Mi cuenta de Instagram fue inhabilitada sin razón aparente

Abraham1205 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
195
Buen día.

Hoy al intentar ingresar a mi Instagram me saltó el mensaje de 'Se ha inhabilitado tu cuenta por infringir nuestras condiciones.' Y al ingresar a 'Mas información', sólo me informan lo mismo y que no es posible volver a activarla.

La cuenta era sobre un equipo de futbol, el América de México, tenía cerca de 20 mil seguidores.

Pero mi duda es, ¿Por qué la cerraron? Ni siquiera un correo me llegó sobre el tema, fue hasta hoy que intenté ingresar que simplemente ya no me dejó, quiero suponer que fue 'copyright' de algunas fotos que tomo de Twitter sobre los partidos del equipo, pero muchas cuentas suben ese tipo de fotos y las sigo viendo activas.

Lo que más me molesta es que ni siquiera me informan la razón, insisto ni un correo recibí. ¿Alguien tiene idea del por qué pudo ser? Las fotos eran sobre lo anteriormente comentado, portadas de periódicos del equipo, imágenes creadas por mi mismo y no mucho más. Ni siquiera subo vídeos.

Pero quisiera saber porque sucedió, para cuando abra otra no cometer el "mismo error".

Gracias y un saludo.
 

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
Quizás fue por denuncias o por copyright, tienes esas dos opciones!!
PD: No me digas que instagram ya se va a volver como facebook..
 

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
195
Quizás fue por denuncias o por copyright, tienes esas dos opciones!!
PD: No me digas que instagram ya se va a volver como facebook..

Pues en mi caso está peor Instagram que Facebook, en la segunda sigo con mi cuenta y con 201 mil seguidores.

Lo raro es que hoy por la mañana a mi cuenta de Instagram personal me empezaron a seguir dos cuentas que son similares a la mía, del América hecha por aficionados.

Pero en fin, abriré una nueva e intentaré modificar las fotos o simplemente ya no subirlas.
 

Landrome

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
328
Ami también me inhabilitaron una cuenta de Instagram, y también fue el tema de Futbol. La razón fue por que intentaba conseguir seguidores a lo loco.. Y es seguir a mucha gente y dándole a cualquier foto un me gusta.
No será por eso?
 

MegaTech

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
1.142
Quizás porque Instagram es muy estricto en su normativa, una vez me inhabilitaron por seguir cantidades grandes de golpe.
 

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
195
No para nada, de hecho la cuenta la tenía desde hace como cuatro años, pero en su momento la deje inactiva y la retomé hace cerca de un año; logré llevarla hasta los 20k y sólo seguía como a 50 personas. No había hecho nada raro, por eso me sorprendió que la eliminaran sin dar una razón concreta y sin dar posibilidad de recuperar la cuenta.
 

MegaTech

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
1.142
No para nada, de hecho la cuenta la tenía desde hace como cuatro años, pero en su momento la deje inactiva y la retomé hace cerca de un año; logré llevarla hasta los 20k y sólo seguía como a 50 personas. No había hecho nada raro, por eso me sorprendió que la eliminaran sin dar una razón concreta y sin dar posibilidad de recuperar la cuenta.

¿Era de algún equipo oficial?
 

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
195
¿Era de algún equipo oficial?

Sí, del Club América de México. Pensaría que es por algo de eso, pero insisto hay muchas cuentas similares e incluso cuentas que le roban contenido a la oficial y siguen ahí con un montón de seguidores.

El contenido que yo subía que pudo marcar "copyright' eran fotos de los partidos; pero no provenían del sitio oficial.

El problema es ese, que sólo puedo suponer que fue, ya que Instagram no me lo comunicó.
 

MegaTech

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
1.142
Sí, del Club América de México. Pensaría que es por algo de eso, pero insisto hay muchas cuentas similares e incluso cuentas que le roban contenido a la oficial y siguen ahí con un montón de seguidores.

El contenido que yo subía que pudo marcar "copyright' eran fotos de los partidos; pero no provenían del sitio oficial.

El problema es ese, que sólo puedo suponer que fue, ya que Instagram no me lo comunicó.

Quizas denunciaron, que se sabe o incumpliste en algo.
 

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
195
Quizas denunciaron, que se sabe o incumpliste en algo.

Puede ser, no me queda mas que suponer. Mientras ya abrí otra cuenta y veré que tal va. Será difícil llegar a los 20k de nuevo, pero habrá que intentarlo.

Gracias por la ayuda. Un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba