Mi cuenta en Localbitcoins fue suspendida con fondos, ¿Cómo recuperarla?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Recibí unos pagos ahí y no le tome importancia, hoy intenté pagar una recarga, no paso y no tomé importancia, pensé no me dejaba sacarlo de localbitcoin
Luego intenté retirarlo usando el mismo localbitcoin (venderlo ahí mismo) por pesos argentinos y otra vez nada :I

Screenshot_776.png

¿Ahora que hago?

La desgracia me persigue este año 🙁

Edito: Localbitcoin me suspendio la cuenta por un problema de mi IP, para comprobar mi identidad pedía comprobante de domicilio fisico a mi nombre, Debido a que no manejo, todo se gestiona digital ahora informé y pregunté si podría por ese medio

A lo que respondieron que no, solo físico, sugeri imprimir el digital y me dijeron que tampoco, debe ser el original, no modificado.

Al final les dije que no tengo de domicilio a mi nombre ¿Que si alguna opción podría elegir adicional?

En lo cual me respondieron

"Para terminar de activar su cuenta reestablezca su correo: **** Formulario de restablecer correo****"
Entré y me sale ahora que estoy de vacaciones forzadas :I

Busqué en Google inmediatamente y ví que esto es para cuentas que fueron suspendidas y no se puede comprobar la identidad de la cuenta, es una suspensión permanente.
Screenshot_1022.webp

Añado que para esto, estaba en la casa de un familiar con IP de méxico estable sin cosas raras, incluso de mi misma ciudad, entonces meh.

En resumen:
Localbitcoins suspendio mi cuenta con fondos y sin posibilidad de recuperación
y eso que envíe como 20 selfies, con

Fecha, hora, papel en mano, documentación, documentación y papel en mano, documentación con la pantalla del ticket de fondo,

Como pasaron 7 días al verlas me pidieron actualización de todo esto denuevo, y otra vez

Entonces no veo la lógica de pedir tanta documentación para al final bloquear la cuenta "Por seguridad" fue una real tontería.

Última edición:
Recibí unos pagos ahí y no le tome importancia, hoy intenté pagar una recarga, no paso y no tomé importancia, pensé no me dejaba sacarlo de localbitcoin
Luego intenté retirarlo usando el mismo localbitcoin (venderlo ahí mismo) por pesos argentinos y otra vez nada :I

Ver el archivo adjunto 396596

¿Ahora que hago?

La desgracia me persigue este año 🙁

Quizas te pidieron algun dato nuevo para pasar el siguiente nivel.
Envia un Soporte sales de la duda

Quizas te pidieron algun dato nuevo para pasar el siguiente nivel.
Envia un Soporte sales de la duda
Ya mande ticket pero tardarán de 2 a 3 días supuestamente para contestarme, Chale 🙁
Screenshot_777.webp

@FakuOver Esto pasa por andarte mandando pagos, de seguro por este hilo el servidor detecto mi argentinismo y me cambio la bandera :I

Te pasa de todo man

La última vez que me registre en localbitcoin se tardó 3 días en verificar mi identidad, tocará esperar, todo salga bien!

Saludos .

Informa por favor qué responden

Al inicio creí solo era el foro porque todo lo demás marcaba bien mi ubicación

Pero al final al borrar cache todo empezó a marcarme Argentina

tendras un vpn activo sin que te des cuenta, las ips locales imposible que te marquen otro pais.

tendras un vpn activo sin que te des cuenta, las ips locales imposible que te marquen otro pais.
Me marca como Argentina ahora en la laptop de mi esposa, mi laptop, mi teléfono, justo hoy tuve llamada con soporte técnico y reiniciaron mi módem y no se que tanto le hicieron

Pero tengo mejor Internet o algo así

esta raro, bastante. Puede que esté relacionado con el problema de tu ip. Es posible.

De todos modos espera a ver q dice los de localbitcoin a ver.

wow ahora eres argentino XD !

Seguro no eres @HostLi ?, ahora parte seria, nunca habia visto un caso de estos, ya busca un chaman. 🙁

las ips locales imposible que te marquen otro pais.
hahaha esto no crees ni tu.
IP se negocia, Los proveedores de IP intercambian grupos de sus IP.
190.xxx.xx.xxx pude que tenga validez en Alemania, VZLA, Brasil y otros países.
Estos pools son intercambiados. Grupo 45.xxx.xxx.xx era un pool de IP para Frankfurt ahora es Londres.

no es que tengas mala suerte, es que en realidad LOCALBITCOIN esta lleno de ratas, aunque a muchos les cueste admitirlo, a mi me estaban cobrando en exceso por recibir y enviar, promedio de 4 usd. lo cual es un abuso, me contacte con soporte y me dijeron que esa era la comision, etc. en otra oportunidad, copie mi wallet para que me hicieran un pago, me hicieron el pago, pero no llego nada a mi wallet de locaal bitcoin me contacte con soporte tecnico y me dijeron que mi computadora tenia virus y que ellos no podian hacer nada. personalmente pienso que todos los brokers estan aprovechando la subida de precios del bitcoin para hacerse millonarios perjudicando de distintas maneras a los usuarios. ya que esto no es regulado, no hay manera de tener un apoyo en algun reclamo. si paypal era una pesadilla, localbitcoin es el apocalipsis!!

Seguro no llega ni a 10usd abre otra y ya...

Atrás