pluSqlo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,
Siempre desde Mobusi intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible, siempre os comentamos que tenéis que poneos en contacto con vuestro manager (muchos nunca llegan a ponerse en contacto con el, simplemente dejan su queja aquí y no hablan con ellos), nosotros trabajamos para vosotros eso esta claro y nosotros queremos que vosotros os encontréis a gusto con nosotros, con nuestro servicio y sobre todo con las ganancias.
Antes, ahora y mañana una persona que quiera monetizar su trafico móvil con nosotros, lo aceptaremos con los brazos bien abiertos, intentaremos darle la máxima y mejor información posible de como trabajar con nosotros ( no de como crear una pagina, trafico, etc ya que nosotros no nos dedicamos a eso) , si tenemos que dar justificación de un baneo lo damos, si tenemos que devolver una cuenta se devuelve, si hemos tenido una equivocación con alguien se vuelve a revisar el caso, etc nosotros siempre intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible, es verdad que nunca va a llover a gusto de todos, pero si cada uno que tiene su perfil trabaja en condiciones optimas, si tiene dudas se pone en contacto con su manager y trae trafico de calidad a nuestra red seguro que el conjunto es obtener un buen resultado ;-)
Un saludo
Buenas, cuando fui baneado, mi manager sólo decía que YO había cometido fraude, me gustarían que me mandaran las fotos donde salgo generando altas falsas, me gustaría que me mandaran las pruebas que afirman que he sido YO el que lo hizo, y me gustaría que lo hicieran por aquí, en este foro.
Mi Mail es blasheerlda@gmail.com para que revises mi caso y me mandes las pruebas 🙂
Saludos.