Mi dominio esta en venta, sin saberlo.

• Autor Autor adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrian

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a tod@s,
Hoy estaba mirando mi dominio en DomainTools y por sorpresa me sale un banner que mi dominio esta en VENTA en Sedo!!! Que debería hacer? Hablar con Sedo o con DomainTools ?? Y si viene alguien que quiere comprarlo ???

Pero su dominio esta en uso? o Ya se venció? porque si esta vencido creo que pasa un tiempo para ver si renuevan el dominio y sino lo hacen lo ponen en venta, y sino lo venden después de un tiempo lo eliminan.

En domaintools pueden decir misa. Es como si pongo un anuncio vendiendo Google.com. Quien vaya a comprar comprobará el propietario y el vendedor. En cualquier caso, para evitar problemas ponte en contacto con ellos y comentales que pasa.

El dominio esta en uso lo tengo de hace 1 mes y medio.

Contacta con el soporte de tu registrador. Y ellos te sabran ayudar mejor. Preguntales el porque el dominio esta en venta si tu eres el propietario.

El dominio esta en uso lo tengo de hace 1 mes y medio.

Claro, es que en Domaintools sale el banner y haciendo click me lleva a Sedo y sale que esta en venta por " 350 EUR "

corre avisale, porque en el problema tu estas en el medio

A mi me paso lo mismo hace como 20 días y lo que hice fue abrir una cuenta en sedo para avisarles que yo era el legitimo dueño del dominio, y no lo vendía, lo único que hicieron fue disculparse con un pretexto y la quitaron de la venta creo que podrías hacer lo mismo

Saludos
Cesar de León

Gracias a todos por las respuestas tan rápidas, ya he contactado con Sedo para quitar el dominio de la venta. Ahora a ver que pasa!

entonces segun dice cesar de que a el tambien le paso... debemos entendender que es una practica habitual en ellos...?

Pues me parece una chapuza enorme...

Pues vaya tela, y yo que pensaba que SEDO era un sitio serio ¿Es que no se informan antes de publicar un anuncio ni piden pruebas al propietario?

de hecho si piden, te piden que cambies las DNS, desactives el whois private y les mandes una captura de tu panel donde aparesca el dominio y tu correo electronico.

Uhh pero que mal que pase eso! Al final que pasó?

Seguramente lo que pasa es que ese dominio estuvo listado en venta en Sedo por su antiguo dueño. Lo dejó expirar o lo vendió fuera de Sedo y no lo ha quitado de su lista de dominios en venta. Sedo selecciona de su base de datos de dominios en venta y pone un anuncio. Eso es todo. Escríbeles a los de Sedo y resuelto el problema.

Puede ser problemas de SEDO

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Asegúrate de que el dominio es tuyo, muchos registradores de dicen que si pero luego lo registran a su nombre, con lo cual al final es suyo.

A mi me ha sucedido eso, creo que el anuncio forma los dominios en base a tus busquedas

Atrás