AdSense Mi cuenta de AdSense fue inhabilitada, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola Buenas a todos.

Miren tengo esta página Enlace eliminado y tenía publicidad de hace unas semanas de adsense, bien, me encuentro esta noche con mi cuenta inhabilitada y lo único que me dicen en el correo es lo siguiente:

A través de nuestros programas publicitarios, nuestra intención es crear
un ecosistema online que beneficie a editores, anunciantes y usuarios. Por
este motivo, a veces tenemos que tomar medidas con respecto a las cuentas
cuyo comportamiento hacia los usuarios o anunciantes puede afectar de
forma negativa a cómo se percibe el ecosistema. En su caso, hemos
detectado una actividad no válida en su sitio y hemos inhabilitado su
cuenta.

No podemos proporcionarle mucha información sobre la infracción
específica. Somos conscientes de que esto puede ser frustrante para usted,
pero hemos tomado estas medidas de precaución porque los infractores
deliberados pueden usar esta información para sortear nuestros sistemas de
detección.

A veces, los editores pueden realizar cambios profundos para corregir la
infracción y cumplir las políticas del programa AdSense
(google.com/adsense/policies). Por este motivo, ofrecemos un proceso de
recurso como una oportunidad para colaborar y resolver la incidencia. Para
ayudarle en el proceso, hemos creado una lista con los motivos principales
del cierre de una cuenta para que los revise antes de enviar un recurso a
través de la página
Enlace eliminado. Asegúrese
de proporcionar un análisis exhaustivo en su recurso, que puede enviar a
través del formulario que se encuentra en
Enlace eliminado
y estudiaremos la incidencia.

Le agradecemos su comprensión,
El equipo de Google AdSense

Osease, no me dan explicaciones de nada, he mandado un formulario y estoy esperando respuesta, me costo mucho que me aceptaran la web y ahora nose porque cojones hacen esto, me tienen harto los de google, alguien me podría decir alguna publicidad aparte de esta? gracias

Creo que fue porque tienes material que puede no ser apto para menores como este Enlace eliminado, por dar un ejemplo

Ya somos 2, esta noche me llego el mismo correo.

ADSENSE = BASURA

Ni explicaciones ni nada.

- - - Actualizado - - -

Creo que fue porque tienes material que puede no ser apto para menores como este Enlace eliminado, por dar un ejemplo

Ami me llego lo mismo:

www.irecetario.com
www.ArticulosGeek.com

No tengo NADA que no se pueda.

tu crees que es por eso?, no me lo puedo creer, porque ese videos le saque de borricos.com y tiene también cuenta adsense...

- - - Actualizado - - -

me tienes hasta las narices los de adsense, ni explicaciones ni nada, con lo que cuesta que acepten su publicidad y te la quitan a la primera de cambio, esto es increible

Por eso digo que puede ser, hay muchas webs que lo tienen pero no todos corren con la misma suerte, ya que si eres nuevos corres más riesgo.

tu crees que es por eso?, no me lo puedo creer, porque ese videos le saque de borricos.com y tiene también cuenta adsense...

he mandado el formulario ese que pone, me recomiendas que borre ese video?, es alucinante de verdad..

una actividad no válida en su sitio = cliks propios

Por otro lado parece que cambiaron el mensaje robot :witless:

Tienes razón pero Adsense tampoco permite publicidad en blogs con contenido copiado, al menos en los que he visto algunos!
Mira: Enlace eliminado el tuyo.
Xataka: Enlace eliminado

No creo que ellos te hayan copiado.

ADSENSE = BASURA

- - - Actualizado - - -

Ami me llego lo mismo:

iRecetario
www.ArticulosGeek.com

click propios? pues entonces que vayan cambiando la mierda de robot que tienen porque llevo sin entrar en la web bastante tiempo, se dedica a actualizar mi compañero y me ha avisado hoy de esto

click propios? pues entonces que vayan cambiando la mierda de robot que tienen porque llevo sin entrar en la web bastante tiempo, se dedica a actualizar mi compañero y me ha avisado hoy de esto

Amigo, no creo que sea por tu contenido, cuando es por ese motivo suelen avisarte antes de la infraccion o simplemente te banean el sitio web, aunque si es el unico sitio donde tienes adsense , pues alli si viene el baneo.

si, si a lo que me refería que hace bastante que no entro en la web porque no estoy en mi casa, es así, de esto me acabo de enterar, yo estoy de vacaciones y me encuentro esto, con todo lo que tuve para entrar en el jodido adsense de los cojones, siento las palabras pero esque me tienen ya cansado con tanta tonteria...

