Mi esposa tiene cálculos en la vesicula biliar

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias amigo, eso había leído y le comenté al doctor si se hacía ese tratamiento, me dijo que era muy riesgoso, porque los cálculos son demasiado grandes y en una contracción de la vesicula, podría haber muchas complicaciones y tendrían que operar de inmediato. me dijo que esperáramos la laparoscopía.
Muchas gracias

Efectivamente te iba a comentar que depende del tamaño, a veces se expulsan con aceite de oliva (o eso dicen), pero depende del tamaño, yo tuve antes de venir a Colombia, supuestamente, porque nunca los encontraron, me tocó estar una noche en urgencias con Nolotil (para el dolor) por vena, y esperando resultados... y nunca encontraron nada (sólo sangre en la orina, pero podía ser por mil cosas)

Importante el cambio de dieta a partir de ahora, beber mucha agua, mucha fruta, evitar grasas, comer más sano...

---------- Post agregado el 25-jul-2013 hora: 12:41 ----------

A veces es bueno investigar antes de hablar tan a la ligera.

Personalmente conozco el caso de una mujer, que ingreso a un hospital e iba recomendada para que recibiera la mejor atención posible, ya que uno de sus hijos es médico y excompañero del cirujano que iba a realizar la intervención.

Para no hacer larga la historia, la mujer término con una pancreatitis que la tuvo más de 3 meses en el hospital y en su momento se temió por su vida.

.

bueno, siempre hay riesgos en la vida, sobretodo si te toca ir a un hospital, eso me recuerda -y no es broma- un hombre que fue al ambulatorio frente donde vivía antes por un dolor de cabeza o algo así y ... le cayó una mata encima y lo mató... pero bueno estamos hablando de casos excepcionales, por cada caso que sale mal saldrán miles bien... mi jefa falleció el año pasado, le infectaron en el hospital tipo N1H1, pero tampoco es lo normal ¿o sí?

---------- Post agregado el 25-jul-2013 hora: 12:43 ----------

Ya te habran dicho los medicos que el hecho de que cree calculos es por una hipersecreccion de fosfatos o hidroxicalcio, obviamente es hormonal (no confundais con hormonas sexuales) dejate de remedios caseros, la medicacion regulara la hipersecrecion glandular.

si vas a probar "algun consejillo" diselo antes al medico, no vayas a contrarestar el tratamiento medico.

¿Eres médico? Porque llevo año y medio tratando de saber qué le ocurre mis articulaciones... el lunes tengo cita de nuevo (para perder el tiempo me temo)

Última edición:
bueno, siempre hay riesgos en la vida, sobretodo si te toca ir a un hospital, eso me recuerda -y no es broma- un hombre que fue al ambulatorio frente donde vivía antes por un dolor de cabeza o algo así y ... le cayó una mata encima y lo mató... pero bueno estamos hablando de casos excepcionales, por cada caso que sale mal saldrán miles bien... mi jefa falleció el año pasado, le infectaron en el hospital tipo N1H1, pero tampoco es lo normal ¿o sí?

Yo más bien diría que es lo normal,

Tanto en Estados Unidos como en Europa, la muerte en los hospitales esta considerada la segunda causa de muerte, muy por encima de los muertos en accidentes de coches, hay estadísticas que prueban lo que digo.

Por otro lado, durante una huelga de cirujanos en determinado país de Europa, las muertes sufrieron un descenso del 40%, sorprendentmente una vez finalizada la huelag y los cirujanos volvieron a su labor, los niveles de muertos volvieron a su normalidad.

Significativo todo ello, aquí unos datos, pero como dicen no son todos los que estan :

Iatrogenia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si se dan esas situaciones en países tan avanzados, lo de nuestros países es totalmente espeluznante.

con razón casi nunca voy al médico, jajajaja... pero bueno hombre sigo pensando que son casos aislados... la Wikipedia no es ninguna fuente fidedigna de nada (en algunos países hasta la han prohibido para tareas escolares)

la última vez que estuve en urgencias la doctora dijo que me quedara hospitalizado, le dije que no, para dejarme seguramente en un pasillo recogiendo virus ajenos... preferí quedarme en la casa, y me recuperé bien rápido...

con razón casi nunca voy al médico, jajajaja... pero bueno hombre sigo pensando que son casos aislados... la Wikipedia no es ninguna fuente fidedigna de nada (en algunos países hasta la han prohibido para tareas escolares)

la última vez que estuve en urgencias la doctora dijo que me quedara hospitalizado, le dije que no, para dejarme seguramente en un pasillo recogiendo virus ajenos... preferí quedarme en la casa, y me recuperé bien rápido...

Esa era la causa, motivo, razón, circunstancia o porque no quería enlazar a wiki, pero existen datos constrastados de que no hay peor lugar para la vida que un hospital.

Los hospitales son para mi lo mejor cuando estamos hablando de traumatismos, resucitación, quemaduras y reconstrucción, merecen el respeto y aplauso.

Pero en otras cirscuntancias, como por ejemplo, la que se plantea en el hilo, prefiero una y mil veces hacerme una limpieza con aceite de Oliva, antes que permitir que me extirpen un organo tan vital en el sistema digestivo.

esos dolores son horribles, los he padecido, pero nunca me animé a operarme hace más de tres años que no presentó ningun dolor, gracias a Dios.

Habla con otro medico y comenta el remedio casero ya sabes, no hay nada como pedirle la opinion a dos o tres doctores.

La cosa es la siguiente: La operación es obligatoria por lo general y no tiene prácticamente riesgos, de hecho te la hacen y al otro día a casa. No te preocupes, yo personalmente vivo muy bien sin vesícula.

Muchas gracias amigos por el aporte de ustedes, en estos momentos, mi esposa ya está en el hospital, el lunes la van a operar, ha quedado ingresada para que no le quiten el cupo, sinceramente para ser ISSS que así se le llama al seguro social de los trabajadores, ha sido rápido
Muchas gracias amigo.
Estaré comentando todo

Tanto en Estados Unidos como en Europa, la muerte en los hospitales esta considerada la segunda causa de muerte, muy por encima de los muertos en accidentes de coches, hay estadísticas que prueban lo que digo.

Por otro lado, durante una huelga de cirujanos en determinado país de Europa, las muertes sufrieron un descenso del 40%, sorprendentmente una vez finalizada la huelag y los cirujanos volvieron a su labor, los niveles de muertos volvieron a su normalidad.

Significativo todo ello, aquí unos datos, pero como dicen no son todos los que estan :

Iatrogenia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si se dan esas situaciones en países tan avanzados, lo de nuestros países es totalmente espeluznante.

Es lo normal y se malinterpreta mucho, hay un accidente casi fatal por ahí el tipo va al hospital y muere en el quirofano por que era muy grave y no había casi nada que hacer, hay cientos de casos así pero la gente mal interpreta y los números dicen que se muere mas en el hospital, pero claro cada loco haciendo de las suyas, gente que se cae de un quinto piso queda medio viva y lo llevan al hospital y muere ahí :boxing1:

Se intenta salvar a la gente aunque no haya esperanzas ya que sería más cruel dejarlo ahí sin intentarlo.

Muchas gracias a todos amigos, pero no quiero que estén discutiendo con respecto a este tema, solo vengo a pedir una ayuda y la mayoría me han dado excelentes referencias, muchas gracias a todos y cierro tema.

Cierro tema a petición.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás