- Desde
- 30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, estoy algo preocupado, hace unos días mi esposa tuvo dolores y fuimos al hospital, hoy todo el día hemos estado en el hospital por el dolor que tiene, entonces mañana le van a decir cuando la van a operar, me imagino que esta clase de operaciones son algo comunes, pero aun creo que hay riesgos.
Quisiera saber experiencias de alguien que haya tenido ese problema, sería de gran ayuda, también de cómo está su salud después de la operación, tengo muchas dudas, he leído, pero es mejor que alguien me diga por experiencia propia su historia.
Muchas gracias.
Muchas gracias amigos por el aporte de ustedes, en estos momentos, mi esposa ya está en el hospital, el lunes la van a operar, ha quedado ingresada para que no le quiten el cupo, sinceramente para ser ISSS que así se le llama al seguro social de los trabajadores, ha sido rápido
Muchas gracias amigo.
Estaré comentando todo
Quisiera saber experiencias de alguien que haya tenido ese problema, sería de gran ayuda, también de cómo está su salud después de la operación, tengo muchas dudas, he leído, pero es mejor que alguien me diga por experiencia propia su historia.
Muchas gracias.
Muchas gracias amigos por el aporte de ustedes, en estos momentos, mi esposa ya está en el hospital, el lunes la van a operar, ha quedado ingresada para que no le quiten el cupo, sinceramente para ser ISSS que así se le llama al seguro social de los trabajadores, ha sido rápido
Muchas gracias amigo.
Estaré comentando todo