Cuenta de Adsense inhabilitada después de 3 años

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me cerraron una cuenta con 1800 usd dentro, peor fue por hacer las cosas mal, poco contenido ocontenido copiado, era una cuenta secundaria pero en la principal que lleva 9 años 0 problemasy al instante que me borraon la cuenta cre 2 cuentas de adsense y sabia quien me habia denunciado y cree 2 blo de la misma tematica y me los banque a enerar $$$ que de esto vivimos y como me dijo mi psicologa si lo pudiste hacer antes, tiens la misma capacidad de hacerlo ahora, mandame por MP tu cito web y fijate en tu correo si te lleo el mensaje de por que te bannearon.
Gracias por tantos mensajes.. perdon por contestar tan poco.. de verdad estoy desanimado.
Mientras los lei vi mi avatar de perfil. "Si el plan no funciona, cambia el plan, pero no la meta".
En breve decidire que hacer y seguire.
Contestando algunas cositas que lei.
Los sitios eran legales, algo ilegal, no dura 3 años y 3 meses.
Siempre hay algo positivo.. ayer habia cobrado con la cuenta.
Seguro entre tantos post que tienen habra alguna foto "sexy" pero nada que no tengan otros miles de sitios adsense.

Justamente esto me llama mucho la atencion!, por que no una advertencia, (jamas tuve una en todo el periodo) y si un ban directo. Acabo de aplear.. aunque cero esperanzas de recuperarla.
Comenzare a armar un sitio nuevo lentamente 😛7:

Pero no hay nada del que sospeches? Algo que puedas haber hecho, o algún detalle que se te haya escapado? Es raro que metan un baneo sin motivo ninguno...

Pero no hay nada del que sospeches? Algo que puedas haber hecho, o algún detalle que se te haya escapado? Es raro que metan un baneo sin motivo ninguno...

Tenia un sitio que era sobre tecnología con el cual en el pasado hice una pruebas, ayer había comenzado a armarlo para hacer un sitio viral, con algunas herramientas que compre en estos días (themes, plugins, etc). Ayer habia comenzado a trabajar en eso y estuve hasta las 5 de la mañana. A las 8:15 llego el mail del baneo.
Lo único que se me cruza por la cabeza.. después.. no se me ocurre nada. No digo que sea sin motivo alguno, eso no suele suceder. Y eso es lo que mas me aflige, no saber que pudo haber estado mal como para tener un baneo y no saber que es al menos para no volver a tropezar con la misma piedra..

buenos solo decirte . que cuando te dan ban si que duele y te lo digo por experiencia..
animos que yo creo que puedes recuperar el ads- como dices tu si era 100 % legal . - ademas en caso no te la reactiven - exiten "N" maneras de moneitzarlas o la puedes subastar .
en fin .. animos ..
psd:Yo recupere mi cuenta de ads baneada - apela -
😛8:😛8:😛8:

Mucho ánimo!!! Ese es el problema de Adsense, que cuando menos te lo esperas que banea. Céntrate en la afiliación, puede generarte más ingresos y te asegurar cobrar

Pues algo hiciste que no le gustó a google, no utilizas fb ads? quiza por ahi va el tema, como dice tu firma... Analiza y vuelve a comenzar si asi lo quieres.

si tu trafico era solo trafico de redes sociales por notas curiosas, por hay va el tema amigo a ver que tipo de plugins estabas usando con el experimento que mencionas, uno no hace experimentos con tu fuente de ingresos se consigue otra cuenta de adsense y hay se hace experimentos, saludos y a trabajar nuevamente ojala te devuelvan tu cuenta, saludos

??? desde cuando Adsense no permite trafico de las redes sociales??? . La gran mayoria de los sitios llevan trafico desde las redes sociales.. Se sigue permitiendo, y en las politicas de Adsense no dice lo contrario.

no se permite en forma mecánica! pero bueno cada uno que haga lo que quiera

muchachos, no sigan diciendo q adsense no quiere el tráfico social... he ido a reuniones y te piden a gritos q viralices...

lo q no le gusta a adsense son los bots, así q ojo de donde compran tráfico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo hago desde hace 4 años y no pasa nada con el trafico desde redes.

A ver qué es legal para vos,,,,podrías contar qué hacías con tus sitios para generar ganancias? porque aquí muchos dicen que trabajan legal y mandan tráfico de redes sociales.

Animos compañero, todo se puede. bendiciones

Gracias gente!! ya comence a estructurar mi proximo sitio nuevo.. pronto comenzare a agregarle contenido, con alguna esperanza que que el que reviso manualmente mi sitio revea que en 3 años y 3 meses jamas hubo nada raro. Aunque se que es casi imposible.. Gracias a todos los que aportaron un mensaje 😛7:

Gracias gente!! ya comence a estructurar mi proximo sitio nuevo.. pronto comenzare a agregarle contenido, con alguna esperanza que que el que reviso manualmente mi sitio revea que en 3 años y 3 meses jamas hubo nada raro. Aunque se que es casi imposible.. Gracias a todos los que aportaron un mensaje 😛7:

Ánimos amigo, ya no tienes que hacer el camino, ya conoces el camino. 😉

Animo Compi...
En el correo te envian un enlace donde puedes apelar... Apela... a mi en el 2015 me banearon mi cuenta... y cada mes enviaba un mensaje de apelacion ya que el link no cambia por que es un formulario... y los jodi tanto que a los 9 meses me regresaron mi cuenta.... A mi me la cerraron por click invalidos je
Si te la regresan si insistes... y claro tienes que poner toda la info que piden y yo en mi caso hasta puse lagrimas en los mensajes que les mandaba...
Insiste y mientras busca nuevas alternativas en lo que te la regresan

Tienes que apelar. Un contacto me contó que le hicieron lo mismo, tuvo que apelar como 3 veces y le devolvieron la cuenta,
no conozco el proceso pero voy a consultarlo

Dices mucho, pero a la vez no decis nada...
De que tematica son tus webs?, por alli lanzas un "quizás por una foto sexy"... Decís que estabas haciendo pruebas para un sitio viral..? Lograste ponerle los ads? Tus visitas eran orgánicas? Vamos, con eso nos podes ayudar a no caer. Muchos vivimos de esto y la verdad es una pena que te baneen con mucho trabajo.

Suerte

deberiasde dar algo mas de informacion, no quiero que me pase lo mismo y siempre trato de cuidar ese aspecto....dasnos pistas asi descubrimos que te paso y descubrimos alguna solucion. entre todos nos ayudamos

Animos amigo, sigue adelante tu trafico de esas dos webs mandalos a la nueva web si dices que es legal entonces no deberia de suceder nada.

Gracias por tantos mensajes.. perdon por contestar tan poco.. de verdad estoy desanimado.
Mientras los lei vi mi avatar de perfil. "Si el plan no funciona, cambia el plan, pero no la meta".
En breve decidire que hacer y seguire.
Contestando algunas cositas que lei.
Los sitios eran legales, algo ilegal, no dura 3 años y 3 meses.
Siempre hay algo positivo.. ayer habia cobrado con la cuenta.
Seguro entre tantos post que tienen habra alguna foto "sexy" pero nada que no tengan otros miles de sitios adsense.

Justamente esto me llama mucho la atencion!, por que no una advertencia, (jamas tuve una en todo el periodo) y si un ban directo. Acabo de aplear.. aunque cero esperanzas de recuperarla.
Comenzare a armar un sitio nuevo lentamente 😛7:

Hola ya te lo comentaron arriba

Cuando adsense banea sin previo aviso es xq hubo una falta muy grave

Quizas tengas mas de una falta y tu ni cuenta te diste

Atrás