Mi configuracion pc

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos estoy a punto de comprarme un pc por piezas. El que tengo ya es muy viejo, apenas puedo trabajar con programas como adobe premier o photoshop. Asi que con muchos esfuerzos logre reunir algo de dinero para poder comprar un pc nuevo.

Procesador: Amd Ryzen 1700
Placa base: no estoy decidido aun, pocos modelos al mercado, espero que hasta el final del mes salgan mas
Ram: 8gb ddr4 Kingston HyperX
Refrigeracion: Disipador de serie de momento, en un futuro cercano optare por una liquida
Discos duros: SSD 240 gb Kingstone
Disco duro 2: 1TB
Grafica: De momento seguire con una que me regalaron "GT730 2GB GDDR5" a la larga comprare otra con mejores prestaciones.
Torre: Nox Hummer MC
Fuente de alimentacion: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo

Y de momento aqui termina la cosa. Que os parece 😛7: No soy informatico asi que acepto sugerencias :welcoming:

Suficiente para trabajar con los programas que comentas, buenas prestaciones :encouragement:

Si vienes de un ordenador con disco duro mecánico, el mayor cambio lo vas a notar en el SSD, a día de hoy tanto en los portátiles como equipos de sobremesa me niego a trabajar sin uno.
Supongo que ya lo tienes pensado, pero además del S.O., los programas que más utilices los pondría en el SSD también.

Y de los Ryzen también un gran cambio si vienes de un equipo con un i3 o inferior en tareas básicas.

Buena elección, yo también tengo planeado comprar un Ryzen, pero esperare a que salgan más modelos. Lo único que está un poco bajo es la RAM, aumentale unos 4 GB a tu configuración. :encouragement:

Buena elección, yo también tengo planeado comprar un Ryzen, pero esperare a que salgan más modelos. Lo único que está un poco bajo es la RAM, aumentale unos 4 GB a tu configuración. :encouragement:

Hola por desgracia ahora mismo solo me puedo permitir 8 gb ddr4. A la larga le comprare otra de 8gb. De hecho pense en comprar ranuras de ram de 4gb. Segun me contaron es mejor tener varias ranuras de 4gb ya que se divide el trabajo y hay un mejor rendimiento. Pero las empresas no son tontas.

Una ranura de 8gb ddr4 me costo: 54 euros
Dos ranuras de 4gb cada una (8gb en total): 74 euros

Lo importante es tener lo mas caro que es el procesador, que cuesta 370 euros

Luce genial con tu configuración, sugiero ir subiendo de a pocos la memoria Ram ya que es básico para correr varias aplicaciones sin problema. El S.O y chrome ya consumen cerca de 4 GB creo haha ..:encouragement:

No compres AMD, es mejor que compres un INTEL puede un i5 de ultima generación o si no de la generación anterior compra una plata madre intel tambien o algo de gamming para que te rinda mejor

No compres AMD, es mejor que compres un INTEL puede un i5 de ultima generación o si no de la generación anterior compra una plata madre intel tambien o algo de gamming para que te rinda mejor

Son mucho mas caras...

Luce genial con tu configuración, sugiero ir subiendo de a pocos la memoria Ram ya que es básico para correr varias aplicaciones sin problema. El S.O y chrome ya consumen cerca de 4 GB creo haha ..:encouragement:
Algún problema habrá en tu computadora pues para esas 2 cosas es una locura tener ocupados 4 GB.

Con 8GB es suficiente para lo que mencionas a menos que editaras videos muuy grandes con programas muy pesados usarias tabtos más GB.

No se si has visto los Amd ryzen. Recien estrenados, sin duda alguna faltan actualizaciones. Pero en cuanto a la edicion y multitarea deja en ridiculoa los topes de gama de Intel. Ademas de que en un futuro mejoraran su rendimiento gracias al direct x12 etc.

Ademas no opto por Amd solo por la calidad del producto si no porque prefiero mas las politicas de empresa de AMD que sostener con mi dinero el monopolio de intel.

AMD funciona mejor que Intel, cuando la PC se va a usar para trabajo con graficos! :encouragement:

Algún problema habrá en tu computadora pues para esas 2 cosas es una locura tener ocupados 4 GB.

Con 8GB es suficiente para lo que mencionas a menos que editaras videos muuy grandes con programas muy pesados usarias tabtos más GB.

Solo es una forma exagerada de expresarlo.

En realidad no consume tal cual, es menos, pero 8 GB queda corto, al menos para mí que tengo varias pestañas abiertas de Chrome, algún videojuego, emulador Android y diferentes Apps que cualquier usuario hace uso. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

AMD Ryzen es una poderosa innovación tecnológica y en el momento que me toque renovar Hardware de hecho que dejo de ser un cliente de Intel :encouragement:

Solo es una forma exagerada de expresarlo.

