elmanga01
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya vi era un anunció interstitial ya lo quiteEse aviso es porque tienes un bloqueo 336x280 ó 300x250 encima o debajo del titulo de la publicación. A eso ellos se refieron con bloques que desplazan el contenido a la mitad específicamente en móvil. [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION]
Ese aviso es porque tienes un bloqueo 336x280 ó 300x250 encima o debajo del titulo de la publicación. A eso ellos se refieron con bloques que desplazan el contenido a la mitad específicamente en móvil. [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION]
Ya ves bro :/Si pudieras dar más detalles de los lugares en donde se encuentran tus bloques de anuncios quizás podríamos ayudarte un poco más, ese aviso no es por manejar 2 compañías de publicidad en un sitio web, todos en el foro utilizamos 2 y hay quienes utilizan más en el mismo blog, se me hace que debes de tener un anuncio muy cerca del contenido o título o quizás tienes alguno que simula un menú cerca de otro menú.
Ya vi era un anunció interstitial ya lo quite
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Encima del anuncio del contenido ponle "Publicidad" o "Anuncios" para que no te molesten, yo llevo bastante usando ese tipo de posicion pero con lo que te digo y nunca me han dicho nada. Hasta me mandaron notificacion que se querian comunicar conmigo D:
pos eso hare mil gracias