Mi cuenta de fb ads ha sido desactivada, ¿alguien sabe cómo recuperarla?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos bueno llevo tiempo que estoy trabajando con fb ads y la verdad nunca echo nada ilegal,

Tu cuenta publicitaria se ha marcado por infracciones de la política. Se han desactivado todos los anuncios que tenías en circulación. Si crees que se trata de un error, ponte en contacto con nosotros.

Tengo todos mis datos reales, y bueno tenia puesto la cuenta de paypal y siempre he tenido saldo la verdad nunca he dejado la cuenta sin saldo y de un dia a otro mi encuentro de que la cuenta esta desactivada

alguien sabe porque o sera la razon ?

si alguien sabe recuperar la cuenta puede ponerse en contacto conmigo

Última edición:
No es que hagas algo ilegal, podría ser una infracción de cualquier tipo, quizás usaste textos por demás en tus campañas ¡Pero si facebook tiene un filtro! Si te encuentran por mas que pasaste esos filtros te desactivan la cuenta ads y a veces la cuenta completa, incluso con solo usar PayPal te desactivan, se me hace raro que te permitieran usar ese medio, la verdad por muchos motivos deje de usar facebook ads.
¿Es posible volver a activarlo? Pues si, yo lo recupere y mmmm... me volvió a desactivar, solo envía los datos que te piden para que te restauren la cuenta, se insistente, con una sola vez no bastara, suerte!!!

No es que hagas algo ilegal, podría ser una infracción de cualquier tipo, quizás usaste textos por demás en tus campañas ¡Pero si facebook tiene un filtro! Si te encuentran por mas que pasaste esos filtros te desactivan la cuenta ads y a veces la cuenta completa, incluso con solo usar PayPal te desactivan, se me hace raro que te permitieran usar ese medio, la verdad por muchos motivos deje de usar facebook ads.
¿Es posible volver a activarlo? Pues si, yo lo recupere y mmmm... me volvió a desactivar, solo envía los datos que te piden para que te restauren la cuenta, se insistente, con una sola vez no bastara, suerte!!!

cuanto tiempo tardan en responder ?

creo que sobre 1 semana

Puede ser inclusive por el tipo de imagen que tenias o si bien algun anuncio no te lo aprobaron varias veces.
O a veces puede ser porque a FB le dio la gana.
FB es una basura en cuanto a cuidar a sus clientes y no le importa bloquear cuentas, ellos mismos fomentan la venta de cuentas haha.
Te recomiendo enviar los documentos que te pidan, aunque aun asi no te garantizo nada, de nuevo reitero, su servicio al cliente es basura.

Atrás