Mi CPC de Adsense no cuenta los clicks ¿Qué puedo hacer?

• Autor Autor Joserhodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joserhodes

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una pregunta con algo que me ha pasado desde antier.
Desde antier las ganancias de mi Google Adsense no quieren avanzar, para ser más específico. El CPC no ha querido contar los clicks en nada. Las visitas si las cuenta, pero los clicks de cpc nada, pensé que hoy iba a cambiar y sigue en lo mismo, a alguien le ha pasado? Que me recomiendan? Gracias 🙏🙏🙏

Adjuntos

• Screenshot_2023-01-05-10-09-46-142_com.android.chrome.webp
    96,3 KB · Visitas: 49
¿Verificaste el código de AdSense? Está bastante raro.

Migra a mitgid (joder, se me olvidó como se escribe)

Arriba ya te pusieron el link, entra en ese post y hay una solucion que yo mismo aplique y me sirvio. Con probar no perdes nada.

Arriba ya te pusieron el link, entra en ese post y hay una solucion que yo mismo aplique y me sirvio. Con probar no perdes nada.
Perfecto lo voy hacer muchas gracias

Perfecto lo voy hacer muchas gracias
Te deseo suerte, si no tenes ninguna advertencia y las impresiones siguen contando seguro podemos encontrarle solucion.
Proba eso y cualquier cosa nos avisas que entre todos te damos una mano

Te deseo suerte, si no tenes ninguna advertencia y las impresiones siguen contando seguro podemos encontrarle solucion.
Proba eso y cualquier cosa nos avisas que entre todos te damos una mano
Muchas estamos igual, yo concretamente desde ayer por la tarde y ahora mismo, aun sigue sin contar nada.

Muchas estamos igual, yo concretamente desde ayer por la tarde y ahora mismo, aun sigue sin contar nada.
Proba de hacer lo que hice yo. No se si te funcionara o no, pero cada vez hay mas gente a la que le esta pasando.
Lo que noto es que estan contanto las impresiones que quieren, los clicks que quieren, las ganancias que quieren Google esta cada vez mas hdmp!
La unica solucion es que Elon Musk saque un adsense propio 🤣

no me lo puedo creer, me está pasando a mi otra vez,
Ya me paso hace unos 20 dias y me está pasando de nuevo

Hay que hacer un post en el foro oficial de adsense, si somos muchos los que reclamamos por ahi nos dan mas bola.

Veo que tu tb eres de España, que no solo afecta a nichos de latam. A mi me esta pasando ya desde hace 3 dias. Y sigue sin contar nada de nada

Hay que hacer un post en el foro oficial de adsense, si somos muchos los que reclamamos por ahi nos dan mas bola.
Como hacemos lo del foro oficial? Tenemos que organizarnos y reclamar que no estamos haciendo nada ilegal. Es una incidencia y deben arreglarla

Como hacemos lo del foro oficial? Tenemos que organizarnos y reclamar que no estamos haciendo nada ilegal. Es una incidencia y deben arreglarla
El foro oficial de adsense es este: https://support.google.com/adsense/community?hl=es
Esta bien, no hay ningun empleado que conteste, es toda gente que se convierte en """""experta""""" y contesta. Pero por lo menos es oficial, por ahi al ver que somos muchos los que tenemos el problema hacen algo