Mi cuenta de Payoneer ha sido cerrada y mi dinero retenido

• Autor Autor Phoenix22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Phoenix22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Quería explicar mi situacion con Payoneer dado que no tengo forma actual de recuperar mi dinero.
Abri la cuenta hace mas de 5 meses y he estado recibiendo pagos en total por un monto de mas de 25000$ de un cliente francés Dailymotion.
Total que cuando hago las facturas para declarar a Hacienda, entro en mi perfil de payoneer y mi tarjeta está " Bloqueada ".
Conservando la calma , contacto con el soporte para desbloquear la tarjeta y me dicen que la cuenta está "bajo revision", sin ningun aviso o explicación.
Espero los dias correspondientes , incluso llamo varias veces y me dicen que me van a cerrar la cuenta por razones "internas".Yo , asustado, les digo que como es eso si todo mi dinero está ahi y ellos me dicen que el dinero se va a devolver a la empresa.Osea te cierran la cuenta y no se hacen responsables de tu dinero, lavandose las manos.
Si fuera para limitar el blanqueo de dinero me solicitarian más datos sobre las facturas etc. , aún asi, yo esperaba que me dieran un plazo para sacar el dinero.Ni eso.
Me han bloqueado la cuenta permanentemente,no puedo acceder a las facturas y al historial de transacciones, no me dan nigun tipo de localizador de todo ese dinero que se ha devuelto,osea ¿como voy a demostrar que el dinero es mio?,el soporte de chat me desconecta en la cara diciendo que no me pueden ayudar y para colmo, la empresa Dailymotion no dispone de un telefono ni un soporte decente.
Es esto legal? Me siento estafado despues de tantos meses trabajando...
No se si abrir una reclamacion en la web de payoneer y tambien probar a mandar un burofax a la empresa que me ha pagado, que no se si me lo va a devolver...
Si alguien tiene un consejo..
Gracias..

Abre una reclamación y si no responden y tu dinero es legal contacta con un abogado

Que mal todo esto :sorrow:

Bueno, esto es muy raro amigo, la verdad no se que hacer para ayudarte, la verdad raro por que es tu dinero, y no creo que se solucione, por que la empresa siempre va a buscar la manera para jode#te. Que mal amigo:fatigue:

Ami nunca me enviaron la tarjeta pu.... Esos :sorrow:

Acabas de perder todo el dinero, DM no tiene soporte y no hay forma de comprobar que payoneer le ha devuelto el dinero, cambia tu forma de pago por transferencia bancaria, ya he recibido varios pagos sin problemas.

Acabas de perder todo el dinero, DM no tiene soporte y no hay forma de comprobar que payoneer le ha devuelto el dinero, cambia tu forma de pago por transferencia bancaria, ya he recibido varios pagos sin problemas.
Tengo las capturas de las transacciones de payoneer.
Necesito intentar al menos reclamarlo, me niego a perder el dinero.
Intentare contactarles por carta, son una empresa, alguna forma habrá.

Lo que te sucede no es raro, en payoneer es muy frecuente, su día a día.

Simplemente es que no les saldrás rentable y te cierran la cuenta, me ha pasado a mi, le ha pasado a otros y le seguirá pasando a más.

Ellos prefieren los micropagos y meter comisiones cada vez que haces pequeños movimientos por debajo de sus limites

No les interesan que circule dinero en grandes cantidades, supongo que internamente tendrán problemas o vete tu a saber.

Solo te queda no usar más ese payoneer, y si te han creado algún perjuicio contrata un abogado.

Yo no perdería tiempo abriendo reclamaciones que no serán atendidas. Vete a ver a un abogado cuanto antes ( a ser posible un buen abogado) y que tome medidas ya. Notificación a la empresa por una parte y denuncia inmediata por otra. Cuanto más tiempo pase menos alternativas tendrás. Y lo mismo para Dailymotion, notificación a efectos de averiguación, en primer lugar para saber si el dinero realmente se ha retornado ( cosa que dudo) y en caso afirmativo para disponer de alternativas para recuperarlo nuevamente. Pero hablando de las empresas que hablas y de las cifras que hablas ya te digo que esto sólo lo arreglas con abogados de por medio.

