Con referencia a éste tema diré lo siguiente toda empresa como ésta desea comenzar reclutando todos los webmaster que pueda por que necesita producir ingresos, mientras al comienzo todo es color de rosa y pagan muyy bienn y a tiempo en ese momento no existen los peros por atrasos de pago por que no los hay, el account manager responde todas y cada una de tus inquietudes y solicitudes que hacen los webmaster para mejorar y asi genenar más ingresos, ya han pasado cerca de unos 4 años de mobusi en el mercado aquellos que hacian muy buen dinero semanal, quincenal o mensual se estan quejando por los baneos que les hacen a cuentas que han producido miles de euros y que ha dejado grandes beneficios a mobusi, despues de haber inundado todas las redes sociales como facebook , twitter etc., con fotos pornograficas de todo tipo utilizando todos los mecanismos que han estado al alcance del webmaster para buscar el dichoso trafico ahora no lo pueden hacer por que mobusi los banea todos han ido adaptandose pero esto a dejado a muchos con ganas de irse a otra empresa, señores ya a mobusi no le interesa los webmaster que solo quieren hacer dinero rapido utilizado una que otra cosa, ya estan saneando su plataforma eliminando aquellos que no cumplen ahora con sus politicas mas estrictas es justo esto?? despues de si ahora no? antes todo bien ahora no?? cambio de plataforma + mejores anunciantes = tener mejores webmaster, saben cuanto cuesta tener una pagina web rankiada en alexa y mantener el ranking con redes sociales incluidos? ademas de el grandisimo trabajo de cada uno de los webmaster que se faja para lograr obtener buenos beneficios, y despues que te has fajado que aparezca tu cuenta baneada y que el account manager no tiene el mas minimo respeto en entablar una conversacion con el webmaster afectado para llegar a un punto medio y resolver el problema ya que el account manager te responde la famosa frase has sido baneado por fraude y punto puedes escribirles por el correo, por skype pero ni contestan, te ignoran , creo que sólo google puede darse ese lujo por que es el monstruo de este negocio, pero empresa como ésta depende de nosotros, y merecemos el mismo trato y cordialidad con el que se nos atendió la primera vez y no tratarnos como basura cuando supuestamente hay algo que ellos identifican como fraude, por que realmente puede ser algun error, la verdad hay muchos que hacen fraude pero esos son los que hacen esto por que quieren dinero rapido, pero el mayor porcentaje de webmaster vive de esto o lo tiene para generar dinero extra para cubrir sus necesidades, si hay algo mal sólo quiten el dinero generado mal y con una advertencia, por que para que ser account manager si no es para guiar a sus webmaster por que si es sólo para reclutar y para contestar correos eso lo puede hacer cualquiera, account manager de mobusi hagan su trabajo y guien, brinden el servicio y piensen que los webmaster somos sus bujias que dan esa chispa al motor de mobusi,
mobusi tratanos mejor si algo anda mal comunicanoslo y remediemos quizas alguien de algun equipo de trabajo esté haciendo algo mal realmente pero la advertencia y quitar el monto producido mal seria una opcion y de esa manera pautarle al dueño de la cuenta que de volver a suceder podria ser baneado, pero hacerlo con pruebas y seriedad, por que ser juez y parte no es sano, pero creemos en ustedes todavia y hay tiempo de remediar y ser mejores, sólo son palabras constructivas y con ganas de que sean leidas y escuchadas por todos,
saludos,