Mi departamento !! Mi segunda historia de exito

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades amigo, que sigan los éxitos, provecho con las amigas 😛4:

pero no son fotos de verdad !!! o me equivoco?

Felicitaciones amigo , algún día también tendré mi propio depa con mis ganancias de internet 🙂

Te super super felicito por el logro y gracias por compartir esto con nosotros.
En primer lugar no estás solo, mira cuantas felicitaciones buena onda te cayeron. Y por otro lado no te quejes de tu soledad así han empezado muchas grandes familias y personas importantes. Hay gente que está mal acompañada y se siente muy sola y fracasada. Te tienes a ti, tu inteligencia, tu perseverancia y el camino libre sin que nadie te joda para hacer lo que quieras. Eso es oro en polvo! Sigue así! Adelante! :encouragement:

¿no hay fotos del interior?

Alguien vio la película lobo de Wall street cuando dicaprio se vende como un triunfador bajando de un helicoptero y luego se lo lleva la policía ?

Esto me hizo recordar a eso, hace un tiempo no muy largo existían usuarios que armaban post con fotos de lo bien que les iba y semanas después vendían una guía o promocionabaN un producto, no digo que sea el caso de este usuario pero cada vez que lo cosas así no puedo evitar recordar esa gente..

Felicidades compañero, de momento estoy ahorrando de mis ganancias para viajar por el mundo, uno de mis sueños superiores. Aunque gran parte de lo que gano se lo lleva mi pequeño hijo, que igual me produce una gran felicidad.

Saludos desde Cali-Colombia colega.

Estan buenos con 45000 en mi ciudad. departamentos asi solo a 10km de distancia, y eso que nos pasan a reventar. llevo 12 años y para el contrato faltan 18
pero lo que originalmente me iba a salir en 22000, terminaran siendo 70000. y claro condominios asi como el tuyo a 10km actualmente lo estan dando en 45mil dolares igual pero de contado. sino pasa lo mismo al final te dicen que a 30 años pero en los 30 años terminas pagando casi los 70k)

si es a pago todo es bueno como la mayoria en vez de pagar una renta de 300, estas pagando tu patrimonio.

Felicidades, que sigan los éxitos amigo

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

que bien enhorabuena :welcoming:

Wau, que tremenda historia, espero poder algún día tener mi depa con el dinero del internet.

Felicidades amigo, saludos

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

muy lindo 🙂 muchas felicidades

felicidades 😀 😀 😀

Atrás