Mi cuenta en Mobusi ha sido baneada injustamente

  • Autor Autor Franciscocurtis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Umm deberias de reportar a ese mananger porque deberia de darte una buena explicación 🙂

Ahora he visto que en mobusi hacen muchas trampas sobre todo esos que usan facebook entonces 😀 no se hagan los inocentes que por trampa cualquier empresa terminara baneandolos 🙂
 
Me banearon tambien a mi
Mobusi de mal en peor
 
que es lo que pasa cuando te banean la cuenta ? no puedes hacer login en el pub ? o los anuncios de tu pagina dejan de funcionar ?

saludos
 
A mi me banearon esta mañana por altas falsas, no me dan pruebas de lo que dicen pero bueno, me tuvieron 15 días enviandoles más de 5000 clicks diarios y de hecho éstos últimos días más de 30000 y la verdad es una estupidez ya que cualquier persona puede entrar a una web con un VPN y realizar una alta, y ellos piensan automaticamente que es uno el que las genera, lo más lógico ya que si tienen un TAN BUEN SISTEMA ANTIFRAUDE o como le llamen, que éstas altas sean descontadas de tu cuenta, ya que es bastante injusto todo esto, yo facilmente podria entrar a cualquier web por medio de proxies, vpn, lo que sea y generar altas "falsas" y la persona dueña de la web tendría los problemas, su sistema no tiene cómo saber si fui yo el que usó el VPN o no, pero ellos se lo toman automáticamente a que es uno mismo...
Uno no puede controlar el tráfico que genera.
Sólo espero que disfruten mi dinero, señores ladrones 🙂
 
Básicamente te dicen como en big brother: "Has sido nominado"
Van cada vez peor, creo que hay que ir buscando otras alternativas
Me hicieron lo mismo, no te explican absolutamente nada, solo te dicen ha sido baneado y ya!

yo perdi mas de 2000 Euros por esas tonterias, por mas que pedi razones por mi baneo simplemente no contestaron.
 
No es por defender, solo doy mi opinion

No creo que alguien se tome la molestia de usar vpn.. Para ver anuncios y publicacidad... Entiendo que la idea de mobusi es tener entre mas cuentas mejor y no creo que baneen si algo no esta mal

Fui baneado también y efectivamente un 62@("el$&@3 de mi equipo estaba haciendo lo no debido (fraude)

Diría hacer bien las cosas... y vas a sacar provecho...

Saludos
 
falta de comunicacion

Pero me hubiesen dicho que borrara el comentario y listo!
 
mobusi es una porqueria

alguien recomienda otra empresa?​
 
Deberías exigir una respuesta razonable y concreta de tu mánager de cuenta.
 
Yo soy DOMINICANO y de mobusi no me he quejado ni me quejare nunca llevo desde noviembre del 2014 con mi cuenta y nunca ha sido baneada por que es algo lógico que si banean sus cuenta es por que están usando proxy o tal cosas...

No veo la necesidad de hacer estas cosa ya mira como nos tienen a nosotros los DOMINICANOS... Santoo! trabajen señoree que NO TODO VALE.!
 
No tengo nada contra Mobusi, pero me parece que se estan queriendo hacer los parecidos a "Adsense" Y estan dejando una mala imagen. No son Adsense "Mobusi", son una empresa de publicidad que no tiene mas de 2 años. ¡ Vamos ! Sin sus auspiciantes no son nada, y me parece que tendrian que tomarse el tiempo para dejar pruebas del baneo. Mas haya de su T.O.S, estan siendo realmente duros con algunas personas, no digo que todos sean santos, seguramente hay muchos que si, hacen "Trampas" pero, si yo el dia de mañana entro a una pagina de alguien que me cae mal con un VPN y empiezo a generarle altas, lo voy a perjudicar. Entonces, o bien hacen un sistema anti fraude para los VPN y Proxys o den explicaciones.
NO SON GOOGLE.
 
No tengo nada contra Mobusi, pero me parece que se estan queriendo hacer los parecidos a "Adsense" Y estan dejando una mala imagen. No son Adsense "Mobusi", son una empresa de publicidad que no tiene mas de 2 años. ¡ Vamos ! Sin sus auspiciantes no son nada, y me parece que tendrian que tomarse el tiempo para dejar pruebas del baneo. Mas haya de su T.O.S, estan siendo realmente duros con algunas personas, no digo que todos sean santos, seguramente hay muchos que si, hacen "Trampas" pero, si yo el dia de mañana entro a una pagina de alguien que me cae mal con un VPN y empiezo a generarle altas, lo voy a perjudicar. Entonces, o bien hacen un sistema anti fraude para los VPN y Proxys o den explicaciones.
NO SON GOOGLE.

