Paypal limitó mi cuenta por VPN, ¿cómo solucionarlo?

peliculastvonline Seguir
Seguidores
16

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
2.277
Segun Paypal, alguien intento ingresar a la cuenta usando una VPN, recibi este mensajes por tal motivo, Tras una revisión, hemos decidido limitar permanentemente su cuenta, ya que detectamos que presenta un riesgo potencial. No podrá utilizar PayPal para enviar ni recibir pagos, ni para realizar compras en línea.

Si dispone de fondos en su saldo PayPal, retendremos el importe por un máximo de 180 días. Después de ese período, le enviaremos un correo electrónico con información sobre cómo tener acceso a los fondos.

¿No hay forma de solucionar? Se puede crear una segunda cuenta?

GRACIAS
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
A mí me bloquearon así tres cuentas. Probé de todo y me di cuenta que tienen un control muy potente del fingerprint de tu navegador.
Te recomiendo que uses algo tipo Multilogin la próxima vez que crees una cuenta y conectes a ser posible con un Proxy residencial.

Esa cuenta, dala por perdida, no insistas. Si tenías dinero, apúntate en la agenda la fecha dentro de 180 días y solicita que te devuelvan ese dinero.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.380
Segun Paypal, alguien intento ingresar a la cuenta usando una VPN, recibi este mensajes por tal motivo, Tras una revisión, hemos decidido limitar permanentemente su cuenta, ya que detectamos que presenta un riesgo potencial. No podrá utilizar PayPal para enviar ni recibir pagos, ni para realizar compras en línea.

Si dispone de fondos en su saldo PayPal, retendremos el importe por un máximo de 180 días. Después de ese período, le enviaremos un correo electrónico con información sobre cómo tener acceso a los fondos.

¿No hay forma de solucionar? Se puede crear una segunda cuenta?

GRACIAS
Claro que puedes crear más cuentas! Algo así me paso pero derrepente se solucionó.
 

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
2.277
A mí me bloquearon así tres cuentas. Probé de todo y me di cuenta que tienen un control muy potente del fingerprint de tu navegador.
Te recomiendo que uses algo tipo Multilogin la próxima vez que crees una cuenta y conectes a ser posible con un Proxy residencial.

Esa cuenta, dala por perdida, no insistas. Si tenías dinero, apúntate en la agenda la fecha dentro de 180 días y solicita que te devuelvan ese dinero.
Gracias por la rapida respuesta, gracias a Dios no tengo ningun saldo que retirar !! si me comunique con Paypal solo me dice que estaran revisando mi cuenta en los promoximos 7 dias para ver si me la pueden regresar pero no es seguro..
 

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
2.277
Claro que puedes crear más cuentas! Algo así me paso pero derrepente se solucionó.
que bueno que se soluciono, en mi caso estare en una revision de 7 dias pero no es nada seguron me informo una representante de Paypal
 

darkrayn001

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
1.330
La vez pasada leí que otro compañero del foro le regresaron su cuenta
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No vuelvas a crear cuenta en ese navegador y de ser posible, tampoco en ese dispositivo. Te las limitaran. Si vuelves a crear o a uar otra cuenta, hazlo en un dispositivo diferente y de ser posible, exclusivo para esa cuenta.

PayPal jode mucho.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.380
No vuelvas a crear cuenta en ese navegador y de ser posible, tampoco en ese dispositivo. Te las limitaran. Si vuelves a crear o a uar otra cuenta, hazlo en un dispositivo diferente y de ser posible, exclusivo para esa cuenta.

PayPal jode mucho.
Resetea el modem
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.962
Es triste pero por lo menos te dan el motivo de la limitación, a la mayoría no se lo dan y ahi si ya es imposible el rescate de la cuenta....
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
Gracias por la rapida respuesta, gracias a Dios no tengo ningun saldo que retirar !! si me comunique con Paypal solo me dice que estaran revisando mi cuenta en los promoximos 7 dias para ver si me la pueden regresar pero no es seguro..
Puede que te la devuelvan
A mi nunca me las devolvieron ninguna de las 3 y algunas tenían bastante dinero (más de $500)
También decirte que no tenía "pruebas suficientes" para poder "salvarlas". Te piden facturas, ID, etc... yo no tenia nada de eso, porque eran cuentas más falsas que un billete del Monopoly.
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
2.277
Puede que te la devuelvan
A mi nunca me las devolvieron ninguna de las 3 y algunas tenían bastante dinero (más de $500)
También decirte que no tenía "pruebas suficientes" para poder "salvarlas". Te piden facturas, ID, etc... yo no tenia nada de eso, porque eran cuentas más falsas que un billete del Monopoly.
ojala que si Xd es una cuenta muy antigua y verificada con ID, PASAPORTE, seguro social USA :(
 

Hidalgoworld

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
1.066
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deje de confiar en paypal hace mucho, y dudo de que le tome confianza en algún futuro
 

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
2.277
Buenas noticia o mala no se haha Xd, pues Paypal me acaba de enviar un correo notificando que mi cuenta fue revisada y restaurada a su normalida!!! Gracias a todos por sus recomendaciones...!!!

BLESSo_O
 

GAMEs LOS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
287
Buenas noticia o mala no se haha Xd, pues Paypal me acaba de enviar un correo notificando que mi cuenta fue revisada y restaurada a su normalida!!! Gracias a todos por sus recomendaciones...!!!

BLESSo_O
Wow, me alegro bro y menudo milagro jajjaja

¿Será porque no tenias tanto dinero dentro? Creo que si llegas a tener 4 ceros te la habrían suspendido durante 180 días jajjajaja
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noticia o mala no se haha Xd, pues Paypal me acaba de enviar un correo notificando que mi cuenta fue revisada y restaurada a su normalida!!! Gracias a todos por sus recomendaciones...!!!

BLESSo_O

Tienes captura de eso? quizás seas la primera persona en la historia que le deslimitan de una limitación permanente.
 

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
2.277

Adjuntos

  • 1F655BF2-47ED-4CD9-B720-3079878E4BF3.png
    1F655BF2-47ED-4CD9-B720-3079878E4BF3.png
    584,1 KB · Visitas: 23

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba