Mi éxito, derrota, caída, intento de suicidio, etc y mas etc

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante la historia, da para una pelicula jejej

Lo bueno es que has sabido tirar hacia delante, y ahora a tus conocimientos se le suma tu experiencia, por lo que seguro que a partir de ahora te va a ir mucho mejor. Es lo bueno de tocar fondo, que ya solo se puede ir hacia arriba. Ahora a seguir luchando por las grandes mujeres que tienes en tu vida.

Un abrazo.

no se que decir..muchos nos identificamos con tu historia
algun dia mi padre me dijo que es mas facil tener exito cuando ya has tocado fondo, por que ya no tienes nada que perder ademas de que ya tienes algo muy valioso que se llama experiencia!!

asi que adelante y cuida mucho a tu madre...que muchos quisieramos volver a ver a la nuestra aunque solo fuera por unos segundos

Una historia espeluznantes, aún eres joven y te queda mucho por delante, nunca te rindas! animo!

Amigo mucua fuerza! Me puedes contactar. Tengo pensado entrar con el publico argentino en mis productos...

gracias! la verdad que si hay veces que necesitamos aprender de esta forma que no somos invencibles, ni intocables. Hay que apreciar lo que tenemos y aprovecharlo mientras lo tengamos.

Si tienes deudas te recomiendo que las pagues, cuando llegué a Colombia entre boda, registro de empresa (lo exigen para quedarse), visados, ampliaciones de visados, papeles, correos certificados y demás, terminamos gastando como 6.000 usd (se dicen rápido...) Por suerte mi esposa es muy organizada y nos enfocamos sólo en eso, en pagar lo que debíamos, ahora vivimos tranquilos, no nos sobra pero tampoco nos falta nada.

Si leíste el primer post sabes que las deudas no son por algo mio, mi hermana la endeudo a mi madre, yo jamas en mi vida eh debido algo, ni siquiera me eh retrasado en impuestos, pero por todo lo que paso si esta deuda la siento como mía.

Si bien lo que vos pagaste es mucho mas fue algo que era para ti, osea yo tengo que pagar esta deuda por algo que no tengo, no me queda nada, no gano absolutamente nada pero nada de nada.

prefiero pagar 6-10 mil USD tardar meses, años, pero saber que fue por que quise y al final obtuve algo por lo que pague, sin embargo que te endeuden por algo que ni siquiera vas a poder mirar de lejos... da bronca

Si tienes deudas te recomiendo que las pagues, cuando llegué a Colombia entre boda, registro de empresa (lo exigen para quedarse), visados, ampliaciones de visados, papeles, correos certificados y demás, terminamos gastando como 6.000 usd (se dicen rápido...) Por suerte mi esposa es muy organizada y nos enfocamos sólo en eso, en pagar lo que debíamos, ahora vivimos tranquilos, no nos sobra pero tampoco nos falta nada.

Si leíste el primer post sabes que las deudas no son por algo mio, mi hermana la endeudo a mi madre, yo jamas en mi vida eh debido algo, ni siquiera me eh retrasado en impuestos, pero por todo lo que paso si esta deuda la siento como mía.

Si bien lo que vos pagaste es mucho mas fue algo que era para ti, osea yo tengo que pagar esta deuda por algo que no tengo, no me queda nada, no gano absolutamente nada pero nada de nada.

prefiero pagar 6-10 mil USD tardar meses, años, pero saber que fue por que quise y al final obtuve algo por lo que pague, sin embargo que te endeuden por algo que ni siquiera vas a poder mirar de lejos... da bronca

Leí todo amigo, qué bueno que te diste cuenta que la vida es los más preciado que tenemos y qué bueno que sepas identificar a la persona más importante, mamá.

No te des por vencido, aún hay formas de salir adelante. Yo también sufrí por las actualizaciones de Google, pasé a ganar NADA. Pero era algo que indirectamente se lo pedía a Dios. Me había dado cuenta que no era el mismo, era muy egocéntrico, creía ser el dueño de la verdad... y sabía que la única forma de cambiar mi forma de ser era tocando fondo, estaba consciente de eso.

Lo que sí aproveche fue aprender muchas cosas, gracias a las cosas que aprendí en los blogs he conseguido trabajar en empresas de prestigio mundial en el ámbito publicitario y hago lo que me gusta. Ahora sigo con un par de blogs, y por ahí trabajo con campañas CPA.

De todo lo que viviste, todo ese tiempo que pasaste encerrado (yo también era un poco así), tuviste que haber aprendido muchas cosas relacionadas a este entorno de los blogs. Busca necesidades y crea ideas para resolverlas. No desperdicies tus conocimientos. Ánimo! :encouragement:

Atrás