Yo no perdería tiempo abriendo reclamaciones que no serán atendidas. Vete a ver a un abogado cuanto antes ( a ser posible un buen abogado) y que tome medidas ya. Notificación a la empresa por una parte y denuncia inmediata por otra. Cuanto más tiempo pase menos alternativas tendrás. Y lo mismo para Dailymotion, notificación a efectos de averiguación, en primer lugar para saber si el dinero realmente se ha retornado ( cosa que dudo) y en caso afirmativo para disponer de alternativas para recuperarlo nuevamente. Pero hablando de las empresas que hablas y de las cifras que hablas ya te digo que esto sólo lo arreglas con abogados de por medio.

Gracias por la sugestión , de todas formas mandare una carta el lunes a ver si asi me responden.

Justo te sucede esto de Payoneer cuando DM está jodiendo y cancelando monetización en muchos canales además que viene atrasado en los pagos, de todas maneras tienes que agotar todas las vías hasta recuperar el dinero, suerte :encouragement:

Tengo las capturas de las transacciones de payoneer.
Necesito intentar al menos reclamarlo, me niego a perder el dinero.
Intentare contactarles por carta, son una empresa, alguna forma habrá.

Con esa cantidad y si tienes base para aclarar y demostrar que todo el dinero es legal yo optaría por un abogado y hacer procesos legales sin duda.

bienvenido a mi mundo!!! a mi me han robado unos 250$ hace un par de dias, y conmigo fue una super novela... mi "revision" duro nada menos q 6 meses, es decir dure 6 mese detras de ellos para q me resolvieran y lo hicieron cuando les dio la gana y a final del cuanto me robaron el dinero......

Justo te sucede esto de Payoneer cuando DM está jodiendo y cancelando monetización en muchos canales además que viene atrasado en los pagos, de todas maneras tienes que agotar todas las vías hasta recuperar el dinero, suerte :encouragement:

Lo sé, pero me parece totalmente injusto que payoneer no te de el dinero si te quiere cerrar la cuenta.
Si no me responden por carta igual intento lo del abogado, ya que tengo todas las transacciones a la tarjeta y los pagos son de hace mas de un mes.

Justo ayer cambié el metodo a paypal y me pagaron Agosto...menos mal.

- - - Actualizado - - -

bienvenido a mi mundo!!! a mi me han robado unos 250$ hace un par de dias, y conmigo fue una super novela... mi "revision" duro nada menos q 6 meses, es decir dure 6 mese detras de ellos para q me resolvieran y lo hicieron cuando les dio la gana y a final del cuanto me robaron el dinero......

Es lamentable lo de Payoneer.. la proteccion al cliente es totalmente nula.
Intenta reclamar otra vez llamando por que el dinero es tuyo.
Yo si no me responde la empresa igual contacto un abogado.

@YAPER puede ayudarte en ese asunto :encouragement:

si se han quedado con 25.000 dolares no dudes ni un segundo en meterte con un abogado , es una cantidad importante y si todo fue legal y legitimo no tienen porque quedarse con el dinero. Vete a un abogado inmediatamente.

Payoneer (EU) Ltd esta en Gibraltar. Si vive en España mejor para presentar demanda.

@YAPER puede ayudarte en ese asunto :encouragement:
No me aparece ningun usuario YAPER

- - - Actualizado - - -

En PayPal corres tambien el mismo riesgo, así que no te confies.
Lo sé , he hablado con ellos y en un par de dias lo retiro al banco.
De todas formas en paypal despues de 180 dias te devuelven ese dinero.

- - - Actualizado - - -

si se han quedado con 25.000 dolares no dudes ni un segundo en meterte con un abogado , es una cantidad importante y si todo fue legal y legitimo no tienen porque quedarse con el dinero. Vete a un abogado inmediatamente.

Payoneer (EU) Ltd esta en Gibraltar. Si vive en España mejor para presentar demanda.
Los pagos fueron hace meses y tengo todo el historial de transaccion de pagos.
Dailymotion S.A es una empresa registrada y los pagos han sido legales, no se que más alegar..
Vivo en España.Voy sopesar esa solucion, gracias!

- - - Actualizado - - -

Con esa cantidad y si tienes base para aclarar y demostrar que todo el dinero es legal yo optaría por un abogado y hacer procesos legales sin duda.
Con base para aclarar si ese dinero es legal a que te refieres?
Todos los pagos han sido recibidos desde esa empresa a Payoneer con todos los ids de transaccion y facturas.

Atrás