- Desde
- 30 Ago 2012
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No man para nada, creo k es el foro equivocado , donde si deberias preguntar es en algun foro de medicina, saludes, espero y salga todo bien
No man para nada, creo k es el foro equivocado , donde si deberias preguntar es en algun foro de medicina, saludes, espero y salga todo bien
La cirugía es de lo más común, no hay muchas complicaciones en el postoperatorio, sobre todo hay menos riesgos si es por vía laparascopica (3 incisiones de 1-2cms) comparada con la abierta.
Todo saldra bien. Saludos. :encouragement:
Hola, yo tenía cálculos en la vesícula y el dolor es terrible. Me iban a mandar directo a darme cuchilla para quitarme la vesícula, pero pedí una segunda opinión y un médico me mandó a tomar lo siguiente.
Compra un frasco de aceite de oliva del más puro de 250cc y sal Glober.
Que se tome medio frasco de aceite 125cc durante la noche (lo puede pasar tomando un poco de jugo de naranja, no mucho) y en la mañana muy temprano (5 o 6 AM), los otros 125 cc del aceite de oliva, espera 15 minutos y en un vaso con agua revuelve 1 cucharada sopera de la Sal Glober y que se lo tome es amarga.
Durante el día va a ir constantamente al baño, y con eso expulsará los cálculos. Yo lo hice dos fines de semana seguidos y ya los eliminé todos, pero hay personas que necesitan una tercera vez.
Luego de los dos fines de semana de tomar el aceite de oliva y la sal Glober, pide que le hagan una ecografía para ver si ya los ha eliminado completamente, lo más seguro es que si.
Suerte con eso y espero te sirva de ayuda.
Muchas gracias amigo, eso había leído y le comenté al doctor si se hacía ese tratamiento, me dijo que era muy riesgoso, porque los cálculos son demasiado grandes y en una contracción de la vesicula, podría haber muchas complicaciones y tendrían que operar de inmediato. me dijo que esperáramos la laparoscopía.
Muchas gracias
Hola amigos, estoy algo preocupado, hace unos días mi esposa tuvo dolores y fuimos al hospital, hoy todo el día hemos estado en el hospital por el dolor que tiene, entonces mañana le van a decir cuando la van a operar, me imagino que esta clase de operaciones son algo comunes, pero aun creo que hay riesgos.
Quisiera saber experiencias de alguien que haya tenido ese problema, sería de gran ayuda, también de cómo está su salud después de la operación, tengo muchas dudas, he leído, pero es mejor que alguien me diga por experiencia propia su historia.
Muchas gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?