Mi eterno blog que no levanta

• Autor Autor Enjake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Enjake

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaria criticaran mi blog, tengo un tiempo con el y hace unos meses comence a actualizarlo de nuevo, me gustaria me echaran una mano con sus comentarios para mejorarlo y que si parezca un verdadero blog, Gracias

Nuestro Blog

es antiguo como la plantilla. trata de utilizar una mas actualizada hay muchisimas.
agregale seo, las metaetiquetas te hacen falta.

esa es mi opinion

blogger solo sirve para micronichos y hasta ahi..

El contenido esta bien, pero la plantilla hace que tu blog se vea muy viejo, te recomiendo que visites Premium Blogger Templates|Blogspot Themes
veras que encontraras mas de una plantilla que te gustara, el problema sera decidirte por una

Dale una mejor apariencia a tu blog y si es posible pasate a wordprees y compra un dominio propio 🙂

cambia de plantilla y agregale mas accesorios (házlo mas llamativo)

blogger solo sirve para micronichos y hasta ahi..

Totalmente en desacuerdo, hay blogs que generan cientos de miles de visitas en blogger, todo depende que sepas hacer con lo que tienes.

En mi opinión como te dicen mejora o cambia la plantilla, yo te recomendaría una plantilla con mucho más blanco y algún color que resalte y sea frió como algún verde o azul.

Tambien que publiques cosas de interés o que sean de uso diario, todo depende del enfoque que le quieras dar a tu blog, si publicas cosas que la gente nunca usa, nadie usará tu blog para encontrar información.

si puedes comprate un dominio, cambiale la plantilla actualiza a diario si puedes, yo tengo un blog en blogger desde casi dos años y me ha sido la fuente de generación de ingresos relativamente buena, blogger es lo maximo no hay limites de ancho de banda, en cuanto a SEO es mejor wordpress

Plantilla y menú con secciones en inglés y sin enlazar.
Esa barra de Google Translate está demás, resulta molesta visual y funcionalmente.
Le hace falta un favicon.
Repito: Demasiadas secciones y textos en inglés a los cuales les hace falta traducción.
Corregir el estilo de los elementos de la lista de ENTRADAS POPULARES.
Banner de Blogalaxia retarda la carga del sitio.
La publicidad en el sidebar izquierdo y encima tan abajo jamás tendrá buen CTR.

Saludos.

Gracias a todos por sus comentarios, los tengo muy en cuenta. La finalidad que quiero darle al blog es dar a conocer ciertas noticias que pueden ser interesantes, datos curiosos, un poco de tecnologia y de vez en cuando explicar algunas cosas que cuando comence a utilizar la pc no sabia ni a que picarle.

Estoy en cambio de plantilla y sigo checando las que me recomendo daniel-tj por eso cuando visito KnxDT se encontraba todo en ingles y feo el formato. En el transcurso del día encontrare una mejor plantilla y con los aspectos que me han comentado y haber que tal queda ejeje, muchas gracias a todos.

EDITO:
Despues de unas cuantas horas creo que ha mejorado el diseño o por lo menos ya no parece tan viejo y es un poco accesible jeje, no se que les parece ahora, muchas gracias a todos.

Última edición:
Atrás