mi cuñado creo que me esta espiando

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
miren les cuento que mi cuñado hace 6 meses trajo a un amigo a vivir a mi casa por unos meses pero pude averiguar que es ing de sistemas y el dijo q es agronomo y tambien note que sabia de computadoras ,mi cuñado no sabe nada de pc apenas sabe usar la pc y le doy internet xq vive en el segundo piso y puso clave a su pc para ingresar y de casualidad entre a su pc y tenia instalado el programa sql y pude notar que tiene compartida una carpeta y cuando clickie el icono del sql salia esa carpeta compartida. es un significado que me esta espiando

miren les cuento que mi cuñado hace 6 meses trajo a un amigo a vivir a mi casa por unos meses pero pude averiguar que es ing de sistemas y el dijo q es agronomo y tambien note que sabia de computadoras ,mi cuñado no sabe nada de pc apenas sabe usar la pc y le doy internet xq vive en el segundo piso y puso clave a su pc para ingresar y de casualidad entre a su pc y tenia instalado el programa sql y pude notar que tiene compartida una carpeta y cuando clickie el icono del sql salia esa carpeta compartida. es un significado que me esta espiando

.... la otra pc tiene sql y una carpete... le diste clic a esa carpeta y viste el sql... es un bucle lo que decis... porque no se entiende NADA!!!... saca las opciones de compartir de tu pc y listo... asi no andas paranoico...

si la pc tiene sql y tiene una carpeta compartida pero no le di click a la carpeta en el sql que es un bucle amigo excplicame

si la pc tiene sql y tiene una carpeta compartida pero no le di click a la carpeta en el sql que es un bucle amigo excplicame

y que tiene que ver que la otra pc tenga sql y una carpeta compartida??

Lo mejor es hablar de frente y decirle - Hey tu! si tú! a ti te estoy hablando!, me estás espiando o que onda? quieres pelea? he? he?....

Nah, si sigues encontrando más señales de que te esta espiando si habla con el xD

jajajaja me haz hecho reir, hiciste click en el icono SQL y salio una carpeta compartida y sacaste la conclusion que te esta espiando? jajajajaja si yo abro paint me estaran espiando el FBI o la CIA? jajajajaj!

Mete pass a tu pc y quita uso compartido, ademas pasa el antivirus.

...Me pregunto que haría L en un momento así (?

lo q pasa que la relacion con mi cunado es mala no nos llevamos bien

si te esta espiando, denuncialo con la policia cuanto antes... no vaya a ser cosa que se entere lo que te gusta ver en materia xxx 😛icaron:

Yo creo que tienes que llamar a la policía.

Acabo de abrir mis archivos compartidos y habia una foto... me estaran espiando los OVNIS??

:stupid1:

Mete pass a tu pc y quita uso compartido, ademas pasa el antivirus.

...Me pregunto que haría L en un momento así (?
comería un chocolate o algún helado y no perdería tiempo en un caso tan pequeño cuando el verdadero kira anda suelto ...
por otra parte no entendí nada que tiene que ver SQL con espías ?
no conozco ningún troyano que use SQL :topsy_turvy:

si tienes mala relación con tu cuñado, porqué le das internet? :topsy_turvy:

y ese amigo ingeniero no será Snowden? cuidado y te metes en un lío con la CIA y la KGB... :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

para q mi sobrina tenga internet

si tienes cosas importantes en tu pc no deberias hacer eso, compartir linea es un riesgo que tu decidiste correr.

Una carpeta puede llamarle uno lo que quiera, SLQ, FBI, Espia, Mi novia, Mi perro, etc.

Tu pregunta en sí no se puede contestar con tan poquitos detalles.

Habría que ver que tipo de Sistemas operativos se manejan en tu casa, que tipo de programas corren en cada una de sus PCs y al final, ver si realmente hay razón para que te quiera espiar.

¿Espiar qué? ¿Lo que navegas? ¿Lo que tienes en tu pc? ¿Lo que escribes? ...

Lo mejor es hablar de frente y decirle - Hey tu! si tú! a ti te estoy hablando!, me estás espiando o que onda? quieres pelea? he? he?....

Nah, si sigues encontrando más señales de que te esta espiando si habla con el xD

O también le puede decir: ¡Para qué hablar si nos podemos agarrar a golpes! ¡Orale! Descuelgate chango! jajaja ok no

Mira compañero, quita todas las opciones de compartir. Y si no, pues cambia el nombre a tus carpetas y ponles: Prohibido abrir. jejejejeje

Saludos

demandalo ante la interpoll:encouragement:

Asustalo, mandale esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
msg usuario ya te he descubierto que me espías hdp apaga esa pc xDD

Ya sabes Inicio/ejecutar/cmd

86h1.png

Atrás