Mi cuenta de AdSense fue inhabilitada después de 5 años

• Autor Autor pandroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pandroso

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Cais no acostumbro revisar las ganancias de adsense, solo las estadisticas de visitas y ahora que entre a ver como se veia una web me he dado cuenta de que no habia anuncios.. entre a mi correo y vi el espantoso email..

Estimado editor:
Este mensaje de correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que su cuenta de AdSense no cumple las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, ha quedado inhabilitada.

Estado actual de la cuenta:: inhabilitada

Acción necesaria: ninguna

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original. Se incluyen, entre otros sitios:

la copia de fragmentos de contenido de texto de otras fuentes,
los sitios web dedicados a los vídeos insertados de otros alojamientos,
los sitios web con contenido confuso que no tiene sentido o que parece haberse generado automáticamente
sitios web basados en plantillas o generados previamente que ofrecen a los usuarios contenido duplicado.
Para obtener más información, revise las políticas de programa de AdSense, este artículo de ayuda sobre contenido fragmentado y las directrices de calidad para webmasters de Google.

No entiendo que paso y me asombra este email despues de varios anios con la cuenta 🙁

Pues, habrá pasado por alguna revisión manual, quien sabe. El problema dice ser el contenido autogenerado o landings incorrectos.

Quien sabe, nunca son específicos. Ojalá y tengas otra cuenta.

Una curiosidad: qué tipo de contenido tenías? Has cobrado muchas veces, supongo!? En 5 años...

Segun lo que dice hay te dan varias opciones posibles de porque te la habran cerrado. Solo tu sabes si es cierto eso no :stupid1: xD

Pero es una lastima, otra vez Adsense vuelve hacer de las suyas, es un sistema para mi en estos casos injustos, y tu no eres el unico, he leido varios que le ha pasado lo mismo.

:sorrow: :sorrow: :sorrow: LAMENTO TU PERDIDA :grumpy: :sorrow: :sorrow:

pues son sitios variados.. en algunos pongo informacion sobre divisas, en algunos otros sobre ejercicios y otros mas de medicina casera

Pero es contenido original, o copiaste de otros sitios?

es contenido redactado por mi :S o por redactores contratados

Intenta solucionar el problema y luego pide a Adsense una reconsideración... No todo está perdido, por experiencia propia, existe una posibilidad remota de que vuelvan a activar tu cuenta. Saludos.

Para no entrar casi nunca a ver las ganancias entonces no ganabas nada... De que te preocupas, saca otra cuenta y listo.

yo dure con la mía el mismo tiempo y me paso igual XD

Intenta ver que política incumplías para solucionar el problema. No obstante tendrás que crearte otra cuenta, mucha suerte compañero :encouragement:

Terrible noticia :S

huuuu que mail... revisa tus blogs que cumplan con las politicas de google antes de poner otra cuenta, te la pueden inhabilitar nuevamente

Segun el mensaje, tenías contenido duplicado en tus blogs. No se si será cierto, solo tu sabes la verdad. Lo que sí se es que es una de las peores prácticas que existen, me cansé de denunciar gente que me copiaba el contenido cuando me tomo el trabajo de escribir en cada uno de mis blogs.

pues generaba entre 250 a 350 dolares por mes

no no es contenido duplicado, salvo las etiquetas y categorias pero solo viene la mitad de los articulos

- - - Actualizado - - -

pues generaba entre 250 a 350 dolares por mes

no no es contenido duplicado, salvo las etiquetas y categorias pero solo viene la mitad de los articulos

De qué temáticas eran tus páginas?

divisas informacion del tipo de cambio, recumen de programas de tv, ejercicio

Dices que contratabas redactores, ¿estás seguro que estos redactores no copian, lo revisas eso?

Es que tu puedes hacerlos auténticos 100% pero quizás algún redactor te los cuela duplicados, los copia por ahí y te los pasa como suyos y por ahí te han jodido, no sería la primera vez que un redactor copia y lo pasa como original, ni la primera ni la última.

Saludos

y cuanto tenias recaudado?

Pues no era muy aficionado a revisar las ganancias, pero en diciembre unos 400 o más dólares estaban y en lo que va del mes unos 200 :s

Si los artículos de los redactores los revisó yo, de hecho tardó en publicarlos por esa revisión y aún así los edito para agregar más información :s

Atrás