Mi cuenta de Adfly fue baneada, ¿cómo recuperarla?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,
Tengo un pequeño problema reciente!! Luego de un año trabajando con Adfly, y material XXX (Fotos acortadas)
Me llega hoy la terrible noticia de que mi cuenta fue desactivada!
Quisiera saber si existe alguna manera de recuperarla o presentar una apelación para recuperar dicha cuenta!
O si tal vez la otra opción es crear nueva cuenta en adfly y comenzar como si nada!
Espero respuestas, gracias!

ya no hay manera de que la recuperes, recuerda que adfly no permite xxx, tienes que crear una cuenta nueva 🙂

es sencillo adfly no permite contenido xxx, que no te baneen de inmediato no quiere decir que tarde o temprano no te hagan caer, lo siento men, para xxx puedes usar linbucks

adfly no permite contenido xxx x2 :v
Que raro xD tambien me banearon hace 1 mes por ese mismo motivo :fatigue::fatigue: .
encima me banearon la 2da cuenta con la que me habia creado ese dia para hablarles por soporte , porque me dijeron que no permiten multicuentas y bla bla bla xD

Debe ser por el contenido xxx, yo llevo dos años con mi cuenta y no me pasa nada, solo si tienes dinero en tu cuenta vale la pena recuperar pero si no tenias crea una nueva y no uses contenido adulto

Dala por pérdida bro, si usastes la segunda cuenta con tus datos obviamente ya te la baenan en automático por que de paso el baneo no es sólo de la cuenta si no también de tus datos muy al estilo de AdSense.

Enviado desde Tapatalk para Android

eso no es nada, despues de 5 años a mi me cerraron la mía como en Febrero 🙂 pasa que ahora con x cantidad de denuncias de archivos te cierran la cuenta

Debe ser por el contenido xxx, yo llevo dos años con mi cuenta y no me pasa nada, solo si tienes dinero en tu cuenta vale la pena recuperar pero si no tenias crea una nueva y no uses contenido adulto

Es posible recuperar el pago que estaba adentro? como podrás ver el pago que tenía que recibir este 01/080/2016 no me llegó, como puedo sacar ese dinero de la cuenta perdida?

Atrás