pandroso
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Cais no acostumbro revisar las ganancias de adsense, solo las estadisticas de visitas y ahora que entre a ver como se veia una web me he dado cuenta de que no habia anuncios.. entre a mi correo y vi el espantoso email..
No entiendo que paso y me asombra este email despues de varios anios con la cuenta 🙁
Estimado editor:
Este mensaje de correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que su cuenta de AdSense no cumple las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, ha quedado inhabilitada.
Estado actual de la cuenta:: inhabilitada
Acción necesaria: ninguna
Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original. Se incluyen, entre otros sitios:
la copia de fragmentos de contenido de texto de otras fuentes,
los sitios web dedicados a los vídeos insertados de otros alojamientos,
los sitios web con contenido confuso que no tiene sentido o que parece haberse generado automáticamente
sitios web basados en plantillas o generados previamente que ofrecen a los usuarios contenido duplicado.
Para obtener más información, revise las políticas de programa de AdSense, este artículo de ayuda sobre contenido fragmentado y las directrices de calidad para webmasters de Google.
No entiendo que paso y me asombra este email despues de varios anios con la cuenta 🙁