DarkLife
1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Has hecho una buena compra Dark, en su rango de precio son lo mejor del mercado, superando a las Alesis, M-Audio, entre otras marcas de la competencia. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Gracias Soloparati :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Que bueno que te haya gustado Aveo, ya estoy juntando dinero para las proximas compras necesarias 🙂 quedara cada dia mejor.
Uff que bueno, estaba indeciso entre la focusrite y una M-Audio, pero a la final me decante por la Focusrite. Por cierto, sabes sobre ecualizar/masterizar/mezclar canciones? Todo guitarra y de vez en cuando hago uno que otro Demo. Si sabes hacer eso me gustaria saberlo para tenerlo en cuenta en el futuro.
Felicitaciones compañero. Buen trabajo y espero termines pronto para que lo aproveches al 100%
excelente cambio y diseño :encouragement:
Recuerdo que en una ocasión, pusiste una fotografía de un cheque de adsense hace muchos años en foroptc, desde ese momento, busque la forma de ganarme la vida con blogs, y de ese entonces a la fecha se nota que has evolucionado mucho y que te dedicas a lo que te gusta.
Lo que te abras gastado primero en todo el equipamiento y en la remodelacion de esa habitación que dio un giro de 180 grados, no queda mas que felicitarte.
Espero sigan los éxitos.
Saludos
Cesar de León
Muy bueno agustin, felicidades y éxitos!
Muchas felicidades. Recuerdo como por el 2008 o 2009 cuando en forobeta se hacían como streaming hablando de las tendencias seo de ese entonces, y en varias ocaciones tu llegaste a hablar y todos se quedaban 😱, el narrador de ESPN, el narrador de...., oye este es narrador de....
Muy buena voz, muy buen estudio, felicidades.
Se ve muy lindo el Home :encouragement:
Unas preguntas ¿Cuanto te midió el roon? ¿Te dieron los nodos? tenés algún Neuman en el parque?
Genial que estudies doblaje, quizás en algún momento necesite hacer una selección en casting.
Te recomendaría ampliamente que refuerces el aprendizaje de doblaje con algún curso de actuación (aunque lo tengas como materia) :encouragement:
Se ve genial suerte :encouragement:
Felicidades colega! Se ve muy bien :encouragement:
Felicidades por todo, después de tanto esfuerzo, tuviste tu beneficio.
Sigue así, mensajes y post como estés, me motivan a seguir el día a día trabajando hasta lograr establecerme en algo, y luego como usted dice " invertir" físicamente.
Saludos.
Felicidades ya quiero uno así
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?