A
AgenciaEleven
Delta
SEO
Hola gente. Hoy al iniciar sesión en Google AdSense me topo con una página que decía lo siguiente:
Asustado, intenté iniciar sesión nuevamente y todo funcionaba. La plata está, los anuncios se muestran en mis blogs y todo pareciera andar de maravilla. Cerré sesión y volví a iniciar y todo bien. Probé con Google Chrome y también. Fui a lo de mi novia, que obviamente tiene otra IP, y todo "perfecto".
El caso es que Google no me mandó ningún mail a ninguno de mis correos relacionados con ellos. Nada.
¿Estoy inhabilitado? ¿Qué carajo pasa? Obviamente, no incumpli las políticas y condiciones de Google.
Por lo pronto les escribí explicándoles desde un link que me daban allí en el mensaje que me saltó.
Estoy asustado, así que sería de gran ayuda que alguien que tenga algo de idea me comente si ya le pasó, o si conoce como viene la mano.
Gracias gente
Cuentas de Google: Aparece un mensaje en el que se indica que se ha inhabilitado mi cuenta
Si has accedido a esta página desde la página de acceso, significa que se ha inhabilitado el acceso a tu cuenta de Google.
En la mayoría de los casos, las cuentas se inhabilitan porque se ha detectado un incumplimiento de las Condiciones del servicio de Google o de las condiciones específicas de un producto.
Google se reserva el derecho de:
* impedir que una cuenta acceda a un determinado producto o a todo el sistema de Cuentas de Google si se han infringido las Condiciones del servicio o las políticas específicas de un producto,
* cancelar tu cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo, con o sin aviso previo.
Si se ha inhabilitado tu cuenta de Google, revisa las Condiciones del servicio relevantes antes de intentar crear otra nueva. Para obtener instrucciones sobre un determinado producto de Google, busca el enlace de acceso a las Condiciones del servicio de ese producto en su página principal.
Asustado, intenté iniciar sesión nuevamente y todo funcionaba. La plata está, los anuncios se muestran en mis blogs y todo pareciera andar de maravilla. Cerré sesión y volví a iniciar y todo bien. Probé con Google Chrome y también. Fui a lo de mi novia, que obviamente tiene otra IP, y todo "perfecto".
El caso es que Google no me mandó ningún mail a ninguno de mis correos relacionados con ellos. Nada.
¿Estoy inhabilitado? ¿Qué carajo pasa? Obviamente, no incumpli las políticas y condiciones de Google.
Por lo pronto les escribí explicándoles desde un link que me daban allí en el mensaje que me saltó.
Estoy asustado, así que sería de gran ayuda que alguien que tenga algo de idea me comente si ya le pasó, o si conoce como viene la mano.
Gracias gente