Mi cuenta de AdSense fue inhabilitada sin motivo aparente

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
datacrof

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues hoy entro y me doy con la sorpresa que mi cuenta esta inhabilitada :vollkommenauf::vollkommenauf: con el famoso envio que mandan cuando inhabilitan una cuenta sin decir por que motivo, hace un par de semana me llego un mensaje de los amigos de adsense diciendo que generaria mayores ganancias poniendo hasta 3 bloques por pagina y yo solo ponia 1 asi que me decidi a poner 1 bloque mas debajo de los titulos y pues ahora me dicen que esta inhabilitada ya envie para que evaluen el caso y me puedan reconsiderar ya que habia un monto considerado de $$$ pero bueno vi 2 casos por aca por el foro que se les reactivaron las cuentas bueno espero ser el tercer caso la web que usaba la cuenta es Zonabase lo mejor en actualidad y si no que pena que inhabiliten la cuenta sin decir que cosa es lo que les molesto.:mad1::mad1::mad1:

Seguro te pusiste algunos anuncios en paispirata.net y tome pa' que lleve. la piratería no trae nada bueno 🙂 Ojalá puedes resolver tu problema.

puse los anuncios pero fue de otra cuenta pero de ahi los quite no tiene nada que ver con la cuenta q tenia en la web mencionada en el primer post

Estuve buscando un poco y me encontre con esto.
Google Adsense Ads Below Post Titles Not Allowed
Aparentemente está prohibido poner adsense debajo del titulo del post (sería como confundir al lector).

Nota de ironía: Esa web del artículo, muestra adsense debajo del titulo 😛

Aparentemente está prohibido poner adsense debajo del titulo del post (sería como confundir al lector).

Todo, casi absolutamente todos, los que generan dinero con adsense, tienen los ads debajo del título. Hasta las webs en los casos de éxito que muestran, asi que esa no puede ser la razón. Y hasta ellos te lo recomiendan =|!!

No creo que sea problema ads abajo del titulo ya que la url que citas aparece adsense abajo del titulo y muchos lo usan capas sea por otra cosa

Si, efectivamente esa página tiene lo que dice que no es permitido, pero hacen salvedad colocando la palabra publicidad. eso te salva inmediatamente. 🙂

es verdad los partidos en linea traen mucha gente pero solo enlazo a otra web si taringa tiene adsense en su home xD

Pero si no es por link invalidos te pueden readmitir mas probablemente.

Foto: Vanessa Hudgens besandose con alexa Nikolas | Zona Base: Lo mejor en actualidad

lo del partido online NO es
es esto: Foto: Vanessa Hudgens besandose con alexa Nikolas | Zona Base: Lo mejor en actualidad

un menor de edad mirando eso..... para que descartes has tu consulta en foros adsense y envia esa url... veras que es x esa entrada

lindas las de la foto 😛

es probable que sea por ese post, fijate si no tenes alguno similar, pirateria o algo que google no acepte..y si les envias un mail deciles que quitastes esas entradas, te deseo suerte!

como dije para que descarte envia tu consulta en foros adsense y enviale el links q te mande

Mrbarriga con menor de edad me refieroa que si un menor de eda entra y ve eso... no me referia a las chicas de las fotos >_<

lindas las de la foto 😛

es probable que sea por ese post, fijate si no tenes alguno similar, pirateria o algo que google no acepte..y si les envias un mail deciles que quitastes esas entradas, te deseo suerte!

enviandoles un email a q direccion??? ya hice eso de llenar el formulario para una reconsideracion haber que pasa como no esta bloqueado el dominio me podria crear otra cuenta de adsense y ponerla en la misma web???

lindas las de la foto 😛

enviandoles un email a q direccion??? ya hice eso de llenar el formulario para una reconsideracion haber que pasa como no esta bloqueado el dominio me podria crear otra cuenta de adsense y ponerla en la misma web???

No puede ser por la publicidad de amigos.com? ya que se muentran mujeres en ropa interior

si estas pensando enviarles un mail para que te readmitan en el programa de adsense no deberias quitar la publicidad esa que tienes ahora porque ahi si que es un contenido que no le gusta a google..

cual la de amigos.com???

bueno sorry por el doble post hace 5 minutos me llego un email diciendo
Insertar CODE, HTML o PHP:
Actualmente estamos revisando su cuenta con la información adicional que
nos facilitó. Sin embargo, debe comprender que no hay ninguna garantía de
que su cuenta vuelva a ser admitida en AdSense. Le recordamos que Google
se reserva el derecho de inhabilitar cuentas en cualquier momento, según
se especifica en los Términos y condiciones de AdSense
(http://www.google.com/adsense/terms ).

en conclusion estan viendo el caso xD

La nota de Adsense es clara: No se pueden poner Adsense debajo de los títulos, ni en ningún otro lugar, si parece que confunden al lector (o lo hacen). En el post de ejemplo dice que hay MEJORES OFERTAS y debajo solo se lista Adsense sin explicar más...

Para evitar esto es que SI SE USA ADSENSE debajo de los títulos de los posts, se debe indicar EXPLÍCITAMENTE que son anuncios, con un texto como: ANUNCIOS GOOGLE, ANUNCIOS DE ADSENSE, PUBLICIDAD, ENLACES PATROCINADOS, etc.

PD: Por eso no hay ironía... el dueño del post usa anuncios debajo del título correctamente pues se indica que son anuncios.

Atrás