Cuenta de AdSense inhabilitada, ¿qué debo hacer?

• Autor Autor juane27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juane27

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola habia empezado mi blog hace una semana aproximadamente y hoy me llego un mail de google diciendo que habian notado actividad no valida. Lo unico raro que ocurrio en mi cuenta, fue despues de postear en esta web una consulta, recibi 11 clicks de una persona residente en perú. Envie el recurso de actividad no valida explicando cual podria haber sido la causa, pero porlo que lei es muy dificil que te activen la cuenta de vuelta.
La verdad que estoy bastante enojado porque realmente estaba disfrutando escribir articulos para el blog, me pueden decir en caso de que no me reactiven la cuenta de adsene, hay alguna forma de crear otra cuenta o de monetizar el blog de alguna forma fiable?
Saludos al hijo de puta que me clickeo la web jaja

que dia te banian hoy dia 1 /06/2015

Hace una semana Youtube y adsense estan haciendo limpieza y cambiaron el alogaritmo.

Hoy me banearon 01/06/2015, igual los clicks fueron hace 4 dias y los eliminaron en menos de 10 minutos, yo estaba observando el adsense en ese momento

Cmo ultimo recurso podrias comprar otro dominio y hacerle una redireccion. Te banearn el sitio o la cuenta completa?

No, solamente la cuenta adsense. Tengo pensado seguir publicando en el blog por que me resulto muy entretenido subir entradas, etc. Espero en algun futuro comunicarme con alguien que sepa realmente de monetizacion y ver si existe alguna forma alternativa a adsense.

Si mi amigo, desafortunadamente, pase por lo mismo que tu, hace algunos años, al presentar al foro un problema de un sitio mio, lo mio no fueron 10 clics fueron como 100, desde ese día, se me quitaron las ganas de mostrar mis sitios, cabe señalar que en el foro, existe muchos buenos usuarios que comparten sus conocimientos y de los cuales uno se beneficia, pero tambien existen envidiosos HDP que no tienen otra cosa que hacer, que chingar al prójimo, no te queda otra que realizar una nueva cuenta a nombre de un familiar...

Saludos y animo

Cesar de Leon

Mis dudas son:
-Sigo usando la misma cuenta de blog o hago backup y me mudo a otra cuenta
-En caso de usar el mismo IP no corro riesgo de que me baneen la cuenta por tener una cuenta inhabilitada previamente.

Me gustaría escuchar sus recomendacion sobre como me conviene empezar de 0 con todo en ley y sin que tengas problemas a futuro culpa de este incidente.
Se los agradecería mucho
Saludos!
Juan

Atrás