Mi dominio en godaddy no funciona con www

Kitxi Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Hola!

He adquirido un dominio hace poco, Error 404 (Not Found)!!1 y lo he redirigido a mi blog Top Tecnologia - Analisis, comparativas y ofertas.

Mi problema es que escribiendo el www delante del dominio este no redirecciona al blog, en cambio con Top Tecnologia - Analisis, comparativas y ofertas. (sin www) todo funciona correctamente

Sé que es cosa de las DNS porque antes me pasaba al revés, lo he tocado y lo he dejado a la inversa, pero me interesa que funcionen ambos

¿Como lo hago?

Gracias por vuestras respuestas!
 
Última edición:

SnAFKe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.611
Pues has lo mismo con pero ahora con www?

Lo que no tengo claro porque tienes unos DNS con google y con otro con godaddy que realmente has hecho.
 

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
529
Hermano escribe al soporte de Godaddy, ellos te guiaran, ese es un error de configuración de blogger si no me equivoco y de igual forma te recomendaría que ingresaras en el foro oficial de blogger y hay podrías encontrar mas rapido la solución ya que no creo que sea problema de godaddy porque proporcionaste una dirección .blogspot y al colocarle el www sale un anuncio de error de privacidad.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Pues has lo mismo con pero ahora con www?

Lo que no tengo claro porque tienes unos DNS con google y con otro con godaddy que realmente has hecho.

No recuerdo que registros modifiqué concretamente, sólo sé que toqué aquí y allá y al final me funcionó a la inversa pero no en ambas :/

Hermano escribe al soporte de Godaddy, ...

Espero poder solucionarlo de una forma u otra antes de escribirles. Por los foros de blogger he mirado pero no encuentro la solución concreta.

Ahora tengo las DSN así:

CNAME www rankingtecnologiatop.blogspot.com
CNAME _domainconnect rankingtegnologiatop.blogspot.com

¿Qué puede fallar?


Tengo pensado cambiar blogspot por un host con wordpress y migrar el contenido. Para ello supongo que tendre que reconfigurar DNS, creeis que deberia hacerlo directamente sin preocuparme ahora del blogspot?


Saludos y gracias por las respuestas :p8:
 

SnAFKe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.611
Ahora tengo las DSN así:

CNAME www rankingtecnologiatop.blogspot.com
CNAME _domainconnect rankingtegnologiatop.blogspot.com

¿Qué puede fallar?

Todo, no se hace asi.

Sigue este guia, no es con Godaddy pero es practicamente lo mismo lo que tienes que modificar en tus DNS.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.namecheap.com/support/knowledgebase/article.aspx/1243/2208/how-do-i-use-my-domain-with-my-blogger-account
 

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
529
Todo, no se hace asi.

Sigue este guia, no es con Godaddy pero es practicamente lo mismo lo que tienes que modificar en tus DNS.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.namecheap.com/support/knowledgebase/article.aspx/1243/2208/how-do-i-use-my-domain-with-my-blogger-account

Haciendo lo que te dice [MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] se te debería se solucionar el error porque como tienes los DNS configurados esta mal en todos los aspectos.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Todo, no se hace asi.

Sigue este guia, no es con Godaddy pero es practicamente lo mismo lo que tienes que modificar en tus DNS.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.namecheap.com/support/knowledgebase/article.aspx/1243/2208/how-do-i-use-my-domain-with-my-blogger-account

Jaja muchas gracias, si, imaginaba que lo había hecho fatal todo :eek:nthego:

Seguiré el link y os cuento!!
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Última edición:

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484

SnAFKe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.611
No has seguido las instrucciones que te puse anteriormente y como quieres que te funcione?

Yo veo la misma configuración desde que iniciaste el post.
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el post de la ayuda de blogger lo hice todo y acabe así, sin funcionarme el dominion con y sin www :/

Con el documento, si lo hiciste todo al pie de la letra, debería funcionar.

¿Usas los DNS por defecto? Si usas los DNS por defecto debería funcionar. También no olvides que debes hacer la configuración EXTRA para poder usar WWW (en el documento lo mencionan). Así mismo, esperate unas 72 Horas como mucho, para que el DNS se propague de manera correcta.

