Mi cuenta de AdSense fue inhabilitada, pero puedo acceder sin problemas

• Autor Autor AgenciaEleven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AgenciaEleven

Delta
SEO
Hola gente. Hoy al iniciar sesión en Google AdSense me topo con una página que decía lo siguiente:

Cuentas de Google: Aparece un mensaje en el que se indica que se ha inhabilitado mi cuenta

Si has accedido a esta página desde la página de acceso, significa que se ha inhabilitado el acceso a tu cuenta de Google.

En la mayoría de los casos, las cuentas se inhabilitan porque se ha detectado un incumplimiento de las Condiciones del servicio de Google o de las condiciones específicas de un producto.

Google se reserva el derecho de:

* impedir que una cuenta acceda a un determinado producto o a todo el sistema de Cuentas de Google si se han infringido las Condiciones del servicio o las políticas específicas de un producto,
* cancelar tu cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo, con o sin aviso previo.

Si se ha inhabilitado tu cuenta de Google, revisa las Condiciones del servicio relevantes antes de intentar crear otra nueva. Para obtener instrucciones sobre un determinado producto de Google, busca el enlace de acceso a las Condiciones del servicio de ese producto en su página principal.

Asustado, intenté iniciar sesión nuevamente y todo funcionaba. La plata está, los anuncios se muestran en mis blogs y todo pareciera andar de maravilla. Cerré sesión y volví a iniciar y todo bien. Probé con Google Chrome y también. Fui a lo de mi novia, que obviamente tiene otra IP, y todo "perfecto".

El caso es que Google no me mandó ningún mail a ninguno de mis correos relacionados con ellos. Nada.

¿Estoy inhabilitado? ¿Qué carajo pasa? Obviamente, no incumpli las políticas y condiciones de Google.

Por lo pronto les escribí explicándoles desde un link que me daban allí en el mensaje que me saltó.

Estoy asustado, así que sería de gran ayuda que alguien que tenga algo de idea me comente si ya le pasó, o si conoce como viene la mano.

Gracias gente

Si puedes entrar a tu cuento no creo que haya problema, solo ten cuidado con las web falsas, hace unos días a mi me llego un mail de que mi cuenta estaba desactivada y al revisar bien mire que era suplantación de identidad.

Esto apareció cuando inicié sesión. Les pasaría la URL pero no se si es correcto hacerlo 😛

Esto apareció cuando inicié sesión. Les pasaría la URL pero no se si es correcto hacerlo 😛

Una captura ayudaria y ya no seria necesidad de enviar URL.

A mi me paso hace como 2 o 3 meses con mi cuenta de AdSense... no recuerdo a donde fue exactamente, pero recuerdo que recibí una llamada telefónica y todo volvió a la normalidad.

Pues que buen susto, la verdad si esta medio raro, saludos !

Ahora me respondieron el mensaje que les mandé explicándoles todo con lo siguiente:

Untitled - tidypub

Claramente es un mensaje automático que no tiene nada que ver con lo que les mandé. Igualmente, les volví a responder explicándoles que SÍ TENGO ACCESO solo que me saltó ese mensaje y me preocupa que mi cuenta esté inhabilitada.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Eso es lo que me saltó. Espero que no haya problemas por ponerlo.

@SanchezToledano: por favor, ¿podrías darme más detalles? ¿te explicaron que pasó? ¿qué onda con la llamada telefónica?

Gracias

nocreo que este inhabilitada!

La url es genérica, si es de Google Adsense, no tendrías problema para mostrarla, hay que ser un tanto newbie/paranoico para temer de aquello.

Bueno te voy a contar una experiencia propia, esto me ocurrió el año pasado, yo tenia una cuenta de AdSense donde todo andaba de maravilla y de pronto me apareció el mismo mensaje que a ti, pero un poco incrédulo volví a probar y pues seguía el mensaje, después de averiguar un poco los de adSense te envían un mensaje a tu cuenta de correo electrónico el cual jamas llego aparte de eso q los anuncios seguían mostrándose.. y después de algunas horas pude acceder por fin. no se que sucedió les escribí contándoles la experiencia a los de google y todo lo demás y pues no supieron darme explicación alguna ya que mi cuenta seguia andando de maravilla y pues hasta el dia de hoy no me la han cerrado..

Paranoico totalmente, ¿no entendés que hay una mínima chance de que cierren mi cuenta de Adsense? 😛

Bueno te voy a contar una experiencia propia, esto me ocurrió el año pasado, yo tenia una cuenta de AdSense donde todo andaba de maravilla y de pronto me apareció el mismo mensaje que a ti, pero un poco incrédulo volví a probar y pues seguía el mensaje, después de averiguar un poco los de adSense te envían un mensaje a tu cuenta de correo electrónico el cual jamas llego aparte de eso q los anuncios seguían mostrándose.. y después de algunas horas pude acceder por fin. no se que sucedió les escribí contándoles la experiencia a los de google y todo lo demás y pues no supieron darme explicación alguna ya que mi cuenta seguia andando de maravilla y pues hasta el dia de hoy no me la han cerrado..

Que bueno, che. Espero que sea lo mismo. Un abrazo

Atrás