No necesariamente, pueden ser click inválidos.
Ademas no solo eso, tambien noto que tu blog no tiene contenido, solo una pequeña descripción de 20 palabras por cada entrada. Aparte de los videos no aptos para todo el público. He de suponer que los bloques se encuentran juntos, cuando selecciono el espacio en blanco, como que uno está superpuesto. Pff...

Si no te baneaban por una razón, podría ser por las otras que acabo de mencionar.

es una página de videos, la descripción tiene que ser breve, siempre intentamos con algunos hacerlo lo más extenso posible, pero si fuera por contenido que no me la ubieran aceptado antes o no? y lo de los videos no aptos para todo el publico hay muchas webs que tiene cosas peores y siguen teniendo adsense, aqui o todos o ninguno esa empresa no es justa con todo el mundo

es una página de videos, la descripción tiene que ser breve, siempre intentamos con algunos hacerlo lo más extenso posible, pero si fuera por contenido que no me la ubieran aceptado antes o no? y lo de los videos no aptos para todo el publico hay muchas webs que tiene cosas peores y siguen teniendo adsense, aqui o todos o ninguno esa empresa no es justa con todo el mundo

No te justifiques diciendo que has visto webs con adsense que rompían las mismas reglas que tú. Tarde o temprano les caerá, o quisás nunca, pero cuando armas un blog debes hacerlo pensando que adsense está allí listo para banearte si incumples alguna cosa sencilla. Es el sistema que mejor paga, así que no veo razón para arriesgarse solo por querer hacer más con adsense.

No no, nadie se justifica con nada, lo que te digo es que si esas webs que no cumplen con las cosas tambien deberían caer como todas, no es nada justo estas cosas, o me vas a decir que si?, yo solo contesto a lo que leo y digo mi opinion como todo el mundo, yo no pongo videos para aumentar adsense, mi web es nueva y llevo en esto bastante tiempo ya como para saber que cuando una web es nueva no tienen que preocuparte por los ingresos sino por dar a la gente lo que necesita, si yo llego a saber que habría pasado esto suponiendo que sea por el contenido no se habría hecho, pero al ver que este video estaba en un sitio que tenia aceptado adsense no pensé que se me pudiera bloquear.

ADSENSE = BASURA

Ami me llego lo mismo:

iRecetario
www.ArticulosGeek.com

Tus webs tienen contenido copiado tal vez te denunciaron por ello o el mismo google te detecto, no eches la culpaa adsense por las cosas que tu mismo haces ¬¬

No no, nadie se justifica con nada, lo que te digo es que si esas webs que no cumplen con las cosas tambien deberían caer como todas, no es nada justo estas cosas, o me vas a decir que si?, yo solo contesto a lo que leo y digo mi opinion como todo el mundo, yo no pongo videos para aumentar adsense, mi web es nueva y llevo en esto bastante tiempo ya como para saber que cuando una web es nueva no tienen que preocuparte por los ingresos sino por dar a la gente lo que necesita, si yo llego a saber que habría pasado esto suponiendo que sea por el contenido no se habría hecho, pero al ver que este video estaba en un sitio que tenia aceptado adsense no pensé que se me pudiera bloquear.

Es cierto que esas webs lo tienen y con adsense, pero tambien entra a tallar la cantidad de usuarios y el tiempo de antiguedad que tienen, en cambio el tuyo esta iniciando, siempre que inicies en adsense hay que ir con cuidado.

Un ejemplo claro de adsense te toma la antiguedad y cantidad de visitas es taringa.

Animo elimina todo lo que puede ser susceptible ante los ojos de adsense y pide reconsideración. O sigues con lo mismo, pero ya puedes poner contenido "más fuerte" y buscas otro tipo de publicidad

Muy bien, quitare todo contenido que pueda ser dañino para la gente, gracias por la ayuda

Realmente lamentable el comportamiento de parte de Adsense, creo que cada webmaster esta en la necesidad de saber porque se le inhabilito su cuenta.

Esperemos que aparezca una nueva empresa grande y que le de en el clavo a adsense.

A mi me parece una vergüenza la verdad, pero siguen siendo la que mejor paga, espero que me la vuelva a habilitar aunque ya lo dudo, si me creo otro correo electronico, hago otra web diferente, meto adsense ahí en esa web y luego la meto en quieroreirme me la bannearian de nuevo?

A mi me parece una vergüenza la verdad, pero siguen siendo la que mejor paga, espero que me la vuelva a habilitar aunque ya lo dudo, si me creo otro correo electronico, hago otra web diferente, meto adsense ahí en esa web y luego la meto en quieroreirme me la bannearian de nuevo?

pero tu te está escuchando? digo leyendo? no hagas eso muchacho, pide la reconsideración y hazte otra web con otro contenido diferente, y maneja tu solo la cuenta.

Atrás