Mi cuenta de Adsense fue inhabilitada, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Hace 1 dia entre a esto de youtube , hice mi video y luego entre a adsense .. me mandaron un correo que felicidades BLA BLA que ya podia ver los anuncios en mis videos ...

Hoy .. en a mañana revise y todo bien , me fui al gym y al volver me di cuenta que ya no salia los anuncios ,, entonces fui a mi correo y recibi esto

1.webp

Y luego recibi otro correo ..
2.webp

Que carajos paso !! D: que puedo hacer .. mande una apelación pero que le pude poner? no se por que me Inhabilitaron.

Primera vez que veo eso :ambivalence:
Envía la apelación, pero antes investiga la forma correcta de hacerlo, busca Google información de como escribirles para que te reactiven tu cuenta.

Hace tiempo, 5 an~os cuando era mas chico recibi varias veces ese correo, por estar dandole clicks a los anuncios de adsense de mi propia pagina

Hace tiempo, 5 an~os cuando era mas chico recibi varias veces ese correo, por estar dandole clicks a los anuncios de adsense de mi propia pagina

pero yo no di click na nada .. me fui al gym .. volvi y paso eso D:

- - - Actualizado - - -

Primera vez que veo eso :ambivalence:
Envía la apelación, pero antes investiga la forma correcta de hacerlo, busca Google información de como escribirles para que te reactiven tu cuenta.

Pues mande una con mis propias palabras a ver que sale ... en todo caso que no se pueda , hay otra empresa de publicidad de youtube o es la unica D:?

Puedes asociar Youtube con una network, pero te pagarán mucho menos 😕

- - - Actualizado - - -

Pues mande una con mis propias palabras a ver que sale ... en todo caso que no se pueda , hay otra empresa de publicidad de youtube o es la unica D:?

No tienes nadie en tu casa que pueda hacerlo? :ambivalence:

Yo tengo un cuenta de administrador en la PC para mi solo protegida por contraseña y la de invitado 🙂

- - - Actualizado - - -

Ejemplo : Hoy recibí un pago de Machinima de 57 dolares, pero el canal asociado generó 140 se quedaron con 83 XD
Mucho mucho menos ? o una leve diferencia?

5000 Diarias 😕

Yo en tu lugar me hubiera largado desde el primer dia :welcoming: Si quieres le metemos mi cuenta y a mi me pagas un 30% :welcoming: Y aun asi ganaras mas que con esos chorizos :welcoming:

El canal asociado tiene videos de terceros, por esa razón uso una Network 😕

Yo en tu lugar me hubiera largado desde el primer dia :welcoming: Si quieres le metemos mi cuenta y a mi me pagas un 30% :welcoming: Y aun asi ganaras mas que con esos chorizos :welcoming:

Hace tiempo que no subo videos al canal, pero desde que lo asocie con Machinima no me ha vuelto a salir ¨Tu video tiene contenido de terceros¨ o ¨ No participa en la magnetización ¨ o cosas así. :encouragement:

Quiere decir que copias lo videos y no pasa nada?

Última edición:
Hace tiempo que no subo videos al canal, pero desde que lo asocie con Machinima no me ha vuelto a salir ¨Tu video tiene contenido de terceros¨ o ¨ No participa en la magnetización ¨ o cosas así. :encouragement:

Eso tiene un facil arreglo con una cuenta de youtube con antiguedad de mas de 6 meses (o eso he oido), ya que hay un metodo blackhat para monetizar ese tipo de videos que vi por alli y que quiero probar.

P.D: Mi cuenta de google con YT tiene mas de 2 años ya, asi que habra que probar :welcoming:

Has las pruebas y nos cuenta que tal :encouragement:

Eso tiene un facil arreglo con una cuenta de youtube con antiguedad de mas de 6 meses (o eso he oido), ya que hay un metodo blackhat para monetizar ese tipo de videos que vi por alli y que quiero probar.

P.D: Mi cuenta de google con YT tiene mas de 2 años ya, asi que habra que probar :welcoming:

Atrás