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Amigo cuando iniciaste en las app ¿pagaste para que alguien t desarrolle las app o tu aprendiste a desarrollar?

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Wow que lujo ver esos screenshots, enhorabuena por tus proyectos!! y no llevas ni dos años? te espera algo mucho más grande 👍

[adoptememaestra.jpg] 😂

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Pues si, enfin, espero equivocarme y que alfin y al cabo no acabes siendo vende humo con una estrategia atractiva de convencimiento para ofrecer la receta de la pomada canaria, no es mi problema, pero me da pena los que pican en cosas asi, tu sabras. Es ironico que alguien ateo y desconfiado como yo sea tan moralista y santurrón.

"y al cabo no acabes siendo vende humo con una estrategia atractiva de convencimiento para ofrecer la receta de la pomada canaria"
No entiendo esto, me darias un ejemplo??

soriano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2010

Jake06

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2018
A esto le llamo luchar por lo que se quiere :cool: ¡Que sigan los éxitos, que dinero en el mundo sobra!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.