Mi diario sobre la obtención de fans en Instagram - Avances de cuentas y estrategias

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buena idea, tengo una cuenta de 3366 en estos momentos, volveré al follow-unfollow y les voy contando si les interesa. Tematica de cine/series.

Puedes crear un tema, avísame si lo haces para ver como avanzas tu también, así podemos comparar avances.

Seguiré el post per siempre he tenido la duda, la gente suba cuentas de ig de temáticas como turismo pero como le hacen para monetizar, es decir, como le sacan beneficio luego de que suben la cuenta.

Sinceramente, ni idea, como comento en el tema fueron creadas por entretenimiento, sin idea de monetizar. Dicho esto, si un usuario que sabe me dice como poder hacerlo seré todo oídos para no perder la oportunidad. ¡Saludos!

¿Lo haces manual? Yo utilizo una herramienta que lo hace automáticamente

¿Lo haces manual? Yo utilizo una herramienta que lo hace automáticamente

¡Pues comparteeeee con nosotros! 🙂

Yo realizo el follow manual, el unfollow si que lo realizo automático con una app que nombre por aquí

Sinceramente, ni idea, como comento en el tema fueron creadas por entretenimiento, sin idea de monetizar. Dicho esto, si un usuario que sabe me dice como poder hacerlo seré todo oídos para no perder la oportunidad. ¡Saludos!

Mmm entiendo bro supongo puedes vender menciones pero me dio curiosidad que hace la gente con esas cuentas.

Mmm entiendo bro supongo puedes vender menciones pero me dio curiosidad que hace la gente con esas cuentas.

Si, se podrían hacer cosillas así aunque no sale rentable.. sería poquito ademas de laborioso, lo ideal sería un sistema que te envíe saldo por hacer un post de publicidad o cosas así, pero bueno, poco a poco.

Tiene buena pinta aunque como comente, no esta en mis planes soltar dinero por usas sistemas, ¡Saludos!

Nueva actualización 26/03/2018

Cito a los usuarios que comentaron previamente, recuerdo que si no desean recibir notificaciones pueden pedirlo en un comentario en este hilo.
[MENTION=161356]azagrafs[/MENTION] [MENTION=191885]sweepet[/MENTION] [MENTION=159041]Spyware[/MENTION] [MENTION=167897]topper99[/MENTION] [MENTION=193727]lito87[/MENTION] [MENTION=24037]tesla88[/MENTION] [MENTION=170041]tarucha[/MENTION] [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] [MENTION=23412]Notcali[/MENTION]

Mis preguntas son :
Pero haces todo eso manual o con una herramienta ?
No bloquea Instagram por hacer eso masivamente ?
Cuantos Follows y Unfollows haces por día ?
Saludos :encouragement:

Mis preguntas son :
Pero haces todo eso manual o con una herramienta ?
No bloquea Instagram por hacer eso masivamente ?
Cuantos Follows y Unfollows haces por día ?
Saludos :encouragement:

Buenas, contestaré a las cuestiones por puntos.

-El follow lo realizo de forma manual, también tiro likes por ahí random de forma manual. El unfollow lo realizo con una herramienta (aplicación de teléfono) el nombre lo comenté en este hilo, ahora mismo no me acuerdo de como se llama ni puedo mirarlo.

-Si, bloquea. Por eso mismo realizo las acciones de esta forma: Día1-Cuenta1 Noche1-Cuenta2 Día2-Cuenta3 Noche2-Cuenta4 repetir repetir repetir...
así no me han bloqueado todavía nada, esto no quiere decir que dentro de un rato pueda tener una bloqueada pero bueno, es mi forma de prevenir quizás otros usuarios realicen otras cosas para prevenir. También te comento, el bloqueo no es malo, cambiando la pass se quita

-Normalmente solo realizo follow, no sabría darte un numero por día, unos días puedo mas otros dias puedo menos, en definitiva, cuando entro a una cuenta tiro unos pocos de follow, no muchos, al rato vuelvo a entrar a tirar otros pocos... así lo realizo en pequeñas cantidades.

Pues voy a probar tu método.
Hasta cuantos follows/unfollows haces al dia? unos 100 o más?
Y que haces con los que tienen cuenta "privada"? Les haces unfollow al momento?

Un saludo!

Pues voy a probar tu método.
Hasta cuantos follows/unfollows haces al dia? unos 100 o más?
Y que haces con los que tienen cuenta "privada"? Les haces unfollow al momento?

Un saludo!

