Mi cuenta de LocalBitcoins ha sido hackeada

• Autor Autor steafgt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo malo es el soporte muy pesimo para resolver este tipo de problemas

Bajo ninguna circunstancia debes desactivar el doble factor. Creo que el soporte no hará mucho si el dinero salió a una billetera externa... Una lastima amigo, tomar precaución la próxima vez.

Bajo ninguna circunstancia debes desactivar el doble factor. Creo que el soporte no hará mucho si el dinero salió a una billetera externa... Una lastima amigo, tomar precaución la próxima vez.
En Venezuela estan aplicando una ahorita clonandote el numero movistar con complices internos, pendiente los que estan viviendo alla y tienen su numero movistar afiliado.

Te doy un simple consejo, no uses la misma clave para todo...que ese es el primer paso para que no te jodan la vida, y ya valiste, por esa cantidad no te van a dar bola.

Te doy un simple consejo, no uses la misma clave para todo...que ese es el primer paso para que no te jodan la vida, y ya valiste, por esa cantidad no te van a dar bola.
Muy cierto. En especial para wallets.

Yo creo que no podrás recuperar tu inversión, pero te sugiero lo mismo que ya dijeron
usar diferentes claves y no una sola para todo y más aún si se trata de criptomonedas
Suerte compañero

No entiendo esta parte "tenia activado el 2FA authenticador de google pero lo desactive por el hacker me dijo que lo desactivara, yo le hice caso, me confié se veía buena persona y hay me hackeo ". Osea, regalaste la cuenta.
jajajajajajajajajaja a quien rayos se le ocurre hacerle caso a un desconocido y peor diciendote eso jajajajaja DIOS

Atrás