Mi cuenta de Twitter ha sido hackeada, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Una persona a la cuenta le compre una cuenta de twitter me ha hacekado, estoy seguro que fue él porque mi contraseña no se la muestro a nadie y la tengo oculta no hay forma de que nadie la sepa mi cuenta que me hackearon es @FrasesMarleyEs Ya mire mi correo y no me llego ningún cambio de contraseña ni nada por el estilo, ¿Qué debo hacer? ya mande correo a soporte de twitter pero no aparece registrado mi correo en ningun lado ni nada

ya no sé que hacer, se siente bien feo que tu le pagues a alguien y ese alguien te traicioné recuperando la cuenta que ya habia vendido !!!!

¿Alguién que me pueda ayudar?

tienes prueba de que fue el ?
ademas tambien como fue que le cambio la contraseña si necesita la antigua y la nueva.
trata de recuperarla con pregunta secreta (si le colocastes)

Lo unico que comprobaría que fue el, es que esa cuenta de twitter estaba vinculada a un numero telefonico, si es asi lo pudo recuperar rapido. En cambio si te lo vendio y tu cambiaste el correo y viste que no tenia ningun telefonfo asociado, entonces no tienes porque reclamar

Te dan la mano y coges hasta el hombro, al final resulta que te han hackeado la cuenta por tus pocas luces.:devilish:

Llamas novatos y por novato te han robado....

En fin dudo que la puedas recuperar ya que si el anterior dueño la tiene esta difícil que la deje ir

dani002 Bro pagué por western 🙁 y pues como tiene el correo original pude reclamar la cuenta después de un mes de que ya la habia usado, pensé que no podría reclamarla si le cambiaba varias veces el correo pero Twitter me soreprendio bro 🙁

Si te han cambiado la password con el número de teléfono lo tienes feo. Mira a ver si con tu email puedes aún recuperarla, diciendo que has olvidado la contraseña, a ver si puedes reestablecerla. Creo que si alguien intenta cambiar tu correo, te llega un aviso al correo antiguo, así que debería haberte llegado, sino igual puedas acceder por ahí.
De cualquier manera, si alguna vez compras una cuenta de lo que sea, asegúrate de cambiar todo lo que haga referencia al dueño anterior, a mi me pasó algo parecido hace mucho tiempo, aunque fue con una cuenta de un juego y no comprada, simplemente la perdí por pardillo. Hay mucha mala gente por ahí, y hay que protegerse de ella.

Atrás