M
Mandrake
Dseda
Amigos hoy es un día negro para mi, luego de que anteriormente estaba feliz como una lombriz porque el lunes de esta semana de mayo recibí una pestaña en mi cuenta Youtube que yo podía ganar ingresos con mis videos en mi canal de Yotube.
Luego de implementar e ingresar los datos correspondientes para la validación de la cuenta, me doy cuenta lo grandioso que es este beneficio ya que solo ayer día 22 generé con mis videos casi 12 dolares y yá estaba haciendo planes de como utilizaria este dinero, sucede lo siguiente.
Al levantarme esta mañana con un sol radiante y sin apenas tomarme una taza de café, me siento muy tranquilo frente al ordenador y como de costumbre sempre reviso mi cuenta en Gmail zaaaas! lo primero que vero es un Mensaje de Google Adsense que dice:
Cuenta de Google AdSense inhabilitada
Estimado editor:
Tras revisar nuestros registros hemos detectado que su cuenta de AdSense
supone un riesgo de generación de actividad no válida. Debido a que
tenemos la responsabilidad de proteger a los anunciantes de AdWords de
costes erróneos originados por actividad no válida, nos hemos visto
obligados a desactivar su cuenta de AdSense. El saldo pendiente y el
reparto de Google de los beneficios se devolverán por completo a los
anunciantes afectados......
Ya ustedes se imaginaran ustedes el desanimo que tengo encima y estoy muy consciente que no hice nada indebido ni que pudiera verse como que de alguna manera quisiera sacar mas provecho que del que ya tenía.
Se me des-habilito la cuenta luego de que yo aceptara colocar anuncios en mis vídeos del canal en Youtube, el que opte por colocar debido a su petición enviada a mi canal Enlace eliminado.
Luego de implementar e ingresar los datos correspondientes para la validación de la cuenta, me doy cuenta lo grandioso que es este beneficio ya que solo ayer día 22 generé con mis videos casi 12 dolares y yá estaba haciendo planes de como utilizaria este dinero, sucede lo siguiente.
Al levantarme esta mañana con un sol radiante y sin apenas tomarme una taza de café, me siento muy tranquilo frente al ordenador y como de costumbre sempre reviso mi cuenta en Gmail zaaaas! lo primero que vero es un Mensaje de Google Adsense que dice:
Cuenta de Google AdSense inhabilitada
Estimado editor:
Tras revisar nuestros registros hemos detectado que su cuenta de AdSense
supone un riesgo de generación de actividad no válida. Debido a que
tenemos la responsabilidad de proteger a los anunciantes de AdWords de
costes erróneos originados por actividad no válida, nos hemos visto
obligados a desactivar su cuenta de AdSense. El saldo pendiente y el
reparto de Google de los beneficios se devolverán por completo a los
anunciantes afectados......
Ya ustedes se imaginaran ustedes el desanimo que tengo encima y estoy muy consciente que no hice nada indebido ni que pudiera verse como que de alguna manera quisiera sacar mas provecho que del que ya tenía.
Se me des-habilito la cuenta luego de que yo aceptara colocar anuncios en mis vídeos del canal en Youtube, el que opte por colocar debido a su petición enviada a mi canal Enlace eliminado.