Mi cuenta en revisión en Uphold: ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El día 29 me llegó un correo en el cual me indicaban que mi cuenta estaba en revisión. No fue si no hasta el día de ayer que iba a enviar un pago cuando me di cuenta que salía un cartel arriba informadome que la cuenta estaba en revisión y al tratar de enviar el pago, no me deja darle clic a confirmar.

Contacte con soporte por chat en vivo y me dijeron que escalarán el caso a un departamento mayor con el fin de ayudarme...

¿Les a pasado alguna vez? Tengo casi 3 años usando Uphold y primera vez que me pasa algo así.

Te dijeron el motivo o tienes algunas teorías del por qué?

es raro uphold no limita tanto lo creo de paypal

El día 29 me llegó un correo en el cual me indicaban que mi cuenta estaba en revisión. No fue si no hasta el día de ayer que iba a enviar un pago cuando me di cuenta que salía un cartel arriba informadome que la cuenta estaba en revisión y al tratar de enviar el pago, no me deja darle clic a confirmar.

Contacte con soporte por chat en vivo y me dijeron que escalarán el caso a un departamento mayor con el fin de ayudarme...

¿Les a pasado alguna vez? Tengo casi 3 años usando Uphold y primera vez que me pasa algo así.
No es tan frecuente como los casos que vemos de PayPal casi a diario

Pero si sucede lo único en mi experiencia espero que no la tuya y logres solucionar , es que muy pocos terminan en resoluciones a favor

Y también he conocido un par de casos que no es como paypal no te dejan retirar tu dinero , prácticamente vi en un par de cuentas que el mensaje final era que has infringido alguna política o que la actitud de la cuenta a sido inusual y que sera cerrada y no te informan nada de retirar saldos

Claro eso lo he visto en casos menos de 20 casos.

No sabría decirte si sucede de manera más agresiva que paypal

No es tan frecuente como los casos que vemos de PayPal casi a diario

Pero si sucede lo único en mi experiencia espero que no la tuya y logres solucionar , es que muy pocos terminan en resoluciones a favor

Y también he conocido un par de casos que no es como paypal no te dejan retirar tu dinero , prácticamente vi en un par de cuentas que el mensaje final era que has infringido alguna política o que la actitud de la cuenta a sido inusual y que sera cerrada y no te informan nada de retirar saldos

Claro eso lo he visto en casos menos de 20 casos.

No sabría decirte si sucede de manera más agresiva que paypal
Gracias por la información. Esperemos que no sea el caso. :/

El que te podría dar creo yo una experiencia más amplia es @Julio Peñaloza ya que el maneja desde hace mucho esta plataforma
Me ha pasado varias veces. Solicitan documentos adicionales a través de correo electrónico, manda lo que puedas y no te preocupes, simplemente crea otra cuenta y si no te aprueban los documentos te llegará un nuevo correo indicando que tienes 24 horas para retirar el dinero a otra cuenta.

Saludos.

Me ha pasado varias veces. Solicitan documentos adicionales a través de correo electrónico, manda lo que puedas y no te preocupes, simplemente crea otra cuenta y si no te aprueban los documentos te llegará un nuevo correo indicando que tienes 24 horas para retirar el dinero a otra cuenta.

Saludos.
Justo ví el problema en mi cuenta cuando me ibas a cambiar parte del saldo...

No me gustaría perder la cuenta pero el hecho de saber ahora que dan 24 Horas para enviar el pago a otra cuenta me alivia. Al menos no es como Paypal que debo buscan una cuenta bancaria y esperar 6 meses e.e

Gracias por la respuesta.

Justo ví el problema en mi cuenta cuando me ibas a cambiar parte del saldo...

No me gustaría perder la cuenta pero el hecho de saber ahora que dan 24 Horas para enviar el pago a otra cuenta me alivia. Al menos no es como Paypal que debo buscan una cuenta bancaria y esperar 6 meses e.e

Gracias por la respuesta.
Tranquilo, no te preocupes, si tienes todo en orden no perderás la cuenta, no cortan relaciones porque sí. No son como PayPal, por eso me he mudado a esta plataforma, es más eficiente y menos abusiva en sus condiciones.

seguramente fue por actividad sospechosa, algo asi como que la cuenta estaba inactiva por mucho tiempo y de pronto vio un deposito grande.

Atrás