Mi cuenta de Facebook fue hackeada, ¿alguien puede ayudarme a solucionarlo?

NachoGazapera Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Hola, al agregar y quitar administradores en mis págias de facebook constantemente facebook me saca el mensaje de que mi cuenta puede haber sido hackeada y me pide identificar fotos de mis amigos. Hoy finalmente no he podido entrar más a mi facebook y para recuperar el acceso me han pedido que les mande una identificación.

¿Alguien sabe qué está pasando con mi cuenta y cómo solucionarlo?

¿A alguien más le ha pasado?

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Bueno esto se considera como una actividad sospechosa en tu cuenta y por tanto facebook piensa que no eres una persona real. Es facil recuperar el acceso a ella, Tu mismo lo dices solo tienes que mandar una identificación para comprobar que si eres un usuarios real; manda tu pasaporte, licencia de manejo, etc adjunto en la pagina que te da facebook. La respuesta la tendras en 24 o 48 hrs y podras recuperar el acceso a tu cuenta.

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Identifica Atus amigos y ya :3 y si nos Sabes quienes son Estas EN Problema HAHAHA :encouragement::encouragement:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Y porque no haces lo que te pide facebook?
Saludos
Hola, al agregar y quitar administradores en mis págias de facebook constantemente facebook me saca el mensaje de que mi cuenta puede haber sido hackeada y me pide identificar fotos de mis amigos. Hoy finalmente no he podido entrar más a mi facebook y para recuperar el acceso me han pedido que les mande una identificación.

¿Alguien sabe qué está pasando con mi cuenta y cómo solucionarlo?

¿A alguien más le ha pasado?

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
me da que si la quieres recuperar vas a tener que hacer lo que dice facebook como comentan

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Es verdad, la única forma es con identificaicón vigente, sino tienes y la cuenta era ficiticia se perdió :s

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Lo que no entiendo es por qué me aparece este mensaje tan seguido en esta cuenta. Manejo más cuentas y es raro que suceda.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Lo que no entiendo es por qué me aparece este mensaje tan seguido en esta cuenta. Manejo más cuentas y es raro que suceda.

tu mismo te has respondido al crear el tema, esto se sucede por cambiar administradores en DEMASIADAS ocasiones desde la misma cuenta, y se soluciona enviando la identificacion, pero si lo sigues haciendo te va a volver a pasar, solo debes cambiar administradores cuando sea estrictamente necesario para evitar esto, y pasa con cualquier cuenta no con una en especifico

Desde
21 Feb 2012
a mi me llego a pasar tambien, pero identifique a mis amigos y listo, fue cuando estuve logeandome en facebook desde otra ciudad, a 500 kms de donde normalmente me contecto