Hola [MENTION=27524]byNiko[/MENTION],

Nosotros realizamos nuestro trabajo de la mejor forma posible, igual que nosotros trabajamos para que obtengáis el mayor beneficio posible con vuestro trafico móvil, nosotros también pedimos a cambio un buen uso de nuestra plataforma. Nosotros no nos comparamos con nadie y desde el momento 0 hemos sido siempre Mobusi.

Te has informado mal llevamos en el mercado unos 4 años ;-) un saludo
 
Hola [MENTION=27524]byNiko[/MENTION],

Nosotros realizamos nuestro trabajo de la mejor forma posible, igual que nosotros trabajamos para que obtengáis el mayor beneficio posible con vuestro trafico móvil, nosotros también pedimos a cambio un buen uso de nuestra plataforma. Nosotros no nos comparamos con nadie y desde el momento 0 hemos sido siempre Mobusi.

Te has informado mal llevamos en el mercado unos 4 años ;-) un saludo

Mas haya de los años que lleven en el mercado, yo no los conocia hace más de 2 años. Y bien ¡ Felicidades ! por sus 4 años en la red. Pero recuerden de donde salieron, y den explicaciones a sus anunciantes.
En este momento, estan quedando con mala imagen hacia la mayoria de los anunciantes. Mas haya del tema de que si, hay gente que hace "trampa" me parece que si tienen un buen equipo de programadores y de "antifraude" perfectamente se podrian sentar todos y armar una plataforma que evite estos casos. ¿ No es asi ? Una empresa como lo es, con lugar establecido y etc, lo puede hacer perfectamente. Una reunion y ver sus vulnerabilidades.
Ahora, dime si estoy equivocado en decir que si entro con un VPN a generarle altas falsas a un "enemigo" ustedes no le cerraran la cuenta... ¿A ustedes les parece correcto? Yo creo que si, puede que haya gente que la "cague" pero vamos!!, no siempre es asi, detras de toda ganancia hay esfuerzo.
Estaria bueno que se pongan del lado del WebMaster, que en definitiva es la persona que les hace ganar dinero hoy en día y digan "Quizas si necesita una explicacion".
Simplemente les aconsejo juntarse con su equipo de programadores y hacer unos cambios en SU flataforma. Sino todos estariamos en riesgo de trabajar con ustedes.
Saludos!
 
Mas haya de los años que lleven en el mercado, yo no los conocia hace más de 2 años. Y bien ¡ Felicidades ! por sus 4 años en la red. Pero recuerden de donde salieron, y den explicaciones a sus anunciantes.
En este momento, estan quedando con mala imagen hacia la mayoria de los anunciantes. Mas haya del tema de que si, hay gente que hace "trampa" me parece que si tienen un buen equipo de programadores y de "antifraude" perfectamente se podrian sentar todos y armar una plataforma que evite estos casos. ¿ No es asi ? Una empresa como lo es, con lugar establecido y etc, lo puede hacer perfectamente. Una reunion y ver sus vulnerabilidades.
Ahora, dime si estoy equivocado en decir que si entro con un VPN a generarle altas falsas a un "enemigo" ustedes no le cerraran la cuenta... ¿A ustedes les parece correcto? Yo creo que si, puede que haya gente que la "cague" pero vamos!!, no siempre es asi, detras de toda ganancia hay esfuerzo.
Estaria bueno que se pongan del lado del WebMaster, que en definitiva es la persona que les hace ganar dinero hoy en día y digan "Quizas si necesita una explicacion".
Simplemente les aconsejo juntarse con su equipo de programadores y hacer unos cambios en SU flataforma. Sino todos estariamos en riesgo de trabajar con ustedes.
Saludos!

En relación a tu respuesta, siempre nos ponemos en la piel de nuestros webmaster, básicamente porque trabajamos con vosotros y para vosotros, que no se os olvide!!! Siempre si una cuenta se cierra es por algo muy obvio y estudiado al 100%, también hemos tenido casos de lo que comentas y de otros tipos y se han devuelto las cuentas una vez estudiado y corroborado que el propietario no ha realizado ninguna actividad no permitida en Mobusi. Solo decimos que cada cuenta es un mundo y por lo tanto la tratamos como tal.

