Mi cuenta de Facebook fue hackeada, ¿alguien puede ayudarme a solucionarlo?

• Autor Autor NachoGazapera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoGazapera

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, al agregar y quitar administradores en mis págias de facebook constantemente facebook me saca el mensaje de que mi cuenta puede haber sido hackeada y me pide identificar fotos de mis amigos. Hoy finalmente no he podido entrar más a mi facebook y para recuperar el acceso me han pedido que les mande una identificación.

¿Alguien sabe qué está pasando con mi cuenta y cómo solucionarlo?

¿A alguien más le ha pasado?

Bueno esto se considera como una actividad sospechosa en tu cuenta y por tanto facebook piensa que no eres una persona real. Es facil recuperar el acceso a ella, Tu mismo lo dices solo tienes que mandar una identificación para comprobar que si eres un usuarios real; manda tu pasaporte, licencia de manejo, etc adjunto en la pagina que te da facebook. La respuesta la tendras en 24 o 48 hrs y podras recuperar el acceso a tu cuenta.

Identifica Atus amigos y ya :3 y si nos Sabes quienes son Estas EN Problema HAHAHA :encouragement::encouragement:

Y porque no haces lo que te pide facebook?
Saludos
Hola, al agregar y quitar administradores en mis págias de facebook constantemente facebook me saca el mensaje de que mi cuenta puede haber sido hackeada y me pide identificar fotos de mis amigos. Hoy finalmente no he podido entrar más a mi facebook y para recuperar el acceso me han pedido que les mande una identificación.

¿Alguien sabe qué está pasando con mi cuenta y cómo solucionarlo?

¿A alguien más le ha pasado?

Ami me pasó lo mismo en hotmail, y por usar nombre ficticio perdí todo :s

me da que si la quieres recuperar vas a tener que hacer lo que dice facebook como comentan

Es verdad, la única forma es con identificaicón vigente, sino tienes y la cuenta era ficiticia se perdió :s

Lo que no entiendo es por qué me aparece este mensaje tan seguido en esta cuenta. Manejo más cuentas y es raro que suceda.

Lo que no entiendo es por qué me aparece este mensaje tan seguido en esta cuenta. Manejo más cuentas y es raro que suceda.

tu mismo te has respondido al crear el tema, esto se sucede por cambiar administradores en DEMASIADAS ocasiones desde la misma cuenta, y se soluciona enviando la identificacion, pero si lo sigues haciendo te va a volver a pasar, solo debes cambiar administradores cuando sea estrictamente necesario para evitar esto, y pasa con cualquier cuenta no con una en especifico

a mi me llego a pasar tambien, pero identifique a mis amigos y listo, fue cuando estuve logeandome en facebook desde otra ciudad, a 500 kms de donde normalmente me contecto

Atrás