Mi cuenta de AdSense fue inhabilitada por derechos de autor ¿Qué hago?

• Autor Autor patorebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patorebel

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si me cancelaron la cuenta si fue por mi culpa :S fue por derechos de autor pero dice que me los inhabilitaron pero siguen apareciendo los anuncios las ganancias siguen hay, dice que se reservan a eliminarme la cuenta en cualquier momento que me familiarize con las politicas del programa ? que hago ya quite la publicacion que me afecto me puede servir eso o es cuestion de horas para que no aparescan los anuncion y sea bloqueada mi cuenta?

Usualmente cuando te banean la cuenta no puedes acceder más a ella y los anuncios los bloquean inmediatamente de tu sitio. Estás seguro que te cancelaron la cuenta? no será que te mandaron un mail diciéndote que tienes que corregir ciertas cosas?

Estimado editor: Al revisar recientemente su cuenta hemos observado que está publicando anuncios Google sin cumplir las políticas del programa (https://www.google.com/support/adsense/bin/answer.py?answer=48182&stc=aspe-1pp-es). -------------------------------------------------- INFRACCIONES DETECTADAS: MATERIAL PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR: según se especifica en las políticas del programa, los editores de AdSense no pueden insertar anuncios Google en los sitios involucrados en la distribución de materiales protegidos por derechos de autor. Esto incluye alojar archivos protegidos por derechos de autor, así como enlaces o redireccionamientos que dirijan a sitios con material protegido por derechos de autor. Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia (https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=105959). MEDIDAS APLICADAS: hemos inhabilitado la publicación de anuncios en su sitio. ESTADO DE LA CUENTA: ACTIVA Su cuenta de AdSense sigue estando activa. Sin embargo, nuestro equipo se reserva el derecho a inhabilitarla en cualquier momento. Le recomendamos, por tanto, que se familiarice con las políticas del programa y controle su red para garantizar su cumplimiento. Nº. de ID de la incidencia 12948312 -------------------------------------------------- Gracias por su colaboración. Atentamente, El equipo de Google AdSense ---------------- Si desea obtener más información sobre este correo, visite esta

Solo regula en donde pones tus anuncios y no lo pongas en cosas q tengas copyright....

tal vez asi se salve tu cuenta...

gracias es lo que estoy asciendo espero que sirva porque la verdad le e puesto mucho entusiasmo ya genero mas de 30 dls al dia y quiero seguir creciendo se siente mal tener un problema asi espero y tu estes en armonia con adsense en estos temas saludos

Mucho cuidado con poner adsense en material con derechos de autor, puedes perder tu cuenta y adiós a tus $30 diarios.

Un tema interesante los "derechos de autor".. Patorebel nos puedes indicar algo mas detallado como te saltaste los "derechos de autor". En que tipo de entrada? con una imagen, video, texto ?

Es simplemente para que otros no cometamos el mismo error, ya que los "derechos de autor" es una linea muy fina que en cualquier momento podemos traspasarla sin darnos cuenta cualquiera de nosotros.

un saludo.

Queria hacer un blog con videos de YouTube y monetizarlo con adsense pero no estoy del todo seguro si corro algún riesgo. Que opinan?

Ojo, no te inhabilitaron la ceunta, te inhabilitaron la WEB en la que hiciste la infraccion, ya no podes poner mas anuncios en esa web, pero usar la cuenta adsense podes. Yo tengo 7 ifracciones en la misma cuenta ... 6 son de paginas baneadas... y todavia la tengo asi que imaginate... igualmente no te la ljuegues porque se que si jodes mucho te la cierran.

sii ya lo tengo en cuenta saludos

pues puse una reseña de la pelicula amanecer parte 2 y le pegue el trailer y todos los cortos que han salido , segun yo el trailer es de libre distribucion y me puedo quejar con adsense pero ni para que le muevo a lo mejor les mando mensaje y me va peor ahorita por lo pronto sigue habilitada la cuenta

gracias por compartirme esa informacion enserio ? te llego un msj igual porque te juro que se me fue la sangre hasta las piernas cuando vii ese mensaje rojo en cuenta y han seguido pagando mes con mes o que pasa despues de una infragcion asi?

Cual es tu sitio?

Atrás