M
Marianavlog
Dseda
a mi me cerraron una cuenta con 1800 usd dentro, peor fue por hacer las cosas mal, poco contenido ocontenido copiado, era una cuenta secundaria pero en la principal que lleva 9 años 0 problemasy al instante que me borraon la cuenta cre 2 cuentas de adsense y sabia quien me habia denunciado y cree 2 blo de la misma tematica y me los banque a enerar $$$ que de esto vivimos y como me dijo mi psicologa si lo pudiste hacer antes, tiens la misma capacidad de hacerlo ahora, mandame por MP tu cito web y fijate en tu correo si te lleo el mensaje de por que te bannearon.
Gracias por tantos mensajes.. perdon por contestar tan poco.. de verdad estoy desanimado.
Mientras los lei vi mi avatar de perfil. "Si el plan no funciona, cambia el plan, pero no la meta".
En breve decidire que hacer y seguire.
Contestando algunas cositas que lei.
Los sitios eran legales, algo ilegal, no dura 3 años y 3 meses.
Siempre hay algo positivo.. ayer habia cobrado con la cuenta.
Seguro entre tantos post que tienen habra alguna foto "sexy" pero nada que no tengan otros miles de sitios adsense.
Justamente esto me llama mucho la atencion!, por que no una advertencia, (jamas tuve una en todo el periodo) y si un ban directo. Acabo de aplear.. aunque cero esperanzas de recuperarla.
Comenzare a armar un sitio nuevo lentamente 😛7: