Mi cuenta de Google Adsense ha sido desactivada sin explicación

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esta mañana iba a ingresar y descubro que esta desactivada, ¿la razon? no se, cmpli con las normas, anteriormente me habian enviado un correo por contenido inapropiadoy entonces desactive todo de esas web en publicidad, ahora cumplo con todo ni siquiera hago clicks propios ni tengo publicidad excesiva en la web.

En mi bandeja de entrada no tenia nada de correos de advertencia, me tuvo que llegar a spam por que esos los elimino sin verlos, pero los correos de adsense nunca me han llegado ahi. ¿que hago?

Osea que tu mismo hacías clicks inválidos?

El quiere decir que no hacia nada para que adsense le cierre la cuenta, muéstranos tus sitios a ver si el contenido no era acto para adsense

Si es el sitio que tienes en la firma esta lleno de enlaces a sitios con contenido ilegal o warez.

fijate Enlace eliminado

Si es el sitio que tienes en la firma esta lleno de enlaces a sitios con contenido ilegal o warez.

fijate Enlace eliminado

esa es la web que le quite la publicidad hace meses

En la web de juegos, cumplías con la distancia del bloque de Adsense de 150 px al juego flash?

En la web de juegos, cumplías con la distancia del bloque de Adsense de 150 px al juego flash?
no entiendo, supongo que si, nunca puse la publicidad que afectara la navegaciòn

Yo veo que en la pagina de Que hacer violas una de las normas básicas: colocar publicidad que sea muy similar a la forma en que adsense publica. En cada imagen hay publicidad en las imágenes. Si ya habías tenido una primer infracción la segunda ya rara ves avisan.