Mi cuenta de Adsense fue inhabilitada, ¿cómo solucionarlo?

alan501 Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Hace 1 dia entre a esto de youtube , hice mi video y luego entre a adsense .. me mandaron un correo que felicidades BLA BLA que ya podia ver los anuncios en mis videos ...

Hoy .. en a mañana revise y todo bien , me fui al gym y al volver me di cuenta que ya no salia los anuncios ,, entonces fui a mi correo y recibi esto

1.png

Y luego recibi otro correo ..
2.png

Que carajos paso !! D: que puedo hacer .. mande una apelación pero que le pude poner? no se por que me Inhabilitaron.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Primera vez que veo eso :ambivalence:
Envía la apelación, pero antes investiga la forma correcta de hacerlo, busca Google información de como escribirles para que te reactiven tu cuenta.

taveg30

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Hace tiempo, 5 an~os cuando era mas chico recibi varias veces ese correo, por estar dandole clicks a los anuncios de adsense de mi propia pagina

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Hace tiempo, 5 an~os cuando era mas chico recibi varias veces ese correo, por estar dandole clicks a los anuncios de adsense de mi propia pagina

pero yo no di click na nada .. me fui al gym .. volvi y paso eso D:

- - - Actualizado - - -

Primera vez que veo eso :ambivalence:
Envía la apelación, pero antes investiga la forma correcta de hacerlo, busca Google información de como escribirles para que te reactiven tu cuenta.

Pues mande una con mis propias palabras a ver que sale ... en todo caso que no se pueda , hay otra empresa de publicidad de youtube o es la unica D:?

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Puedes asociar Youtube con una network, pero te pagarán mucho menos :confused:

- - - Actualizado - - -

Pues mande una con mis propias palabras a ver que sale ... en todo caso que no se pueda , hay otra empresa de publicidad de youtube o es la unica D:?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No tienes nadie en tu casa que pueda hacerlo? :ambivalence:

Yo tengo un cuenta de administrador en la PC para mi solo protegida por contraseña y la de invitado :)

- - - Actualizado - - -

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
El canal asociado tiene videos de terceros, por esa razón uso una Network :confused:

Yo en tu lugar me hubiera largado desde el primer dia :welcoming: Si quieres le metemos mi cuenta y a mi me pagas un 30% :welcoming: Y aun asi ganaras mas que con esos chorizos :welcoming:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Hace tiempo que no subo videos al canal, pero desde que lo asocie con Machinima no me ha vuelto a salir ¨Tu video tiene contenido de terceros¨ o ¨ No participa en la magnetización ¨ o cosas así. :encouragement:

Quiere decir que copias lo videos y no pasa nada?

Última edición:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hace tiempo que no subo videos al canal, pero desde que lo asocie con Machinima no me ha vuelto a salir ¨Tu video tiene contenido de terceros¨ o ¨ No participa en la magnetización ¨ o cosas así. :encouragement:

Eso tiene un facil arreglo con una cuenta de youtube con antiguedad de mas de 6 meses (o eso he oido), ya que hay un metodo blackhat para monetizar ese tipo de videos que vi por alli y que quiero probar.

P.D: Mi cuenta de google con YT tiene mas de 2 años ya, asi que habra que probar :welcoming:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Has las pruebas y nos cuenta que tal :encouragement:

Eso tiene un facil arreglo con una cuenta de youtube con antiguedad de mas de 6 meses (o eso he oido), ya que hay un metodo blackhat para monetizar ese tipo de videos que vi por alli y que quiero probar.

P.D: Mi cuenta de google con YT tiene mas de 2 años ya, asi que habra que probar :welcoming: