Mi diario sobre la obtención de fans en Instagram - Avances de cuentas y estrategias

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien, así mismo hago yo, llega un punto donde me toca hacer unfollow, es normal ya después uno se adapta al proceso 😛8:

Buen progreso, yo actualmente solo tengo 300 seguidores y no estoy dando mucha actividad a mi cuenta de IG.

Buenas, antes que nada debo reconocer que llevo bastante tiempo sin actualizar este hilo, os cuento el motivo.

Como muchos sabréis, otros no, cuando alcanzas cierto numero de follows dados en relación a los followers no te permite realizar mas follows, esto se soluciona dando unfollows masivos para poder hacer follows de nuevo a otras personas.

Dicho esto, debo decir que para dar unfollow uso una aplicacion antes mencionada que permite hacer unfollows de 200 en 200. Esta aplicación esta asociada a una cuenta, no se si para usar otra tendré que desinstalar/instalar, clonar la app, o directamente permite añadir mas cuentas, cosa que veo difícil.

Pues bien, para dar unfollows también existen limites, no se puede dar unfollow a todo el mundo en el mismo día, debe ser un proceso realizado en varios días. Durante estos días no se dará follow puesto que entonces siempre tendríamos el mismo problema (Días que no obtenemos nuevos fans :ambivalence🙂

Así que ahora que entendéis un poco lo que pasa realizo una actualización apurando al máximo antes de tener que comenzar a realizar unfollows, cabe destacar que no lo haré en todas las cuentas a la vez, entramos en una fase en la que una cuenta esta dando unfollow mientras que otra esta dando follow, al final puede resultar un poco lioso pero bueno intentaré hacerlo de manera ordenada para no liarla demasiado.

Todavía no he visto a nadie que se anime a crear su tema para contar sus aventuras en una red social ¿A que esperáis? ¿Eh, eh, eh, eh, eh?

Como siempre, cito a los usuarios interesados en el tema: [MENTION=161356]azagrafs[/MENTION] [MENTION=191885]sweepet[/MENTION] [MENTION=159041]Spyware[/MENTION] [MENTION=167897]topper99[/MENTION] [MENTION=193727]lito87[/MENTION] [MENTION=24037]tesla88[/MENTION] [MENTION=170041]tarucha[/MENTION] [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] [MENTION=23412]Notcali[/MENTION] [MENTION=182702]Akhenon[/MENTION] [MENTION=177403]larvalarva[/MENTION] [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] [MENTION=190756]D11os[/MENTION] [MENTION=26360]Jamesb[/MENTION] [MENTION=193504]timwin[/MENTION] [MENTION=148334]stangna[/MENTION] ¡Saludos! :encouragement:

Eh usado el metodo de follow unfollow y en una cuenta de paranormal logre 3k en mes y medio(un lapso de dos semanas que no la toque por temas familirares) y tiene bastante actividad de sus seguidores.

Muy bien explicado todo! gracias por esta info

Muy interesante, sigo tus avances

No citaré a los usuarios en este post porque básicamente no es una actualización de las cuentas, es mas bien un post informativo sobre lo que me ronda por la cabeza ahora mismo.

Creo que daré una pequeña pausa a las cuentas, si, todas. Esto se debe a que como habréis visto (o no) creé un post para comprar una de mas calibre, no quiero hacer publicidad ni nada, que no se tomé por ahí.

Pues bien, actualmente quiero pillar una de mas potencial para centrarme en ella de temática "personal" lo cual es nuevo para mi, no se como saldrá el invento pero realmente deseo probarlo.

Si es cierto que para empezar no cuento con muchas fotos mias, dos o tres si acaso, por lo que quiero hacer el cambio y centarme en darle actividad con esas fotos ¿Como lo haré? Pues no lo se a decir verdad, he pensado en hacer sfs con personas, rondas, o tal vez un poco de follow/unfollow desde la futura cuenta personal.

Una vez este decente he pensado en acudir a tiendas locales de venta de ropa para hacerles la propuesta de "fotos por publicidad para vosotros" en las que pediré fotos para mi a cambio de subir una que otra con ropa de ellos donde mencione su tienda, web, telefono, correo.. lo que quieran.

No quiero decir que esto sea así pero es lo que me pasa por la cabeza ahora, espero vuestras opiniones al respecto.

No citaré a los usuarios en este post porque básicamente no es una actualización de las cuentas, es mas bien un post informativo sobre lo que me ronda por la cabeza ahora mismo.

Creo que daré una pequeña pausa a las cuentas, si, todas. Esto se debe a que como habréis visto (o no) creé un post para comprar una de mas calibre, no quiero hacer publicidad ni nada, que no se tomé por ahí.

Pues bien, actualmente quiero pillar una de mas potencial para centrarme en ella de temática "personal" lo cual es nuevo para mi, no se como saldrá el invento pero realmente deseo probarlo.

Si es cierto que para empezar no cuento con muchas fotos mias, dos o tres si acaso, por lo que quiero hacer el cambio y centarme en darle actividad con esas fotos ¿Como lo haré? Pues no lo se a decir verdad, he pensado en hacer sfs con personas, rondas, o tal vez un poco de follow/unfollow desde la futura cuenta personal.

Una vez este decente he pensado en acudir a tiendas locales de venta de ropa para hacerles la propuesta de "fotos por publicidad para vosotros" en las que pediré fotos para mi a cambio de subir una que otra con ropa de ellos donde mencione su tienda, web, telefono, correo.. lo que quieran.

No quiero decir que esto sea así pero es lo que me pasa por la cabeza ahora, espero vuestras opiniones al respecto.

Me parece una buena estrategia.
Trabajar lo personal siempre es mejor que cualquier otra cosa que nunca se asocie a tu nombre!

Adelante crack

oye yo hace poco perdi una cuenta de 300k ya practicamente estaba creciendo sola, lo intente de nuevo pero noto que instangram me deja seguir 10 personas no se si es la nueva politica como haces tu para seguir a tantos?

Que le paso amigo y de que temática era ? Serviría para prevenirnos :encouragement:

Creo que pronto daré noticias nuevas super importantes. No se si continuar en este hilo o reacer uno nuevo "Mi diario en IG 2"

Básicamente ando haciendo pruebas con un sistema automático pero con unas funciones impresionantes.
El sistema hace cosas automáticas que muchos no harán ni de forma manual, así que tu me dirás... cremita.

Obvio antes de decir nada probaré con mis cuentas mucho, no quiero abrir un tema sobre una cosa que sea una basura, así que paciencia.

Estaré pendiente a la versión 2.0 de tu diario :topsy_turvy:

Estaré pendiente a la versión 2.0 de tu diario :topsy_turvy:

Aún ando haciendo pruebas por lo dicho, quiero probar todo antes de dar el paso por si falla cualquier cosa no hacerlo, tampoco vender humo con "esto es la caña" y después no funcione, tu sabes.

Si lo hago que sea porque realmente es útil. Te avisaré si lo creo para que te pases a verlo.

Muy interesante este tema y tu post. Por favor me citas en este y/o el nuevo Mi Diario IG2.

Dejo una pregunta (cualquiera que tenga la experiencia me responde, lo agradecere): se pueden crear y administrar varias cuentas desde una misma IP y dispositivo, o como es aconsejable hacerlo.

Gracias y muchos exitos

“Dicen” que máximo 3 por IP. Yo no me arriesgo y prefiero 1 por ip.

Muy interesante este tema y tu post. Por favor me citas en este y/o el nuevo Mi Diario IG2.

Dejo una pregunta (cualquiera que tenga la experiencia me responde, lo agradecere): se pueden crear y administrar varias cuentas desde una misma IP y dispositivo, o como es aconsejable hacerlo.

Gracias y muchos exitos

Este metodo es muy rentable, porque hay muchos grupos de ayuda pero tienes que tener basicamente 10k minimo y mientras llega a esa cantidad de seguidores tocar hacer esta estrategia luego unirte a los grupos para que subas realmente mas rapido :encouragement:

Este metodo es muy rentable, porque hay muchos grupos de ayuda pero tienes que tener basicamente 10k minimo y mientras llega a esa cantidad de seguidores tocar hacer esta estrategia luego unirte a los grupos para que subas realmente mas rapido :encouragement:

Pasanos la información necesaria para pertenecer parte de ellos ! 🙂

[MENTION=150949]MrJose[/MENTION] Vengo a darte un avance de mi experimento con tu método :star2:
Hace unas dos semanas lo inicie desde cero, escogí una temática de esas fáciles virales y memes aunque no la he trabajado tanto, incluso hay días que se me olvida por completo XD ayer empece a trabajarla de nuevo, tenia 388 followers hoy ya cuenta con unos 578 😎 no he usado mucho la aplicación de followers chief porque tengo miedo usarla ¿cuantos unfollows haces con la app de un solo tiro ? como dirían en mi país 😛8:

Por ahora ando probando en esa luego intento algo mas serio si veo que la cosa marcha bien :encouragement:

Captura del ultimo post 😎
Screenshot_20180522-001620.webp

Última edición:
[MENTION=150949]MrJose[/MENTION] Vengo a darte un avance de mi experimento con tu método :star2:
Hace unas dos semanas lo inicie desde cero, escogí una temática de esas fáciles virales y memes aunque no la he trabajado tanto, incluso hay días que se me olvida por completo XD ayer empece a trabajarla de nuevo, tenia 388 followers hoy ya cuenta con unos 578 😎 no he usado mucho la aplicación de followers chief porque tengo miedo usarla ¿cuantos unfollows haces con la app de un solo tiro ? como dirían en mi país 😛8:

Por ahora ando probando en esa luego intento algo mas serio si veo que la cosa marcha bien :encouragement:

Captura del ultimo post 😎
Ver el archivo adjunto 120868

Con esa app puedes dar unfollow de 200 en 200.

Yo lo hacía unas tres veces al día (600) en espacios de unas 2-3 horas por tanda.

Anímate a crear un tema para compartir tu avance

Un saludo !

Con esa app puedes dar unfollow de 200 en 200.

Yo lo hacía unas tres veces al día (600) en espacios de unas 2-3 horas por tanda.

Anímate a crear un tema para compartir tu avance

Un saludo !

Muchas Gracias, Iniciare un tema para el próximo proyecto mas serio :encouragement:

Saludos !

Me interesa el crecimiento de esas cuentas de turismo, ya que tenía planeado crear una de temática similar y evaluar su desarrollo.

Yo tengo un par de cuentas con actividad, pero sacarles rentabilidad es el "problema" al menos para mi... Tambien he visto algunos "famosos" de instagram que intentan luego subir videos en youtube, pero pasan de 600k de seguidores en IG a 4k de y 200 reproducciones por video en youtube... Triste...

Atrás