Mi diario sobre la obtención de fans en Instagram - Avances de cuentas y estrategias

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Mi diario sobre IG obtención de fans - MrJose

Creo este post donde pondré el avance de cuatro cuentas que quiero/intento/intentaré subir de fans.
El metodo usado para obtener fans es simplemente el follow masivo, obviamente también tiro likes por ahí cuando me da la picá.

Información sobre las cuentas.

[table="width: 500, class: grid, align: center"]
[tr]
[td]Cuenta-Followers \ Fecha[/td]
[td]21/03/2018[/td]
[td]22/03/2018[/td]
[td]26/03/2018[/td]
[td]04/04/2018[/td]
[td]23/04/2018[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]Cuenta AP (Pokemon):[/td]
[td]2.095[/td]
[td]2.405[/td]
[td]2.907[/td]
[td]3.582[/td]
[td]4.056[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]Cuenta NL (Turismo):[/td]
[td]97[/td]
[td]301[/td]
[td]654[/td]
[td]1.246[/td]
[td]1.932[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]Cuenta WB (Turismo):[/td]
[td]10[/td]
[td]167[/td]
[td]704[/td]
[td]1.234[/td]
[td]1.697[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]Cuenta VM (Turismo):[/td]
[td]963[/td]
[td]1.058[/td]
[td]1.379[/td]
[td]2.047[/td]
[td]2.772[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[/table]

Día 21/03/2018 - TOTAL: 3.165
Día 22/03/2018 - TOTAL: 3.931 (+766)
Día 26/03/2018 - TOTAL: 5.644 (+1.713)
Día 04/04/2018 - TOTAL: 8.109 (+2.465)
Día 23/04/2018 - TOTAL: 10.457 (+2.348)

Información sobre como lo haré o cuestiones de los usuarios

El sistema que usaré sera básicamente el follow/unfollow, es decir, comenzar a dar follow como loco a usuarios que vea por ahí para que a ellos les aparezca la notificación de mi cuenta, si les interesa me darán follow, si no, no. Después de dar muchos follows daré unfollow a todos, así se repetirá el proceso de forma indefinida. También daré likes a quien me encuentre por ahí.

Que quede claro, mi meta no es obtener una cuenta hiperactiva, para lo que sería necesario hacer follow a personas relacionadas con la temática mía, es decir, realizar un filtrado de las personas a las que se dan follow bien sea por el uso de #Almohadillas o simplemente porque le tienen dado follow a cuentas de la misma temática que las mías. Como mi mesa es obtener únicamente fans, me saltaré el paso de realizar dicho filtrado porque sería una labor mas entretenida para hacerla en cuatro cuentas, por lo que daré follow/like a todo el vea.

No existirá un plan de actualización del post ¿por qué? porque es imposible subir la actualización cada ciertos días a la misma hora, si es cierto que así se vería mas nítida la evolución, pero bueno. Subiré las actualizaciones en la medida de lo posible, mi pensamiento es cada 2-3 días.

Este hilo esta especialmente creado para tener una base donde actualizar, no obstante, si un usuario esta interesado en adquirir una cuenta puede hacérmelo saber.

Usuarios recibirán notificaciones tras actualización del hilo

(Añadiré a todas las personas que comenten pues muestran interés, si quieres que te quite solo dímelo)

Insertar CODE, HTML o PHP:
@/azagrafs @/sweepet @/Spyware @/topper99 @/lito87 @/tesla88 @/tarucha @/dacandry @/notcali @/akhenon @/larvalarva @/rolando97x @/d11os @/jamesb @/timwin @/stangna

​

Última edición:
Quiero seguir tu progression!! Estaria bien saber de que es cada instagram i poder verlo asi estamos mas en contacto directo

Gracias!

[MENTION=150949]MrJose[/MENTION] la vieja confiable siempre da resultados, éxitos

Hola me enseñarias? :encouragement:

Quiero seguir tu progression!! Estaria bien saber de que es cada instagram i poder verlo asi estamos mas en contacto directo

Gracias!

Puse como un "apodo" a cada uno para mantener anonimato, prefiero que sea así. Solo dire que uno de ellos es de propia auditoría, creo todos los post que publico, no estan en otro lado de internet.

[MENTION=150949]MrJose[/MENTION] la vieja confiable siempre da resultados, éxitos

Exacto, mas vale lo bueno comocido que lo malo por conocer. Para evitar los block uso cuatro cuentas para ir alternando, asi no saturo una solamente.

Hola me enseñarias? :encouragement:

¿Que quieres saber compañero?

Exacto, mas vale lo bueno comocido que lo malo por conocer. Para evitar los block uso cuatro cuentas para ir alternando, asi no saturo una solamente.

Si, tambien comienzo con una cantidad poca y luego voy aumentando, todo esta en experimentar, slds

Última edición:
Si, yo hago un par de cuentas y las dejo reposar una semana antes de comenzar asi tambien comienzo con una cantidad poca y luego voy aumentando, todo esta en experimentar, slds

Eso mismo realicé, ahora para no hacer follows masivos cada dia con la misma, usaré una o dos por día, así las que no use en ese día reposaran.
Mas que nada para evitar bloqueo (que se soluciona fácil cambiando la pass) pero es un coñazo.

¡Saludos!

okei, bien.

Mi pregunta es cada nincho de la cuenta ha estado estudiado previamente, para ver que despues podras monetizarla?

Hola compañero! Yo este fin de semana empecé una cuenta nueva y ayer empecé otra. Seguiré tu progreso, ya que yo voy a ir haciendo a la vez que tu ;D

Estaría bien que dieras algo más de información, como el nicho de cada cuenta o qué tipo de contenido subes.

