No soy habitual de contar historias sobre mi vida.... pero quiero con esto hacerles reflexionar un poco de como hay que cuidar las finanzas y luchas por lo que es de uno.
Yo en este mundillo comencé ya hace unos cuantos años en torno a 9 años hace ya, un tiempo en el que facebook apenas sonaba y donde google apenas empezaba aqui en españa a soñar con fuerza. En ese tiempo lo complicado no era conseguir visitantes a tu web sino monetizarlos ya que apenas había servicios de cpc.
Pues fue a raiz de que google monto adsense cuando empece a ganar dinero, poco a poco ... subía no sin gastar tiempo, esfuerzo y gastar dinero en inversiones. En ocasiones caían web pero como he tenido unas cuantas no se notaba demasiado, aprendí un poco de todo este mundillo con todo ello.
Pero poco a poco igual que subi empece a estancarme y claro, esto no sería problema sino fuese por el dinero que me deben muchas personas que hacen insostenible que siga en esto al menos por ahora, es por ello que poco a poco me veréis menos por aqui. Por si os pica la curiosidad diré que entre unos y otros me deben en torno a los 35.000 $ americanos, unos 30.000 euros... yo solo decir que me marcho con la cabeza alta sin deber ni un solo céntimo a nadie.
Esta historia es dulce y amarga a la vez, pero .... tiene la idea básica que trabajando duro puedes llegar a subir y vivir de esto .... pero con mucho tiempo y dedicación. Espero al menos os sirva de inspiración....