Al margen, si hiciste algún cambio, recorda resetear las configuraciones, dejando las que vienen por defecto. Para "arreglar" cualquier error.

Si aún así no vez resultados, habla con el soporte de tu dominio. Tal vez allí haya un problema.
 

juangrah

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
12
Solo es cuestión de configuración solo tienes que contactarlos a ellos!!
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Con el documento, si lo hiciste todo al pie de la letra, debería funcionar.

¿Usas los DNS por defecto? Si usas los DNS por defecto debería funcionar. También no olvides que debes hacer la configuración EXTRA para poder usar WWW (en el documento lo mencionan). Así mismo, esperate unas 72 Horas como mucho, para que el DNS se propague de manera correcta.

Al margen, si hiciste algún cambio, recorda resetear las configuraciones, dejando las que vienen por defecto. Para "arreglar" cualquier error.

Si aún así no vez resultados, habla con el soporte de tu dominio. Tal vez allí haya un problema.

Aún no me he puesto a ello pero a la que pueda lo haré con el documento que mencionas.

No sé si mis DNS por defecto siguen intactas. Empecé a tocar cosas sin saber que hacía y el resultado fué ese. Probaré de resetear mis DNS, supongo que lo encontraré en la configuración o administración de DNS?

gracias por vuestra ayuda :)
 

Gdom

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.024
No recuerdo que registros modifiqué concretamente, sólo sé que toqué aquí y allá y al final me funcionó a la inversa pero no en ambas :/



Espero poder solucionarlo de una forma u otra antes de escribirles. Por los foros de blogger he mirado pero no encuentro la solución concreta.

Ahora tengo las DSN así:

CNAME www rankingtecnologiatop.blogspot.com
CNAME _domainconnect rankingtegnologiatop.blogspot.com

¿Qué puede fallar?


Tengo pensado cambiar blogspot por un host con wordpress y migrar el contenido. Para ello supongo que tendre que reconfigurar DNS, creeis que deberia hacerlo directamente sin preocuparme ahora del blogspot?


Saludos y gracias por las respuestas :p8:

Cuáles son las DNS que te pide blogger?

Y en realidad, usar WP es mucho mejor que blogger, aunque deberás considerar el costo que te va a generar el host
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aún no me he puesto a ello pero a la que pueda lo haré con el documento que mencionas.

No sé si mis DNS por defecto siguen intactas. Empecé a tocar cosas sin saber que hacía y el resultado fué ese. Probaré de resetear mis DNS, supongo que lo encontraré en la configuración o administración de DNS?

gracias por vuestra ayuda :)

Así es, en tu configuración. Eso si, recordá esperar minimo 48Hs. Porque tardan eso, mas o menos, en propagarse. Si tocaste los nameserver, y/o añadiste registros A, AAAA, MX, CNAME, etc. Tus DNS no están "intactas". Si las vas a modificar, pero no hay una forma automatica, considera buscar en la documentación de tu registrador cuales son las DNS por defecto, y elimina TODO registro, junto con TODO DNS, para así tener todo limpio.

P.D: Regla de oro: No toques NADA sin saber :encouragement:
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
No has seguido las instrucciones que te puse anteriormente y como quieres que te funcione?

Yo veo la misma configuración desde que iniciaste el post.

Al hacerlo por primera vez seguí unas instrucciones similares y me salió mal.

He borrado todas las DNS que me ha permitido godaddy y lo he dejado así:

Ahora el problema sale en cuando voy a blogger, a la configuración del dominio, le introduzco mi dominio y ME LO ACEPTA... entonces no me salen los códigos del CNAME a configurar.

Pero cuando voy al dominio no se dirige a mi blog, da error de página y mientras se mantiene el dominio "configurado", al entrar en mi blog por su enlace normal, salta el siguiente aviso de blogger:

Estas a punto de ser redirigido. El blog que antes estaba aquí ara se encuentra en Top Tecnologia - Analisis, comparativas y ofertas.. Quieres ser redirigido?

Entonces... :ambivalence:

¿Como encuentro el CNAME en blogger a configurar?

¿Como configuro el dominio .es sin joder el dominio del blog?

¿Siempre debo esperar 48h para ver los cambios?

