Cuenta de Adsense inhabilitada después de 3 años

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun veo tus temas, se refieren a fb ads y contenitod viral. quizas por ahi valla la cosa

Adsense nunca es seguro.. explora el mundo xxx..es más seguro y si consigues tráfico estable generas dinero.

que mal, espero logres solucionas ese problema, sino comenzar con mas fuerza

Para adelante... Tienes la opción de Usar la nueva publicidad de Facebook, Audience Network, creo que así se llama.

En Facebook veo que Google esta baneando a muchas personas. Alguien sabe mas al respecto?

Algo que sucede mucho con contenidos virales es que se copian unos a otros, cuando mucho cambian algunas palabras y otras veces lo hacen hasta en automático. El contenido original es parte de las políticas de calidad de Adsense. También hay que tener mucho cuidado con la compra de publicidad en Facebook para llevar tráfico a un moneysite, por ejemplo mostrando en Facebook Ads un enlace a un artículo que tenga Adesense o bien de forma indirecta, provocando, aunque no sea tu intención, que de alguna manera al publicitarte en Facebook termines llevando más tráfico a tu sitio web pero que este no sea un tráfico de alto valor para sus anunciantes.

También se me ocurre que llevar tráfico incentivado de forma masiva no sería una buena idea, supongamos que tienes una Fan Page asociada a tu página web y tu web es de tecnología, pero compras una mención en una web de otra temática, si llevas el tráfico directamente a tu web Google detectaría que repentinamente has empezado a recibir clics en los anuncios de usuarios que no concuerdan con el perfil de tu página web y por lo tanto quizás no sean del interés de los anunciantes, pero ellos han pagado por esos clics, así que en teoría pierden dinero, y por lo tanto el publisher recibe el castigo.

No se si sea tu caso pero allí te dejo mi opinión.

Saludos

te la regresaran ten fe en jesus

Principales causas de banneo por google ads. Poco contenido y colocacion mal de los anuncios.

He visto cientas de paginas web de contenido viral que ni siquiera tienen texto o si lo tiene no exceden las 100 palabras. Y banners por todas partes. Un video y ya.

Esto pone en riesgo la cuenta. Porque crece la probabilidad de clics accidentales.

No se si sera tu caso, pero he expuesto mi punto de vista :encouragement: Un saludo y animo, create otra cuenta al nombre de algun familiar y procura no darle motivos de baneo a adsense.

Saludos y exito

no es el caso, cuando addenda te banea por copiar contenido, te banda el dominio nomas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intenta hablar con ellos, pues si trabajaste todo legal pues de seguro de devolveran la cuenta, aunque conozco a muchas personas que les han baneado y trabajando 100% Seo y no les han devuelto su cuenta, Adsense aveces banea sin razon alguna xD

Atrás