Muchas gracias por tus consejos,

un saludo
 
jajajajjaaj lol xd lol yo dure como 7 mese para llegar alos 100 euro y des pues me banean no cren q si fuera yo mismo generando artas estubiera cobrando semanal y no despues de los 7 meses
 
Saludos no deseo irme a favor de nadie,pero no me quejo de mobusi,es verdad que no he logrado mucho me he quedado en 59 euros y no avanzo pero nunca me han amenazado ni nada,pero la razon es que nunca he hecho fraude.Aqui se esta dando un caso que estan haciendo fraude para ganar dinero,y otros si conocen tu web entran a la pagina y le generan altas para que se la cierren.Pero esto no es culpa de mobusi sino culpa de la mala fe de algunos seres humanos.Sobre el dinero en ninguna empresa si robas te dan dinero al contrario pierdes todos los beneficios.
 
No necesariamente alguien a quien le caes mal entro a tu web a generar altas falsas, también está la posibilidad de que alguien, en cualquier parte del mundo navege por medio de un proxy o VPN, y entre a tu web y genere una alta, y en tal caso, ¿Qué culpa tengo yo?, ¿No sería más justo descontar esa alta en vez de banear una cuenta?, Como dije anteriormente, no es posible controlar el trafico que ingresa a mi web.
Fui Baneado injustamente por altas falsas, no te dan pruebas de que fuiste tú, y tampoco tienen como comprobar que ha sido uno mismo a travez de algún programa, pero para ellos lo más fácil es banear a diestra y siniestra, ya que en un "debate", o "discusión", sería mi palabra contra la suya, y como no hay manera de comprobar que no he sido yo, no hay forma de sacarse el baneo.
 
Con referencia a éste tema diré lo siguiente toda empresa como ésta desea comenzar reclutando todos los webmaster que pueda por que necesita producir ingresos, mientras al comienzo todo es color de rosa y pagan muyy bienn y a tiempo en ese momento no existen los peros por atrasos de pago por que no los hay, el account manager responde todas y cada una de tus inquietudes y solicitudes que hacen los webmaster para mejorar y asi genenar más ingresos, ya han pasado cerca de unos 4 años de mobusi en el mercado aquellos que hacian muy buen dinero semanal, quincenal o mensual se estan quejando por los baneos que les hacen a cuentas que han producido miles de euros y que ha dejado grandes beneficios a mobusi, despues de haber inundado todas las redes sociales como facebook , twitter etc., con fotos pornograficas de todo tipo utilizando todos los mecanismos que han estado al alcance del webmaster para buscar el dichoso trafico ahora no lo pueden hacer por que mobusi los banea todos han ido adaptandose pero esto a dejado a muchos con ganas de irse a otra empresa, señores ya a mobusi no le interesa los webmaster que solo quieren hacer dinero rapido utilizado una que otra cosa, ya estan saneando su plataforma eliminando aquellos que no cumplen ahora con sus politicas mas estrictas es justo esto?? despues de si ahora no? antes todo bien ahora no?? cambio de plataforma + mejores anunciantes = tener mejores webmaster, saben cuanto cuesta tener una pagina web rankiada en alexa y mantener el ranking con redes sociales incluidos? ademas de el grandisimo trabajo de cada uno de los webmaster que se faja para lograr obtener buenos beneficios, y despues que te has fajado que aparezca tu cuenta baneada y que el account manager no tiene el mas minimo respeto en entablar una conversacion con el webmaster afectado para llegar a un punto medio y resolver el problema ya que el account manager te responde la famosa frase has sido baneado por fraude y punto puedes escribirles por el correo, por skype pero ni contestan, te ignoran , creo que sólo google puede darse ese lujo por que es el monstruo de este negocio, pero empresa como ésta depende de nosotros, y merecemos el mismo trato y cordialidad con el que se nos atendió la primera vez y no tratarnos como basura cuando supuestamente hay algo que ellos identifican como fraude, por que realmente puede ser algun error, la verdad hay muchos que hacen fraude pero esos son los que hacen esto por que quieren dinero rapido, pero el mayor porcentaje de webmaster vive de esto o lo tiene para generar dinero extra para cubrir sus necesidades, si hay algo mal sólo quiten el dinero generado mal y con una advertencia, por que para que ser account manager si no es para guiar a sus webmaster por que si es sólo para reclutar y para contestar correos eso lo puede hacer cualquiera, account manager de mobusi hagan su trabajo y guien, brinden el servicio y piensen que los webmaster somos sus bujias que dan esa chispa al motor de mobusi,

mobusi tratanos mejor si algo anda mal comunicanoslo y remediemos quizas alguien de algun equipo de trabajo esté haciendo algo mal realmente pero la advertencia y quitar el monto producido mal seria una opcion y de esa manera pautarle al dueño de la cuenta que de volver a suceder podria ser baneado, pero hacerlo con pruebas y seriedad, por que ser juez y parte no es sano, pero creemos en ustedes todavia y hay tiempo de remediar y ser mejores, sólo son palabras constructivas y con ganas de que sean leidas y escuchadas por todos,