Me lo merezco por tocarlo sin saber xD, gracias por la ayuda :welcoming:



- - - Actualizado - - -

Hago doble post porque al final con la ayuda de todos lo he solucionado y si alguien tiene el mismo problema que yo que lo pueda leer por pasos.

1. He borrado todas las DNS que me permitía el administrador del dominio.

2. Para obtener los CNAME de blogger (no me aparecían al introducir mi dominio) he introducido otro dominio diferente.

3. He configurado las DNS exactamente como en el tutorial indicado por SnAFKe

4. He introducido mi dominio en blogger y he guardado los cambios.

5. Ya puedo entrar desde mi dominio y desde mi dirección de blogger.

Ahora me pregunto: La dirección de mi Blogger acaba apuntando a mi dominio y te lleva a él. El dominio aparece como web "no segura", ¿alguna forma de solucionarlo?

¿Debo hacer algo en google search console / analytics para especificar mi nuevo dominio o google lo entenderá solo?
 
Última edición:

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al hacerlo por primera vez seguí unas instrucciones similares y me salió mal.

He borrado todas las DNS que me ha permitido godaddy y lo he dejado así:

Ahora el problema sale en cuando voy a blogger, a la configuración del dominio, le introduzco mi dominio y ME LO ACEPTA... entonces no me salen los códigos del CNAME a configurar.

Pero cuando voy al dominio no se dirige a mi blog, da error de página y mientras se mantiene el dominio "configurado", al entrar en mi blog por su enlace normal, salta el siguiente aviso de blogger:

Estas a punto de ser redirigido. El blog que antes estaba aquí ara se encuentra en Top Tecnologia - Analisis, comparativas y ofertas.. Quieres ser redirigido?

Entonces... :ambivalence:

¿Como encuentro el CNAME en blogger a configurar?

¿Como configuro el dominio .es sin joder el dominio del blog?

¿Siempre debo esperar 48h para ver los cambios?

Me lo merezco por tocarlo sin saber xD, gracias por la ayuda :welcoming:



- - - Actualizado - - -

Hago doble post porque al final con la ayuda de todos lo he solucionado y si alguien tiene el mismo problema que yo que lo pueda leer por pasos.

1. He borrado todas las DNS que me permitía el administrador del dominio.

2. Para obtener los CNAME de blogger (no me aparecían al introducir mi dominio) he introducido otro dominio diferente.

3. He configurado las DNS exactamente como en el tutorial indicado por SnAFKe

4. He introducido mi dominio en blogger y he guardado los cambios.

5. Ya puedo entrar desde mi dominio y desde mi dirección de blogger.

Ahora me pregunto: La dirección de mi Blogger acaba apuntando a mi dominio y te lleva a él. El dominio aparece como web "no segura", ¿alguna forma de solucionarlo?

¿Debo hacer algo en google search console / analytics para especificar mi nuevo dominio o google lo entenderá solo?

Google lo entenderá solo.

Para activar el SSL debes ir a la configuración de tu dominio en Blogger y forzar el SSL. Recorda esperar unas horas.
 

SnAFKe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.611
Sigue en estar mal, no has puesto correctamente las IPs del punto 2 y no has hecho la re-dirección del punto 4.

Revisa eso.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Sigue en estar mal, no has puesto correctamente las IPs del punto 2 y no has hecho la re-dirección del punto 4.

Revisa eso.

En el punto 2, ¿que tengo mal de las IP's? He modificado los CNAME de google de TTL 1h a 1/2 hora como indica el pantallazo pero lo demás creo tenerlo bien.

Por la redirección del 4 toda la razón, lo acabo de hacer.

Google lo entenderá solo.

Para activar el SSL debes ir a la configuración de tu dominio en Blogger y forzar el SSL. Recorda esperar unas horas.

Ahora mismo por ejemplo en blogger puedo ver que tengo unas 300 visitas y en google analytics no me aparecen la grandísima mayoría. Puede ser porque google no lo ha entendido aún?

No se como forzar el SSL, ¿para que sirve?
 

SnAFKe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.611
Tienes una IP de mas que no debería solo son 4 y tienes una IP con www.

En el punto 2 hay un screenshot se debe de ver igual.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba