Mi cuenta de Google AdSense fue inhabilitada, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
hola recien me llego un email de google adsense que decia lo siguiente:

Estimado/a : Al revisar nuestros datos, hemos detectado que su cuenta de AdSense hasupuesto un peligro importante para nuestros anunciantes de AdWords. Dadala posibilidad de que el mantenimiento de su cuenta en nuestra red deeditores perjudique económicamente a los anunciantes en el futuro, hemosdecidido inhabilitarla. Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses delos anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos conscientesde que esta situación puede causarle molestias, por lo que agradecemos deantemano su comprensión y cooperación. Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o las acciones que hemosrealizado, no conteste a este mensaje. Encontrará más información en lapágina siguiente:
xxxxx

Yo nunca di click ni puse banner donde no debia, a alguien le paso esto y lo pudo solucionar?

Creo que estas al horno... no conozco a nadie que le hayan suspendido la cuenta y luego se la vuelvan a habilitar, pregunta ¿ estabas cerca de cobrar ? ¿ hace cuanto tiempo tenes la cuenta ? ¿ sabes que politicas de su programa podes haber inflingido ?

pues mira men todos decimos lo mismo de que no dimos click a mi ya me banniaron 2 veces y mira ahora ya no doy click y todavía la tengo activada

cuales son tus blogs?

Enlace eliminado
Tocotodo.org - La vida toda tocada de mi mama
Remblack - Juegos para chicos y chicas Gamers y Y es poco ? de mi novia
Enlace eliminado

esos son los que tienen adsense tengo mas pero no poseen

Probablemente alguién de tus colaboradores (mamá o novia) se vio tentado a dar clic en tus anuncios mas de una vez.

O bien, fue muy rápido e avance de tu cuenta, a lo mejor tenias poco y ganabas mucho.
Quien sabe, google no da explicaciones, lo cierto es que es muy dificil (dejandote esperanzas, por no decir que es imposible) que google te vuelva a activar tu cuenta

A mi me avisaron que tenia contenido que podria ser ilegal y me dieron 48 horas para quitarlo entre ello estaba contenidos con la palabra "SEXO".

mira en tu blog tienes algunos artículos
Enlace eliminado

ami no me avisaron por las dudas lo quito , ya llene un formulario de revision

Lo lamento. Hazte a la idea de que no te la van a renovar.

Deberás eliminar todo lo que sea un peligro y crearte otra cuenta desde cero, pero no a tu nombre ni de nadie que viva en tu mismo domicilio.

La próxima vez que tengas clics fraudulentos (que veas clics que no suman y que supongan un % importante del total de clics) emplea este formulario: https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?hl=es

Imagen extraída de Enlace eliminado

No creo que sea por clicks fraudulentos, recuerdan la amenaza del Morea me dio 50 clicks y Adsense no dijo nada, es mas solo los conto pero no me pago xD

Puede ser por eso de la palabra "Sexo" Google es muy jodido con ese tema, la vez pasada me toco quitar la palabra "Sexy" de varios Post, no me salia ni 1 solo anuncio y cuando lo quite al otro dia volvieron a aparecer los anuncios

Seguramente es mas por un tema de palabras "no permitidas" que de clicks invalidos. Asegurate de sacar todas las palabras no permitidas como ya dijeron antes a ver que sucede, aunque es dificil que te la vuelvan a habilitar

A mi me avisaron que tenia contenido que podria ser ilegal y me dieron 48 horas para quitarlo entre ello estaba contenidos con la palabra "SEXO".

mira en tu blog tienes algunos artículos
Enlace eliminado

Uyyy colega, según esta búsqueda aparece de todo, drogas, sexo, muerte, violación, etc. :S eso es anti-adsense