No sabría darte un numero, pero podría dar 100-300 de follows al día.
Los que tienen la cuenta privada no me preocupan, se quedan con el follow también. Si solo diera follow a cuentas publicas sería un poco sospechoso ¿no crees? :drunk:

Buenas, contestaré a las cuestiones por puntos.

-El follow lo realizo de forma manual, también tiro likes por ahí random de forma manual. El unfollow lo realizo con una herramienta (aplicación de teléfono) el nombre lo comenté en este hilo, ahora mismo no me acuerdo de como se llama ni puedo mirarlo.

-Si, bloquea. Por eso mismo realizo las acciones de esta forma: Día1-Cuenta1 Noche1-Cuenta2 Día2-Cuenta3 Noche2-Cuenta4 repetir repetir repetir...
así no me han bloqueado todavía nada, esto no quiere decir que dentro de un rato pueda tener una bloqueada pero bueno, es mi forma de prevenir quizás otros usuarios realicen otras cosas para prevenir. También te comento, el bloqueo no es malo, cambiando la pass se quita

-Normalmente solo realizo follow, no sabría darte un numero por día, unos días puedo mas otros dias puedo menos, en definitiva, cuando entro a una cuenta tiro unos pocos de follow, no muchos, al rato vuelvo a entrar a tirar otros pocos... así lo realizo en pequeñas cantidades.

Vaya, se ve interesante lo voy a intentar XD
Gracias amigo

¿Como te fue el 27/03/2018? seguro ya pasas los 3200 :devilish:

Hey colega! Una pregunta...
Sobre el tema hashtags ¿Cuantas utilizas en cada post?
¿Repites la del anterior post o intentas variarlas? Y... ¿Utilizas tags mas bien nicho o que sean muy populares?

¿Como te fue el 27/03/2018? seguro ya pasas los 3200 :devilish:

Vamos bien compañero, ¡Constancia! pero actualizare el post cada cierto tiempo, podría hacerlo por días pero es que la tabla que creé sería inmensa, perdería lo cool del hilo 😛4:

Hey colega! Una pregunta...
Sobre el tema hashtags ¿Cuantas utilizas en cada post?
¿Repites la del anterior post o intentas variarlas? Y... ¿Utilizas tags mas bien nicho o que sean muy populares?

Buenas compañero, no uso nada relacionado con las #, los post los subo nuevo, pocos a decir verdad, cada muchos días subo uno nuevo porque he observado que no tiene repercusión a la hora de obtener fans.

1 cuenta tiene post creados por mi, la primera con temática Pokemon, las otras al ser de turismo busco fotos por internet de sitios chulos.

Vamos bien compañero, ¡Constancia! pero actualizare el post cada cierto tiempo, podría hacerlo por días pero es que la tabla que creé sería inmensa, perdería lo cool del hilo 😛4:

Buenas compañero, no uso nada relacionado con las #, los post los subo nuevo, pocos a decir verdad, cada muchos días subo uno nuevo porque he observado que no tiene repercusión a la hora de obtener fans.

1 cuenta tiene post creados por mi, la primera con temática Pokemon, las otras al ser de turismo busco fotos por internet de sitios chulos.

Pero si no usas hashtags no estas perdiendo "poder" de repercusion? Los posts llegarian a mas gente y quieras o no, eso suele traducirse a más follows...
O es que me estoy perdiendo algo? Existe alguna buena razón para no usar tags?

Gracias!!

Pero si no usas hashtags no estas perdiendo "poder" de repercusion? Los posts llegarian a mas gente y quieras o no, eso suele traducirse a más follows...
O es que me estoy perdiendo algo? Existe alguna buena razón para no usar tags?

Gracias!!

No existe razón, en mi experiencia nunca me funciono eso de los #, razón por lo que no los uso, los considero una perdida de tiempo, pero cada cual valora a su manera compañero, esto no quiere decir que para otra persona no sea buen método.

Como vvamos con esas pagina, interesante el metodo, yo igual tengo unas cuentas, que creo que empezare a hacer, muchas gracias.

mucha suerte compañero! Yo igual ando subiendo de likes unas paginas que me creé... vas súper bien! :encouragement:
Podría ser interesante que pusieras los enlaces de las cuentas

hilo interesante donde los haya, te sigo

oye yo hace poco perdi una cuenta de 300k ya practicamente estaba creciendo sola, lo intente de nuevo pero noto que instangram me deja seguir 10 personas no se si es la nueva politica como haces tu para seguir a tantos?

Atrás