Un saludo y suerte!

okei, bien.

Mi pregunta es cada nincho de la cuenta ha estado estudiado previamente, para ver que despues podras monetizarla?

Hola compañero! Yo este fin de semana empecé una cuenta nueva y ayer empecé otra. Seguiré tu progreso, ya que yo voy a ir haciendo a la vez que tu ;D

Estaría bien que dieras algo más de información, como el nicho de cada cuenta o qué tipo de contenido subes.

Un saludo y suerte!

El/los nichos no fueron estudiados, como comenté arriba, uno de ellos esta mas dedicado, es decir, que quería hacerlo (Esto no quiere decir que pueda tener mas tirón ni mucho menos, solo que quería hacerlo simplemente) los otros tres son sobre fotos de turismo, sitios del mundo, montañas, costa... ustedes saben.

Respecto al otro que es único, todo es creado por mi desde cero, no daré información, como comprenderán no quiero que los buitres del foro se aprovechen copiando el tema ni nada similar.

Respecto al monetizar.. no hice las cuentas con ese fin, las empece como entretenimiento para contar mis andaduras subiendo los fans, solamente eso. Por lo cual no se si serán nichos rentables o no, pero al menos lo haré motivado porque no espero sacar nada de todo esto. Si en un futuro puedo monetizarlo obviamente lo haré aunque no es mi intención por el momento. Únicamente me centraré en subir fans para tener publico, solo eso.

Cuando pueda, editaré el post desde un ordenador para que quede mas presentable, ahora mismo esta echo m*erda a decir verdad.

Usuarios interesados en recibir notificación cuando actualice me lo puede decir para mencionarlos tras actualizar el post, sea cuando sea.

Añadido tematicas, nuevo día, balance de aumento por tiempo, en esta actualización fue de un día ¡Obtuvimos +766 Fans sumando las cuatro cuentas!

Post actualizado, cito a los interesados. [MENTION=161356]azagrafs[/MENTION] [MENTION=191885]sweepet[/MENTION] [MENTION=159041]Spyware[/MENTION] [MENTION=167897]topper99[/MENTION]

Última edición:
Buena mejora en un dia, (te sigo de cerca, jeje)

Una preguntilla, utilizas un bot? o cada hora entras a los instagrams para dar los 100 follows mas o menos?

Buena mejora en un dia, (te sigo de cerca, jeje)

Una preguntilla, utilizas un bot? o cada hora entras a los instagrams para dar los 100 follows mas o menos?

No conozco bots que sean free de este estilo, aunque sería bastante bueno dar con uno :encouragement:

Bueno io tengo mirado alguna que vale 6$, hare un pensamiento? porque, entras cada hora a hacer los follows?

Bueno io tengo mirado alguna que vale 6$, hare un pensamiento? porque, entras cada hora a hacer los follows?

Para hacer los follows si, a mano, no pienso ponerle dinero encima a esto.
Los unfollows si puedo hacerlo semi-automático con una aplicación que se llama followers chief, es el icono de un cohete. Esta aplicación permite dar follows automaticos pero claro esta, no es free, así que la uso solo para los unfollows.

A decir verdad, el dar follow no es molesto, peor sería tener que hacer el unfollow de forma manual debido que con cada unfollow te sale la casilla de "¿De verdad quieres dar unfollow?" Aceptar.. asi con cada usuario si que sería un coñazo.

Para hacer los follows si, a mano, no pienso ponerle dinero encima a esto.
Los unfollows si puedo hacerlo semi-automático con una aplicación que se llama followers chief, es el icono de un cohete. Esta aplicación permite dar follows automaticos pero claro esta, no es free, así que la uso solo para los unfollows.

A decir verdad, el dar follow no es molesto, peor sería tener que hacer el unfollow de forma manual debido que con cada unfollow te sale la casilla de "¿De verdad quieres dar unfollow?" Aceptar.. asi con cada usuario si que sería un coñazo.

puedes hacerlos desde la PC, ya que no te pide confirmación ni nada. Click sobre seguido y lo deja de seguir de forma automática..

puedes hacerlos desde la PC, ya que no te pide confirmación ni nada. Click sobre seguido y lo deja de seguir de forma automática..

No sabía que desde el ordenador se podía hacer. ¡Gracias! Aún así uso la aplicación esa que mencioné. Selecciona en packs de 200, los borra automático, seleccionas de nuevo, así.. (ssleccionar es solo hacer un click)

No se si mañana habrá update, quizás pasado ¡Qué ganas!

No sabía que desde el ordenador se podía hacer. ¡Gracias! Aún así uso la aplicación esa que mencioné. Selecciona en packs de 200, los borra automático, seleccionas de nuevo, así.. (ssleccionar es solo hacer un click)

No se si mañana habrá update, quizás pasado ¡Qué ganas!

cuidado con esos unfollow masivos

cuidado con esos unfollow masivos

Si si, son tiquismiquis los de insta.. cuando los realizo son 400-600/día. Tampoco es mucho teniendo en cuenta que las cuentas estan en costante follow/unfollow

Si es una cuenta que nunca de follow o unfollow, si de repente das 100 es super extraño, mas propensa a block

Que buena idea, tengo una cuenta de 3366 en estos momentos, volveré al follow-unfollow y les voy contando si les interesa. Tematica de cine/series.

Seguiré el post per siempre he tenido la duda, la gente suba cuentas de ig de temáticas como turismo pero como le hacen para monetizar, es decir, como le sacan beneficio luego de que suben la cuenta.

Atrás