En realidad no consume tal cual, es menos, pero 8 GB queda corto, al menos para mí que tengo varias pestañas abiertas de Chrome, algún videojuego, emulador Android y diferentes Apps que cualquier usuario hace uso. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

AMD Ryzen es una poderosa innovación tecnológica y en el momento que me toque renovar Hardware de hecho que dejo de ser un cliente de Intel :encouragement:

Es lo que tengo en plan, aumentar a 16 gb con el paso del tiempo. El problema es el presupuesta, ya con 8gb ddr4 al menos podre usar el equipo hasta que me permitire agregarle mejoras. Como una refrigeracion liquida, una mejor grafica etc.

Tengo muchas ganas de probar el Amd Ryzen. Lo probe en persona y en cuanto al render me dejo enamorado :welcoming:

Lo unico que me impide comprarlo ya, es la falta de placas bases en el mercado. Segun me comentaron las diversas tiendas para la semana que viene tendras la mayoria de los modelos en stock. Asi que toca esperar 🙁

Sigo sin tener la placa base. Por desgracia la mayoria de las tiendas estan sin stock. Y las que tienen son de alta gama 250-300 euros. Toca esperar hasta el lunes o martes de la semana que viene :grumpy::grumpy:

vaya que envenenada está esa pc:encouragement:

vaya que envenenada está esa pc:encouragement:

"envenenada" No entendi muy bien jaja 😀

Sigo sin tener placa base 🙁 ... Entre lunes y martes estaran disponibles algunas. Veremos si para el martes o miercoles tengo todo lo necesario para montarlo.

"envenenada" No entendi muy bien jaja 😀

Sigo sin tener placa base 🙁 ... Entre lunes y martes estaran disponibles algunas. Veremos si para el martes o miercoles tengo todo lo necesario para montarlo.
Hola, yo también estaba pensando en comprar una nueva PC para programas de edición.

Mi primera opción era una i3 o i5 con 8gb ram y 1tb, pero esa AMD creo que rinde más por lo que dices.

Esperando que compres tu placa para ver que tal te queda su rendimiento y comprarme una igual .

Hola, yo también estaba pensando en comprar una nueva PC para programas de edición.

Mi primera opción era una i3 o i5 con 8gb ram y 1tb, pero esa AMD creo que rinde más por lo que dices.

Esperando que compres tu placa para ver que tal te queda su rendimiento y comprarme una igual .

No te precipites todavia en comprar. Porque Amd le alta por sacar sus nuevos procesadores para competir con los i5 de intel. Hay rumores que los nuevos Amd de gama media superan hasta en un 69% en rendimiento a los i5, por un precio muy similar.

Yo opte por el de gama alta ya que no es un procesador especifico para juegos. Si no que para multitareas. Y a mi me viene genial, entre el render y otras tareas.

Sea cual sea tu eleccion te recomiendo esperar ya que la nueva salida de AMD al mercado obligaran a los de intel a bajar los precios de sus productos. Cosa que te beneficiara. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aqui te dejo mas info y sus posibles precios de salida
AMD Ryzen 5, características, precio y toda la información

No te precipites todavia en comprar. Porque Amd le alta por sacar sus nuevos procesadores para competir con los i5 de intel. Hay rumores que los nuevos Amd de gama media superan hasta en un 69% en rendimiento a los i5, por un precio muy similar.

Yo opte por el de gama alta ya que no es un procesador especifico para juegos. Si no que para multitareas. Y a mi me viene genial, entre el render y otras tareas.

Sea cual sea tu eleccion te recomiendo esperar ya que la nueva salida de AMD al mercado obligaran a los de intel a bajar los precios de sus productos. Cosa que te beneficiara. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aqui te dejo mas info y sus posibles precios de salida
AMD Ryzen 5, características, precio y toda la información

Si tienes razón, por lo que leí superará a la i5 en 69% ojalá sea verdad, solo toca esperar para ver su rendimiento al 100%.

Yo lo quiero para renderizar videos cortos y hacer otras tareas lo cual la amd ryzen 5 se ajusta a mis bolsillos.

Si tienes razón, por lo que leí superará a la i5 en 69% ojalá sea verdad, solo toca esperar para ver su rendimiento al 100%.

Yo lo quiero para renderizar videos cortos y hacer otras tareas lo cual la amd ryzen 5 se ajusta a mis bolsillos.

Yo ya tengo mi pc montado. Y es una maravilla, en cuando tengas dinero te lo recomiendo totalmente. Porque es una mejora impresionante en cuanto a rendimiento.

Programas de adobe se me instalan en el pc en menos de 1 minutos. A la hora de renderizar va como un tiro. Y lo mejor, es que mientras renderiza puedes jugar u hacer otras tareas sin siquiera notarse.😛7:

Cuando me gaste todo ese dineral me dolio el bolsillo, pero la verdad es que mercio la pena.

Yo ya tengo mi pc montado. Y es una maravilla, en cuando tengas dinero te lo recomiendo totalmente. Porque es una mejora impresionante en cuanto a rendimiento.

Programas de adobe se me instalan en el pc en menos de 1 minutos. A la hora de renderizar va como un tiro. Y lo mejor, es que mientras renderiza puedes jugar u hacer otras tareas sin siquiera notarse.😛7:

Cuando me gaste todo ese dineral me dolio el bolsillo, pero la verdad es que mercio la pena.
Una captura de tu equipo? 😎

Atrás