Mi éxito, derrota, caída, intento de suicidio, etc y mas etc

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=313]palalo[/MENTION]

colega que gran camino hasta cruzado pero aun falta mucho cmaino por recorrer, a mi me ha pasado algo similiar.. que leyendo tu historia.. me animo a escribir la mia.. pronto la mostrare en el foro...

un saludo

gracias a todos por sus comentarios, espero que esta historia, otra mas de tantas sirve para ayudar a quienes recién comienzan y algunos que lleven tiempo y es que nunca se queden conformes, pero a lo que me refiero es listo gano 100 usd por día y ya fue! noo hay que seguir con mas fuerzas y algo que aprendí es a dividir tus ingresos, tener varios barquitos y no uno solo, por que cuando se hunde, se hunde!

cuida a los amigos de verdad, son pocos! no se si leíste otro comentario que hice después en la segunda pagina creo en donde el mismo que me ayudo y me llevo al hospital al año cago a mi vieja con mucha plata...

por eso por mas triste que sea en el trabajo, en la vida, con la gente, sean precavidos, "usen chaleco" por que cuando bajas la guardia cualquier cosa puede pasar

No había leído el otro comentario. Tal cual, hay que cuidar a los amigos de verdad que son pocos. :encouragement:

Leí todo.

En algunas cosas me sentí identificado, pero no a tal extremo de matarme...

Tenes que dejar de estar triste, porque eso provoca que te vaya mal :/

Tenes que ser positivo y buscar formas de ganar dinero, no hay una sola, hay varias.

Una historia muy fuerte. Debió ser muy dificil afrontar tantas cosas.

Lo que te puedo decir es que me alegra que tengas la mentalidad de seguir adelante, que a pesar de las dificultades que se nos presentan, la mejor virtud es afrontar, superar y tratar de mejorar. 🙂

Cuida mucho a tu madre, al final es la que siempre nos aguanta jaja.

Creo que es la única historia de fb que me leo hasta el final ja

Flaco toda la suerte, como persona sos todo un campeón.. tenes a tu vieja, a tu novia y tu vida, no perdiste nada 😉 La plata va y viene... ya vas a pegar una de nuevo así que relax y esfuerzo.

Por mi lado no estoy en un buen momento, tengo unos "quilombos bastante jodidos" y al leer cosas así me siento un pelotudo estando mal ja

+1 de karma, hoy me levantaste el ánimo y me inspiraste a no estar mal :encouragement:

Sin duda alguna una de las historias más "fuertes" que he leído en el foro.
Tienes que seguir adelante aunque creas que no puedes.
Ánimos [MENTION=313]palalo[/MENTION] 🙂

muy buena historia man la lei toda.....

piensa positivo y esfuerzate en tus metas y te ira bien en la vida :encouragement: :encouragement:

Muy buena historia amigo, estas son una de las cosas por lo que me gusta forobeta todas estas historias de éxito y lo demás que expone el titulo motivan mucho, aparte de que me gusta leerlas completas y revivir a mi idea todo.

Bueno por ahora es todo compañero, no te rindas que el camino es largo todavía.

Desde que empece a leer esta historia, no pude parar, y la leí completa. Te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos, yo ahora mismo estoy en baja con las ganancias y ahí es cuando mas terco soy para Google 😛irate:, a trabajar y a valorar lo que tenemos. :encouragement:

Muy buena historia lo lei todo y absolutamente supiste salir de ese hueco pudiste superarte como persona y salir adelante no te desanimes este mundo esta lleno de tropiezos pero tambien lleno de oportunidades solo tienes que saber aprovecharlas y veras que todo sera mucho mejor solo ten fe 🙂

Woow que historia, no sé porque pero yo tambien casi lloró, me identifique contigo, amigo yo jamas he intentado quitarme la vida y tengo deudas enormes, mucho mas enormes que tu, yo al mes debo pagar 1200 usd y no sé como pero tengo que salir, solo trabajo en internet y sigo buscando alternativas para no caer. Animo Compañero.

Gracias por compartir esta gran historia.

Al escribirla estás ayudando a mucha gente, continúa así; Mantén siempre una meta y ayuda al mayor número de personas por favor.

P.D. Me gustó para que nos la editen un poco y quede como libro de autoayuda.

gracias a todos de verdad :encouragement: hay que trabajar y salir adelante en este mundo hace unos años atrás las cosas eran mas fáciles, si teníamos que trabajar duro antes, ahora tenemos que hacerlo mas y comprendí que no hay que aflojarle nunca, por que cuando lo haces... chau olvídate.

Mucho ánimo y espero que pronto te recuperes de esas deudas, lo peor es como por dinero podemos perder a nuestra familia...
Buen video el que compartió un compañero para animar a todos al comenzar el trabajo a la mañana.

Suerte con vuestra lucha a todos.

Buena historia , nos e que decirte mas que sigas adelante , después cuéntanos tu próxima historia 😉

Última edición:
Muy buena historia, como siempre las chicas haciéndole cometer a uno locuras, jejeje. Pero gracias a la vida en el camino se nos cruzan unas que en vez de hacernos ir para atrás, nos ayudan a dar saltos hacia adelante!.

Alguien muy sabio una vez me dijo, que lo único que le queda a uno en esta vida es la familia, espero que puedas solucionar tus problemas con tu hermana.

Saludos.

Wow que historia.

No te preocupes, sigue adelante. Todos hemos pasado por momentos difíciles y creo que también todos hemos pensado en quitarnos la vida en alguna ocasión. Pero después te das cuenta de que aún te puedes levantar.

Cuando menos lo esperes, vas a ver que tu situación ha mejorado mucho. No te rindas.

Gracias por compartir. :encouragement:

Tu si que eres un guerrero. Exitos en tus nuevos proyectos.

Como dice mi abuelita las mujeres de esta generacion son el diablo, asi que ojo pues!!! :devilish:

Atrás