saludos,
 
Con referencia a éste tema diré lo siguiente toda empresa como ésta desea comenzar reclutando todos los webmaster que pueda por que necesita producir ingresos, mientras al comienzo todo es color de rosa y pagan muyy bienn y a tiempo en ese momento no existen los peros por atrasos de pago por que no los hay, el account manager responde todas y cada una de tus inquietudes y solicitudes que hacen los webmaster para mejorar y asi genenar más ingresos, ya han pasado cerca de unos 4 años de mobusi en el mercado aquellos que hacian muy buen dinero semanal, quincenal o mensual se estan quejando por los baneos que les hacen a cuentas que han producido miles de euros y que ha dejado grandes beneficios a mobusi, despues de haber inundado todas las redes sociales como facebook , twitter etc., con fotos pornograficas de todo tipo utilizando todos los mecanismos que han estado al alcance del webmaster para buscar el dichoso trafico ahora no lo pueden hacer por que mobusi los banea todos han ido adaptandose pero esto a dejado a muchos con ganas de irse a otra empresa, señores ya a mobusi no le interesa los webmaster que solo quieren hacer dinero rapido utilizado una que otra cosa, ya estan saneando su plataforma eliminando aquellos que no cumplen ahora con sus politicas mas estrictas es justo esto?? despues de si ahora no? antes todo bien ahora no?? cambio de plataforma + mejores anunciantes = tener mejores webmaster, saben cuanto cuesta tener una pagina web rankiada en alexa y mantener el ranking con redes sociales incluidos? ademas de el grandisimo trabajo de cada uno de los webmaster que se faja para lograr obtener buenos beneficios, y despues que te has fajado que aparezca tu cuenta baneada y que el account manager no tiene el mas minimo respeto en entablar una conversacion con el webmaster afectado para llegar a un punto medio y resolver el problema ya que el account manager te responde la famosa frase has sido baneado por fraude y punto puedes escribirles por el correo, por skype pero ni contestan, te ignoran , creo que sólo google puede darse ese lujo por que es el monstruo de este negocio, pero empresa como ésta depende de nosotros, y merecemos el mismo trato y cordialidad con el que se nos atendió la primera vez y no tratarnos como basura cuando supuestamente hay algo que ellos identifican como fraude, por que realmente puede ser algun error, la verdad hay muchos que hacen fraude pero esos son los que hacen esto por que quieren dinero rapido, pero el mayor porcentaje de webmaster vive de esto o lo tiene para generar dinero extra para cubrir sus necesidades, si hay algo mal sólo quiten el dinero generado mal y con una advertencia, por que para que ser account manager si no es para guiar a sus webmaster por que si es sólo para reclutar y para contestar correos eso lo puede hacer cualquiera, account manager de mobusi hagan su trabajo y guien, brinden el servicio y piensen que los webmaster somos sus bujias que dan esa chispa al motor de mobusi,

mobusi tratanos mejor si algo anda mal comunicanoslo y remediemos quizas alguien de algun equipo de trabajo esté haciendo algo mal realmente pero la advertencia y quitar el monto producido mal seria una opcion y de esa manera pautarle al dueño de la cuenta que de volver a suceder podria ser baneado, pero hacerlo con pruebas y seriedad, por que ser juez y parte no es sano, pero creemos en ustedes todavia y hay tiempo de remediar y ser mejores, sólo son palabras constructivas y con ganas de que sean leidas y escuchadas por todos,

saludos,

Buenos días,

Siempre desde Mobusi intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible, siempre os comentamos que tenéis que poneos en contacto con vuestro manager (muchos nunca llegan a ponerse en contacto con el, simplemente dejan su queja aquí y no hablan con ellos), nosotros trabajamos para vosotros eso esta claro y nosotros queremos que vosotros os encontréis a gusto con nosotros, con nuestro servicio y sobre todo con las ganancias.

Antes, ahora y mañana una persona que quiera monetizar su trafico móvil con nosotros, lo aceptaremos con los brazos bien abiertos, intentaremos darle la máxima y mejor información posible de como trabajar con nosotros ( no de como crear una pagina, trafico, etc ya que nosotros no nos dedicamos a eso) , si tenemos que dar justificación de un baneo lo damos, si tenemos que devolver una cuenta se devuelve, si hemos tenido una equivocación con alguien se vuelve a revisar el caso, etc nosotros siempre intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible, es verdad que nunca va a llover a gusto de todos, pero si cada uno que tiene su perfil trabaja en condiciones optimas, si tiene dudas se pone en contacto con su manager y trae trafico de calidad a nuestra red seguro que el conjunto es obtener un buen resultado ;-)

Un saludo
 
Atrás
Arriba